Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué Tal Os Fue La Noche De Año Nuevo?, ¿Qué Pasó?, ¿Mojasteis? :o ¡Cuenta!

Iniciado por Meri, 01 de Enero de 2008, 13:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meri

Post dedicado enteramente a contar nuestras vivencias en una de las noches mas prometedoras del año.
Seguro que os ha ocurrido de todo, contadlo y echémonos unas risas  ;D

En mi caso no me puedo quejar, fuimos a una fiesta donde no habia que esperar cola apenas en la barra y creo que no era garrafón :)
En música lo típico, canciones disco-dance-pachanguero para todo el público, no estuvo tan mal, ya que no pusieron raggaeton, genial pues.
Respecto a las chicas, que es lo que más nos interesa, tampoco me puedo quejar, bailes prometedores y tal, habia una amiga que creo que de cara al futuro puede haber algo, estaba muy lanzada conmigo, veremos en qué queda todo :P
Una curiosidad es que apesar de que iba con chaqueta, camisa y zapatos (nada caro, no vayais a pensar..) pues una chica que no me conocia da nada me entabla conversación diciendo :-Eres Indi, ¿verdad? (Indi para los que no sepan que es, es otra especie de ''raza'' urbana basada en un tipo de música) es curioso ya que no tiene nada que ver el traje y mi vestimenta con el estilo Indi.. :s, estuvimos hablando y tal pero la chica no dio tirón y al final lo dejamos, luego al rato me llama para que vaya y me da su msn :s, asique la voy a agregar y a ver qué ocurre :o

La gracia de la noche vino cuando ya cerraron la barra libre, a las tantas, y me agarré unas cuantas botellas por la patilla que estaban en la parte interior de la barra xD, tios, imaginadme: Con 2 botellas bajo el pantalón (Malibú y Cutty Shark) y otra bajo la camisa sujetada por mi axila (Beefeater)  ::), me regodeé del todo y hasta le deseé a los puertas un feliz año mientras caminaba ortopédicamente con mis amigos hacia la salida con 3 botellas escondidas por mi cuerpo :)

Fuimos a dos churrerias que estaban cerradas y esperamos sin suerte alguna :(

-Comencé a la 1:00
-Llegué a casa a las 9:00
-Creo que mi dinero está amortizado entre cubatas y botellas
-Aumenté mi estatus ''bailense'' apesar de que por regla general los tios somos malisimos para bailar, mostré ayer soltura y desparpajo, es más: creo que los de ''Mira quién baila'' me llamarán.
-Resaca no muy alta, el resacómetro indica un 30% por ahora, aunque sabiendo que me he desvelado solo por beber agua... :s
-No, no mojé, pero puede que me haya preparado el terreno para ello.

Voy a dormir una siesta de 8 horas xD.

Cuidaros hamijos y feliz año nuevo a todos :)

PD: Si, hubo medio peleas pero ya las contaré más adelante xD

Saludos de Meri

lol

Salí a la una menos diez hacia casa de un amigo. Durante la cena el pequeño dolor de espalda iniciado al despertarme y al que resté importancia iba aumentando, y al salir ya era considerable. Cuando salimos de casa del amigo éste, ya tenía que caminar encorvado o mi espalda amenazaba con implosionar, así que les acompañé hasta un local cuyo nombre ni recuerdo y ahí tiré para casa, por el camino busqué el primer sitio que sirviera para apoyarme un poco e intentar que al menos se aliviase un rato el dolor, pero sólo encontré una pared así que sirvió de poco. Por suerte estaba cerca de casa, y en cinco minutos más llegué (eran las dos y veinte más o menos). Una pastilla obligado por mi madre (maldita señora doña pastilla y malditos amigos médicos de la familia X-D), un rato en el sofá sentado y pa la cama. Dije que no puede ser peor el 2008 que el 2007, pero su inicio es peor que el inicio del 2007 :agh:.

Feliz año por mis cojones vamos, empiezas bien cabronazo :-\. Aún me duele, pero al menos es soportable.

Atentamente: lol

ser_pi_en_te1

Me acuerdo del 50% de las cosas que sucedieron, pero creo que me lo pasé bien, sobretodo con mis botellas de eristoff.

Jaifman

A mi si alguien me pregunta si soy indy le respondo que donde esta el sombrero y el látigo
:))))

HighLight

Recibí el año comiéndome una manzana. Pensaré algo más espectacular para el 2009.

_Annaisa_

Cita de: HighLight en 01 de Enero de 2008, 14:39:48 PM
Recibí el año comiéndome una manzana. Pensaré algo más espectacular para el 2009.

Algo bastante espectacular es que en vez de comerte las típicas 12 uvas, o una manzana de rigor, intentes comerte 12 sandías al son de las campanadas... ::) Incluso puedes entrar en el Guinness de los records ;D

Hoy he amanecido creativa :)

mery_mery

En cuanto a mi noche vieja, fue simplemente genial X-D He descubierto que me lo puedo pasar de puta madre en un antro bailando con un amigo (imitándole) haciendo toda clase de gilipoyeces. Nunca llegué a pensar que me lo pasaría tan jodidamente bien con esa puta mierda de música X-D Pero (a parte de dar el cante considerablemente) fue genial X-D

Fotos:
Una amiga y yo:

Mis amigas, mi prima (camiseta estampada blanca y negra) (para cloud), y yo por ahi.

Mis amigas:

Un amigo y yo:

Mi compañero de bailes (X-D) y yo:

Y por último, mis pies destrozados X-D

Muajajaajaja a pesar de ser una sosa de mierda, fui la única que no paró de bailar en toda la noche, un hurra pa mi.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Luis

Cuando me acuerde te cuento... espero acordarme, sino debería empezar a preocuparme.

denisdj

Bueno bueno bueno...

Ayer, una tarde puteado estando pendiente de que me trajeran los reproductores para pinchar, hizo que me pusiera de los nervios más de lo normal ¬¬'

Solucionado el tema, llegué a casita y tuve tiempo justo para cenar, tomar las uvas y tunearme en plan pijo.

Una vez en Pontevedra y con todo el equipo listo para armarla... comenzó la noche.

Impresionante cómo solventé los primeros problemas de 2008, que aunque no fueron muchos, sí eran delicados.

Por una parte uno de los reproductores de cd me falló como una escopeta de feria leyendo lo que le salió del culo (lo habré reiniciado al menos 20 veces).

Pero ya son años en esto y uno tiene sus recursos, así que nada que lamentar jijijijiji

Lo que fue un verdadero handicap, fue el hecho de que el ambiente estuvo mezcladísimo; con gente joven y gente mayor a partes iguales.

Yo reconozco haber disfrutado como un enano mientras estaba en la cabina, porque es lo que me transmitían los clientes; y es que anoche, modestia aparte, hice una de mis mejores sesiones.

Cuando se marchó la gente expresó su contento al personal del pub y eso es con lo que me quedo. Me vale más que los clientes se hayan divertido que las pelas ganadas por pinchar una noche tan importante.

Estoy contento, mucho. Yo no conocía el local y es una ciudad donde nunca pinché y donde tampoco salí nunca de marcha, con lo cual, en mi opinión y según me dijeron los jefes... de lujo.

Al final llegué a Vigo a las 8:30 con un frío de cojones y un ataque de tos de fliparlo :S

Una gran lección de cabina con la que me quedo, gracias a un público tan variado he explorado mis límites y creo que he salido airoso muahahahahaha!

cloud633

De puta madre, me lo pasé genial. La versión extendida, después de la siesta :D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Cita de: cloud633 en 01 de Enero de 2008, 17:45:15 PM
De puta madre, me lo pasé genial. La versión extendida, después de la siesta :D

Si no hay warradas, no hace falta que lo cuentes. >:) xD

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

iurisprudentia

Me acabo de levantar, con eso lo digo todo. Fiesta privada en un local, entre la pandilla, buen rollo; pero tías no cayó ninguna.

Me acuerdo de pocas cosas la verdad, cogí un buen cieguete; solo sé que en la calle la liamos bastante.

HighLight

Cita de: _Annaisa_ en 01 de Enero de 2008, 15:43:35 PM
Algo bastante espectacular es que en vez de comerte las típicas 12 uvas, o una manzana de rigor, intentes comerte 12 sandías al son de las campanadas... ::) Incluso puedes entrar en el Guinness de los records ;D

Eso ya lo hice hace un par de años. El año pasado fue interesante... Mientras sonaban las campanadas, estaba en la cama (litera) de un albergue andorrano, leyendo las últimas 40 o 50 páginas de El Perfume.