Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La culpa es de los niños....

Iniciado por A.K.A, 28 de Diciembre de 2007, 11:40:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Atentos a las declaraciones del obispo de tenerife, las he oido hoy en la radio y he flipado:

"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece". En estos términos se ha referido al abuso de menores el obispo de Tenerife Bernardo Álvarez en una entrevista que publica el diario local La Opinión.

:o :o :o :o :o :o :o :o

Si alfinal la culpa del abuso a menores es de los niños que van provocando... ::)

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/obispo/Tenerife/afirma/algunos/menores/incitan/abuso/sexual/elpepusoc/20071227elpepusoc_1/Tes

Ano

La culpa es de las putas, que se visten como niñas

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Pues yo creo que tiene razon.

pd: altooooooo que es una puta broma  :D

le_banner

Si es que van provocando joder, cualquier niño desea ser sodomizado, eso lo sabe todo el mundo, los probres curas pedófilos tienen más paciencia que un santo para no metérsela por el culo nada más aparecen por la sacristía por primera vez con esas miradas lascivas de criaturas de satán.

Cooll Woter

asco de religiones y asco de curas comecocos

Yandros

Es que lo del celibato es muy chungo con tanto niño suelto, y si encima van provocando...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jack_Burton

Está claro, lo peor que hicieron los republicanos en España fue dejar tantos religiosos vivos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 28 de Diciembre de 2007, 20:11:01 PM
Está claro, lo peor que hicieron los republicanos en España fue dejar tantos religiosos vivos.

Pues a los que mataron no se dónde he leido que los quieren canonizar... ::)

De todas formas al Sr. Obispo este le podían enterrar en vida para que acumulase una experiencia mística y se callase un ratito... Porque para comentarios como estos, ya sabemos todos que un cura es alguien a quien todos le llaman padre menos sus hijos que le llaman tio, y el que diga que no, miente como bellaco y a todo esto salen pedófilos, en chirona les metía yo y resucitaba la "ley del candado".

Jack_Burton

Cita de: _Annaisa_ en 28 de Diciembre de 2007, 20:17:00 PM
Pues a los que mataron no se dónde he leido que los quieren canonizar... ::)

De todas formas al Sr. Obispo este le podían enterrar en vida para que acumulase una experiencia mística y se callase un ratito... Porque para comentarios como estos, ya sabemos todos que un cura es alguien a quien todos le llaman padre menos sus hijos que le llaman tio, y el que diga que no, miente como bellaco y a todo esto salen pedófilos, en chirona les metía yo y resucitaba la "ley del candado".

Ya puestos, yo promulgaría unas nuevas desamortizaciones, para que devolvieran con carácter retroactivo todo lo recaudado a base de impuestos, y quitaría la casillita correspondiente en la declaración de la renta. Que los mantengan sus fieles voluntariamente y dejen de chupar del bote, caramba. Lo mismo si se les quita el chollo hasta dejan de decir gilipolleces...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 28 de Diciembre de 2007, 20:11:01 PM

Y los fachas se dejaron sin matar a boneslx. Qué mal distribuido está el mundo.

monstruo de las galletas

En parte tiene razón. Seguro que muchos niños lo hacen todo por voluntad propia. Pero tanto niños como niñas.

cloud633

Cita de: lutien en 28 de Diciembre de 2007, 20:26:11 PM
No estoy de acuerdo con él, pero yo sí he visto a más de una cría, porque no es otra cosa, ir como una auténtica putona. Y la de niñas de 14 años con novio...

Pero cojones, que vayan como putas no significa que estén deseando que un cura de 60 años les meta mano ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Mestre Lionel

Cita de: lutien en 28 de Diciembre de 2007, 20:26:11 PM
No estoy de acuerdo con él, pero yo sí he visto a más de una cría, porque no es otra cosa, ir como una auténtica putona. Y la de niñas de 14 años con novio...

¿Es que las chavalas de 14 años no pueden tener novio?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 28 de Diciembre de 2007, 20:36:01 PM
Pero cojones, que vayan como putas no significa que estén deseando que un cura de 60 años les meta mano ¬¬.

Menos mal, creía que iba ser el único que le parecía exagerada la respuesta de lutien.

PD. Tanto odio no es sano.  :(