Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

algun mmorpg en condiciones??

Iniciado por gottesfurchtig, 31 de Diciembre de 2007, 17:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gottesfurchtig

sobre todo si es gratuito (digo las mensualidades) y no requiere un peazo maquinón.

Jaifman

:))))

gottesfurchtig

Jaifman

De lo decente en mmorpg es el que menos chupa, eso seguro. Bajate alguna demo o algo para probar (no se si eso existe xD)
:))))

cloud633

El World of Warcraft es el mejor a años luz de los demás, pero hay que pagar 12 €/mes, creo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: Jaifman en 31 de Diciembre de 2007, 17:09:58 PM
Guild wars
Lamento ser pesado, pero... no es un MMORPG, aunque tiene toques de ello.

Cita de: gottesfurchtig en 31 de Diciembre de 2007, 17:12:53 PM
no sé... no se si mi pc podrá con él...
A mí me tira con la calidad en alta bastante bien con un Pentium 4 2.67GHz, 512MB Ram y una Gefurcia FX5500 (lo que aguanta la pobre...) ;).

Sobre MMORPG poco puedo decir, salvo que del WoW salí espantado.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: lol en 31 de Diciembre de 2007, 18:24:38 PM
Lamento ser pesado, pero... no es un MMORPG, aunque tiene toques de ello.
A mí me tira con la calidad en alta bastante bien con un Pentium 4 2.67GHz, 512MB Ram y una Gefurcia FX5500 (lo que aguanta la pobre...) ;).

Sobre MMORPG poco puedo decir, salvo que del WoW salí espantado.

Responde a dos cuestiones, please, lol:
-Qué es el Guil Wars? Yo pensaba que sí era un MMORPG ;D.
-Qué te pasó con el WoW?

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2007, 18:31:41 PM
Responde a dos cuestiones, please, lol:
-Qué es el Guil Wars? Yo pensaba que sí era un MMORPG ;D.
-Qué te pasó con el WoW?
No sé qué es exactamente el Guild Wars, pero los principales motivos por los que no lo veo como un MMORPG:
No es un mundo persistente. Todo, salvo los puntos de reunión (ciudades o las salas de clanes) son instancias, en las zonas sólo entra la gente de tu grupo y se crea una copia privada de la zona.

Una de las cosas que más llaman la atención y con la que más se le ataca, el máximo nivel es 20 (aunque los enemigos puedan superarlo, he visto hasta el 35) y sólo se permiten ocho habilidades simultáneas. Ésto es así porque el juego está pensado para premiar la habilidad del jugador y no necesitar una cantidad ingente de horas para tener un buen personaje. Elevar el nivel máximo implicaria revisar todo el juego, las habilidades y atributos están bien equilibradas, aunque continuamente se revisa el equilibrio, los nigros están cansados ya de la revisión de Cosecha de Almas, la del manual no se parece en nada a la que hay actualmente en el juego X-D.

Con el WoW simplemente me aburrí como nunca con un videojuego, simplemente por eso salí espantado.

Me voy, que he recordado con esto que tengo un premio que reclamar por quedar subcampeón del torneo navideño del clan X-D, y después toca ayudar con la cena >.<.

Tentacle Sex

Dediqué largas temporadas al World of warcraft, al Lineage II, al Ragnarok online, al Guild wars, y al Cabal. Sólo te daré un consejo, aléjate de ellos. Tener un PJ en condiciones chupa más tiempo que dinero, y en cuanto a control, no es para nada intuitivo; se asemeja mucho a dirigir un único hoplita en el AOE. Tengo mejores recuerdos de Diablo II, que de todos esos MMORPG's juntos.

El día que nos vendan un producto donde lo esencial sea la habilidad y no el nivel, habrán revolucionado los MMORPG's para bien. Con un control de fps como el Gunz: The duel, sería feliz.

Xumaka

Silkroad Online, JUEGAZO!
P.D.: Primer post del foro Videojuegos del año! ^^

lol

Un ejemplo de lo que pasa cuando todo el que juega Guild Wars se mete a la vez a recibir regalos a cascoporro X-D.

El servidor parece que ha petado finalmente, pero al menos tengo mi guirnalda 8).

EDITO: Pues no, no tengo mi guirnalda, se perdió toda la información del evento de las 12, a esperar a las 3 o las  6 para intentar hacerme de nuevo con mi gorro :'(.

cloud633

Cita de: lutien en 01 de Enero de 2008, 02:20:56 AM

Y tú cómo sabes eso si no juegas?

Me han hablado muy bien de él, todo el mundo lo hace ;D. Y lo del precio, porque un amigo juega, creo que me dijo esa cantidad xD.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Cita de: Xumaka en 01 de Enero de 2008, 00:58:04 AM
Silkroad Online, JUEGAZO!
P.D.: Primer post del foro Videojuegos del año! ^^

He jugado durante más de 2 años al silkroad y solo puedo decir que es una puta mierda, llena de botters, gold farmers y gentuza varia donde solo el 2% juega limpio y además hay que añadir que sus creadores son la mayor panda de inutiles que he visto con el único fin de enriquecerse...

Todos los mmorpg actuales a excepción del última y alguno más clásico son una jodida basura que se basa en grindear hasta que te sangren los ojos, hasta que no salga un juego en el que no haya putos niveles o tenga un sistema donde realmente cuente la habilidad no volveré a jugar...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.