Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para Lutien.

Iniciado por San_339, 02 de Enero de 2008, 11:28:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: San_339 en 03 de Enero de 2008, 00:22:39 AM
A los fans en realidad no nos hace gracia debido a los fallos extremos que tiene.

¿Subir al 70 matando jabalíes en Elwyn? Si al 15 ya no dan px...
Joder, hay que verlo como lo que es, se exagera todo, es humor leñe X-D.

Y ahora sí me largo, ¡buenas noches!

Atentamente: lol

shalashaska

Ok, de acuerdo. Os recomiendo el episodio extendido del final de la segunda temporada de Battlestar Galactica. Merece la pena para entender fragmentos del episodio capado, aunque haya que verlo a intervalos de voces en castellano y voces en inglés con subtítulos, o bien todo subtitulado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

lol

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 00:29:23 AM
No he jugado al Guild Wars, pero es que está enfocado al PvP totalmente, como el Lineage. Su propio nombre ya lo dice. Además, no es un mmorpg exactamente, ya que no es un mundo en constante evolución. Cuando entras en batalla, creo que ni siquiera estás "online", de ahí a que no haya cuota mensual.

Hay quest del Wow que son la ostia, y las instances, están curradisimas. Ahora por ejemplo, estoy enamorada de Karazhan. Es un castillo con una ambientación increible, cada cuarto tiene su historia y con ella, sus bosses, y la música le acompaña a la perfección. Y Black Wing Lair ni te digo, una instance donde tenías que derrotar a 7 dragones, uno tras otro con 40 tíos (de tu clan) acompañándote, todos perfectamente sincronizados o morías en menos de lo que canta un gallo. Y es una de tantas instances que hay. Todo eso no lo ha visto San porque es un pringao, pero yo si que he vivido el juego y es una pasada.
Exacto, lo dije en el subforo videojuegos, no es un MMORPG, pero online sí es, se crean copias privadas de los mapas en los servidores para un máximo de jugadores que depende del tipo de partida, y está enfocado al PvP, y en ese aspecto es muy bueno, el PvE no desmerece, pero desde luego no se puede comparar en complejidad ni dificultad de dominio al PvP (dónde según que clase se juegue llega a ser imprescindible saberse todas las habilidades, con su efecto, coste en energía o adrenalina, recarga, y tiempo de uso).

Desconozco como será el WoW más avanzado, pero por mis impresiones, mi problema ya comentado con ellas y el estrés que sufro con grupos grandes, dudo llegar a comprarlo. Por un amigo de la facultad ya sabía de esas quests e instances de las que hablas, y a poco que lo ví jugar ya me estresaba :(. Por cierto, no deja de cagarse en blizzard por joder de continuo (según él, no sé cómo estará realmente) al warrior X-D.

Atentamente: lol

San_339

.

Marc0

Manolitopanvinito

Horda POWAH!!! jodidos alianzas!!!

San, estas en c´thun? podias haber avisado, yo estoy ahi. En tal caso para darte por culo un rato, jodido alianza ¬¬

San_339

.

San_339

.

cloud633

De dónde eres, san? ::) xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

uniuni

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 00:29:23 AM
yo si que he vivido el juego y es una pasada.
tienes un gran problema psicológico, antes me reía de ti, ahora simplemente me das pena, el suicidio* es tu única salida.

suicidio*= en la vida real friky, nada de dejar el juego porque simplemente no puedes.

San_339

.

uniuni

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 18:02:10 PM
Me habla de pena el que se tiene que hacer un multinick para sentirse bien consigo mismo.

Eh, que hay más vida fuera, pringado ;D
friky de mierda, si me he hecho un multinick es porque me lo ha pedido una persona  :cotilla:

uniuni

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 18:12:07 PM
Quién, el mono de tu armario o el demonio de tu hombro izquierdo? ;D
otra persona cual no revelaré, porque a ti no te importa, friky enchúfate el WoW y ponte a jugar a los castillicos con san.