Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mejor disco del año.

Iniciado por San_339, 30 de Diciembre de 2007, 18:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

:))))

Avpx

En el ámbito nacional, de entre lo que he escuchado, me quedo con el primer disco de Triángulo de Amor Bizarro.

Internacionalmente, In Rainbows, como no podía ser de otra forma.

Es curioso cómo anuncian los de www.commonpeoplemusic.com sus votaciones de este año:

Al pinchar sobre la imagen podemos leer: "¿Dispuesto a desperdiciar su tiempo de ocio delante de una pantalla para diluir su opinión en el océano pestilente del criterio popular?"

XD

*;

Radiohead hasta en la sopa...reconozco que son buenos y eso pero macho, no me parecen tan increiblemente cojonudisimos como los pone toda la gente...

Este año lo mejor, con diferencia:

Shadows of the sun de Ulver :-*

Y a mi el Era Vulgaris de QOTSA me gustó mucho, al contrario que a mucha gente...

El año pasado hubo mucho más nivel:
10000 Days de Tool
Memorial de Moonspell
The Great Cold Distance de Katatonia

Xumaka

Para mi, para mi gusto es el de Vivir para contarlo de Violadores del Verso, simplemente genial. Un discazo.

Black Swan

A nivel nacional me quedo con el último de Los Planetas y por supuesto el de los Love of Lesbian.

Por lo demás en pop y rock independiente internacional ha estado muy vacío la cosa y solamente destacaría el In Rainbows.

A nivel Metal me quedo con el The Blue de los Novembre y el último de los Nile.

P.D: Truñaco el de los Smashing.

Black Swan

Cita de: *; en 30 de Diciembre de 2007, 19:01:15 PM

10000 Days de Tool
Memorial de Moonspell
The Great Cold Distance de Katatonia

Novembre se mea en Moonspell y te lo digo yo que sigo los dos grupos desde años.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 30 de Diciembre de 2007, 21:45:57 PM
Primero, decir que Radiohead no son tan buenos como para lo que se habla de ellos... bueno, supongo que hace 30 años Ritchie Blackmore también tendría detractores...

Comparar a Radiohead con Deep Purple hace llorar al niño jesus.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

*;

Cita de: San_339 en 30 de Diciembre de 2007, 21:45:57 PM
Primero, decir que Radiohead no son tan buenos como para lo que se habla de ellos... bueno, supongo que hace 30 años Ritchie Blackmore también tendría detractores...

Y sí, el Zeigetsu de los calabazas es malísimo.

Si tienen detractores (todos los tienen) yo no soy uno de ellos. Ya dije que son buenos y ahora digo que me gustan, por si no quedo claro :-*
Lo que sucede es que últimamente todo Dios los pone como el mejor grupo de la Tierra como mínimo y a mi, que no son de mis favoritos, me saturan.

El Zelgueist ese no me pareció tan malo. Obviamente el Mellon Collie es infinitamente mejor, pero tampoco es tan horrible (yo pensaba que iba a ser peor).
Además la nueva bajista está más buena. :-*

Al brujo le pido si porfaplís me puede pasar algún enlace de la banda ésa, de lo que más le mole a él...¿acaso se parecen mucho a los portugueses para hacer tal comparación? Moonspell no me mata del todo tampoco, pero el último disco es lo mejor que hicieron desde la época del mítico Opiuuuum  ;D

Black Swan

No se parecen porque Moonspell siempre han dado la sensación de ir perdidos en referente a estilo. Lo mismo dejaban el Black que se centraban en el Gótico, y luego te salían con electrónica a lo Paradise Lost del One Second. Novembre ya lleva dos discos que suenan a gloria, el Materia y este último titulado The Blue. Este es el tema de inicio de dicho disco:

http://www.goear.com/listen.php?v=31a3cfd

*;

No están mal.

Pero la mejor banda de la escena metálica italiana seguirá siendo Rhapsody por siempre jamás.  ::)

X-D

Avpx

Cita de: Black Swan en 30 de Diciembre de 2007, 21:22:09 PM
Por lo demás en pop y rock independiente internacional ha estado muy vacío la cosa y solamente destacaría el In Rainbows.

???

Si Interpol, Editors, Modest Mouse o Piano Magic (son los que recuerdo ahora, seguro que hay más que han sacado disco este año) te parece que dejan un vacío, o estás poco informado o eres demasiado exigente. 

Black Swan

Piano Magic los conozco desde hace años, Interpol no me gustan y lo demás me parece morralla.

Darkokova

Pues el In Rainbows. De todas formas tampoco tengo mucho conocimiento de discos que hallan salido este año, ahora me acabo de acordar del "Magic" de Springsteen que también está muy bien.