Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una critica a la "democracia" española

Iniciado por boneslx, 29 de Diciembre de 2007, 16:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: boneslx en 30 de Diciembre de 2007, 20:54:46 PM
Se nota que tenias ganas  ::)

Te equivocas, las ganas las tenías tú, al final todos los que no podéis vivir sin la política en la sopa sois iguales. Creo que siempre te he tratado con respeto y he dialogado contigo, y no veo por qué no ha de ser así. Pero lo de "si quieres expulsarme" me ha llegado al alma :o .

boneslx

Cita de: cigaretteman en 30 de Diciembre de 2007, 20:57:21 PM
Te equivocas, las ganas las tenías tú, al final todos los que no podéis vivir sin la política en la sopa sois iguales. Creo que siempre te he tratado con respeto y he dialogado contigo, y no veo por qué no ha de ser así. Pero de lo "si quieres expulsarme" me ha llegado al alma :o .

Es que no puedo evitar hablar de politica.  :(

cigaretteman

Cita de: boneslx en 30 de Diciembre de 2007, 20:59:30 PM
Es que no puedo evitar hablar de politica.  :(

Y me parece muy bien, pero entiende que al resto no. Si yo estuviera obsesionado de hablar de náutica y llenase el foro de post de barcos y encima me pusiese a discutir con los que hablan de aviones me íbais a mandar a tomar por el culo.

boneslx

Cita de: cigaretteman en 30 de Diciembre de 2007, 21:04:17 PM
Y me parece muy bien, pero entiende que al resto no. Si yo estuviera obsesionado de hablar de náutica y llenase el foro de post de barcos y encima me pusiese a discutir con los que hablan de aviones me íbais a mandar a tomar por el culo.

X-D X-D

Haber, tampoco abro tantos posts, y ni mucho menos obligo a la gente a que entre en ellos.  :P

A.K.A

Bueno ya he vuelto, mira boneslx la ventaja del sistema de votación por distritos es que solo se presenta un representante por partido por lo que tú sabes a quien votas y por qué lo haces, ya que cada representante hará sus promesas y buscará el beneficio de su distrito por encima de los intereses de su partido ya que está en el puesto gracias a los votantes y no a que es amiguito del jefe. Es más en Inglaterra los votantes pueden denunciar a un candidato que no haya cumplido con su programa. sabes tu acaso quien te representa en el congreso? la gente que hay en nuestro congreso son enchufados que están ahí por saber lamer bien el ano a los jefes de partido y por nada más, la mitad no saben ni hacer la o con un canuto y viven del cuento, en el otro sistema todos los representantes han tenido que ser elegidos individualemente y además no tienen ese sometimiento tan grande a su partido. Realmente te parece tan malo ese sistema? poco democrático? a mí me parece muchísimo mejor que el nuestro.

cigaretteman

Cita de: boneslx en 30 de Diciembre de 2007, 21:07:09 PM
X-D X-D

Haber, tampoco abro tantos posts, y ni mucho menos obligo a la gente a que entre en ellos.  :P

No he contado los post que publicas, pero ayer por la tarde entré al foro, me pongo a leer el offtopic y de los 8 primeros creo que había 6 tuyos dando vueltas al mismo tema.

Bien, ya que te molestan mis opiniones y ya que no estoy obligado a entrar procuraré no hacerlo a partir de ahora, así tendrás la "democracia" que a ti te gustan donde sólo caben tus opiniones. Creo que a eso lo llamaban... ¿totalitarismo? Sí, algo así.

cigaretteman

Cita de: A.K.A en 30 de Diciembre de 2007, 21:11:38 PMla gente que hay en nuestro congreso son enchufados que están ahí por saber lamer bien el ano a los jefes de partido y por nada más, la mitad no saben ni hacer la o con un canuto y viven del cuento

Eso es la pura verdad, y que nadie me lo discuta porque aquí sé bien de lo que hablo.

Jamakukeich

Cita de: cigaretteman en 30 de Diciembre de 2007, 21:17:11 PM
Eso es la pura verdad, y que nadie me lo discuta porque aquí sé bien de lo que hablo.

Yo también puedo hablar de lo que sé,y te puedo decir,que en el caso que se yo,se lo ha currado y mucho.

Supongo que habrá de todo :D.
Gñe

gottesfurchtig

nomada ya ha sido expulsado, ahora chakachaka y tú, bones, deberíais ser los siguientes.

boneslx

Cita de: A.K.A en 30 de Diciembre de 2007, 21:11:38 PM
Bueno ya he vuelto, mira boneslx la ventaja del sistema de votación por distritos es que solo se presenta un representante por partido por lo que tú sabes a quien votas y por qué lo haces, ya que cada representante hará sus promesas y buscará el beneficio de su distrito por encima de los intereses de su partido ya que está en el puesto gracias a los votantes y no a que es amiguito del jefe. Es más en Inglaterra los votantes pueden denunciar a un candidato que no haya cumplido con su programa. sabes tu acaso quien te representa en el congreso? la gente que hay en nuestro congreso son enchufados que están ahí por saber lamer bien el ano a los jefes de partido y por nada más, la mitad no saben ni hacer la o con un canuto y viven del cuento, en el otro sistema todos los representantes han tenido que ser elegidos individualemente y además no tienen ese sometimiento tan grande a su partido. Realmente te parece tan malo ese sistema? poco democrático? a mí me parece muchísimo mejor que el nuestro.

Eso ocurre en todos los paises con sistemas parlamentarios. En todos¡¡

gottesfurchtig

Cita de: boneslx en 31 de Diciembre de 2007, 12:45:57 PM
Eso ocurre en todos los paises con sistemas parlamentarios. En todos¡¡

¡¡¡¡LA UNICA SOLUCIÓN SON LOS GULAGS!!!!  :-\ :-\ :-\

boneslx

Cita de: gottesfurchtig en 31 de Diciembre de 2007, 12:48:12 PM
¡¡¡¡LA UNICA SOLUCIÓN SON LOS GULAGS!!!!  :-\ :-\ :-\

Pero de que vas? Ahora encima le robas las frases a abstracto?  :o

gottesfurchtig