Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alo rey (tochazo inside)

Iniciado por boneslx, 25 de Diciembre de 2007, 20:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

con la pedazo de mierda que has copypasteado me limpio yo el cul

Jamakukeich

Gñe

-D7R1-

Cita de: boneslx en 27 de Diciembre de 2007, 13:30:07 PM
Pues no la conocia y no me arrepiento ni me avuerguenza. De todas maneras, nunca he dicho que sepa yo de palabras.

A eso,en mi tierra,se le llama tener vocabulario.

Una más  :).

boneslx

Cita de: -D7R1- en 27 de Diciembre de 2007, 19:01:53 PM
A eso,en mi tierra,se le llama tener vocabulario.

Una más  :).

Pues eso, nunca he dicho que mi vocabulario abarque palabras desconocidas por la gran mayoria de la poblacion.

boneslx

Sobre esa palabra llamada abulia, que desconocia su significado hasta hoy, he puesto una encuesta en otro foro para ver si la gente tambien sabia que significada. No me he llevado ninguna sorpresa y de momento la encuesta va:

¿Conoces el significado de abulia?
si   
  33%  [ 4 ]
no   
  66%  [ 8 ]

Total de votos : 12

Por si os interesa, la encuesta la puse en este foro http://www.foropolitica.com/index/viewtopic.php?t=23886 donde a mi me parece que la gente no es tonta ni mucho menos. De hecho gran parte de los que postean estan estudiando una carrera o ya han terminado sus estudios. Asi que a anaisa y a d7r1 les recomendaria que no tildasen a la gente de ignorante por no saber el significado de una palabra desconocida para muchisima gente.

_Annaisa_

Cita de: boneslx en 27 de Diciembre de 2007, 19:30:19 PM
Sobre esa palabra llamada abulia, que desconocia su significado hasta hoy, he puesto una encuesta en otro foro para ver si la gente tambien sabia que significada. No me he llevado ninguna sorpresa y de momento la encuesta va:

¿Conoces el significado de abulia?
si   
  33%  [ 4 ]
no   
  66%  [ 8 ]

Total de votos : 12

Por si os interesa, la encuesta la puse en este foro http://www.foropolitica.com/index/viewtopic.php?t=23886 donde a mi me parece que la gente no es tonta ni mucho menos. De hecho gran parte de los que postean estan estudiando una carrera o ya han terminado sus estudios. Asi que a anaisa y a d7r1 les recomendaria que no tildasen a la gente de ignorante por no saber el significado de una palabra desconocida para muchisima gente.

Ohhhhhhhhhhhhh!!!!

Si te tacho de ignorante es por tus escasos conocimientos sobre la organización política española y la historia de nuestro país, no por desconocer el significado de la palabra "abulia" y tener una pésima semántica (esta palabra te la buscas por tu cuenta en el diccionario) y ortografía, además, como bien dijo Jama, la ignorancia es atrevida, y en tu caso se demuestra que da gloria porque ni tu mismo te das cuenta de que no tienes los conocimientos suficientes para exponer una opinión que se rija por sí misma y se corresponda con la realidad.

Por cierto, si tan delictivo es tener conocimientos sobre acepciones que no son muy usadas, podrías empezar por hacer un atentado en la RAE y así te quitarías a un grupo de tocapelotas de en medio, luego si quieres siempre puedes echarnos a D7R1 y a mi a los leones...

Otra opción, mucho más realista, sería que salieses de tu infinita ignorancia, dejases de ser un abúlico empedernido y empezases a adquirir conocimientos dejando de creerte superior por pertenecer a un colectivo plagado de desconocimientos sobre la lengua española y otras materias.

Hale que cunda :-*

Tentacle Sex

Cita de: _Annaisa_ en 27 de Diciembre de 2007, 20:08:46 PM...

_Annaisa_, ¿has probado en alguna ocasión discutir con un árbol pallujado de paterre de ciudad? La pregunta no entiende de segundas, pero me gustaría que me contestases.

boneslx

CitarSi te tacho de ignorante es por tus escasos conocimientos sobre la organización política española y la historia de nuestro país, no por desconocer el significado de la palabra "abulia" y tener una pésima semántica (esta palabra te la buscas por tu cuenta en el diccionario) y ortografía, además, como bien dijo Jama, la ignorancia es atrevida, y en tu caso se demuestra que da gloria porque ni tu mismo te das cuenta de que no tienes los conocimientos suficientes para exponer una opinión que se rija por sí misma y se corresponda con la realidad.

Creo que para mi edad tengo mas conocimientos de lo normal, y no solo me enorgullezco por esto sino tambien por mi afan de conocer mas. Siempre estoy dispuesto a aprender.

Si no estas de acuerdo conmigo me importa un pepino, pero el hecho de no tener tus conocimientos no significa ser un ignorante.

CitarPor cierto, si tan delictivo es tener conocimientos sobre acepciones que no son muy usadas, podrías empezar por hacer un atentado en la RAE y así te quitarías a un grupo de tocapelotas de en medio, luego si quieres siempre puedes echarnos a D7R1 y a mi a los leones...

Yo no me meto con quien conoce esa palabra  X-D sino con quienes critican a los demas por no conocer su significado.

CitarOtra opción, mucho más realista, sería que salieses de tu infinita ignorancia, dejases de ser un abúlico empedernido y empezases a adquirir conocimientos dejando de creerte superior por pertenecer a un colectivo plagado de desconocimientos sobre la lengua española y otras materias.

Ohhh, esto es algo que me sorprende de este foro. En otro cualquiera, suele predominar el respeto y la educacion. Aqui sin embargo, por expresar tu opinion te insultan descaradamente.

Tu eres la unica que se cree superior y nos lo has intentado demostrar con tu curso de historia. Nadie te ha insultado pero tu ya has vaciado el cargador. Si esa es una actitud propia de intelectuales, el mundo cabina hacia el abismo...

shalashaska

Pobre Boneslx se ha convertido en el punto de mira de la carroña foril...
Realmente resulta entrañable ver discutir a sectores tan radicalmente opuestos y lamentable ver la acérrima defensa que algunos ignorantes promueven hacia su monarca, ese vividor con una enorme fortuna a sus espaldas gracias al pueblo español y que además llegó al poder gracias a Franco jurándole lealtad. El resto son pantomimas y demagogía barata que intenta dejar en buen lugar a alguien que no es un ejemplo de nada. Eso sí, no se puede esperar nada de gente que hace bromas sobre la frase "¿Por qué no te callas", como si fuese una actuación respetable de un monarca... Este monarca ya que no aporta nada al país, debería representar un papel internacional "exquisito" dando una buena imagen del país y sin embargo se comporta como un barriobajero poniendose al mismo nivel que la calaña de Chavez.

España siempre ha sido una vergüenza en Europa y lo seguirá siendo, más teniendo un monarca cuyo único papel es ir a los espectáculos taurinos emulando los viejos tiempos de luchas de gladiadores contra fieras.

En fin vaya pérdida de tiempo, incluso las masas del "Gran hermano" con su famosa neolengüa tienen más espíritu crítico e incredulidad ante los temas políticos e históricos que estos seres.

Casi olvido mi educación, saludos a todos mis queridos foreros. :-*
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

El habitante incierto vuelve para descargar su misantropía y jactarse de lo que mola en un foro de exiliados de una página de videojuegos. Somos infraseres.  :o

Scrab

Cita de: shalashaska en 27 de Diciembre de 2007, 23:04:37 PM
Realmente resulta entrañable ver discutir a sectores tan radicalmente opuestos y lamentable ver la acérrima defensa que algunos ignorantes promueven hacia su monarca, ese vividor con una enorme fortuna a sus espaldas gracias al pueblo español y que además llegó al poder gracias a Franco jurándole lealtad. El resto son pantomimas y demagogía barata que intenta dejar en buen lugar a alguien que no es un ejemplo de nada. Eso sí, no se puede esperar nada de gente que hace bromas sobre la frase "¿Por qué no te callas", como si fuese una actuación respetable de un monarca... Este monarca ya que no aporta nada al país, debería representar un papel internacional "exquisito" dando una buena imagen del país y sin embargo se comporta como un barriobajero poniendose al mismo nivel que la calaña de Chavez.

España siempre ha sido una vergüenza en Europa y lo seguirá siendo, más teniendo un monarca cuyo único papel es ir a los espectáculos taurinos emulando los viejos tiempos de luchas de gladiadores contra fieras.

En fin vaya pérdida de tiempo, incluso las masas del "Gran hermano" con su famosa neolengüa tienen más espíritu crítico e incredulidad ante los temas políticos e históricos que estos seres.

Casi olvido mi educación, saludos a todos mis queridos foreros. :-*

¿De quién vienes a reírte hoy?

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 27 de Diciembre de 2007, 23:04:37 PM

La verdad es que nunca pensaba que diría esto de nadie, menos de ti, pero después de leer ese montón de mierda que has escrito, me pregunto, ¿tú no te habías ido? ¿y para esto vuelves? Ya quedaste bastante en ridículo cuando te fuiste, no te hace falta volver a por más.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Ante tales respuestas dignas de Shakespeare creo que la única que merece perder algo de tiempo es la de Scrab.

Scrab no vengo a burlarme de nadie, me ofende que se me acuse de un acto tan malévolo y retorcido. Yo solo venía a darte las gracias, con cierto retraso, por tu magnífico regalo;  digno de un erudito de tan alto nivel como tú.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Scrab

Cita de: shalashaska en 28 de Diciembre de 2007, 00:21:01 AM
Ante tales respuestas dignas de Shakespeare creo que la única que merece perder algo de tiempo es la de Scrab.

Scrab no vengo a burlarme de nadie, me ofende que se me acuse de un acto tan malévolo y retorcido. Yo solo venía a darte las gracias, con cierto retraso, por tu magnífico regalo;  digno de un erudito de tan alto nivel como tú.

Gracias. La verdad es que la hice con menos tiempo del que me habría gustado, pero al final me quedó muy bien.

_Annaisa_

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Diciembre de 2007, 20:54:43 PM
_Annaisa_, ¿has probado en alguna ocasión discutir con un árbol pallujado de paterre de ciudad? La pregunta no entiende de segundas, pero me gustaría que me contestases.

No, nunca lo he intentado, ni pienso. ¿Puedo preguntar el porqué de la pregunta?  X-D

P.D.: Bones, para ti nos "creemos superiores" aquellos que demostramos conocimientos en algún ámbito, ya he podido comprobarlo después de leer alguna de tus perlas. Pero en fin, míralo de éste modo el cargador lo vacías tú a diario con tus sandeces -y no soy la única que lo dice, sino revisa el post- provocando vergüenza ajena, y con ridículos copy&paste. Creo que en el fondo provocas cierta... "Ternura" (¿?) por eso te contestamos.