Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para Lutien.

Iniciado por San_339, 02 de Enero de 2008, 11:28:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Después de leer las ocho páginas del topic, sólo me queda escribir que me alegro de pertenecer al sector 'borrachuzo' en el que se ha dividido el foro.  ???

City17

Crescendolls

Cita de: City17 en 04 de Enero de 2008, 03:32:04 AM
¿Y eso?  :o

Na, que en sus contestación al multinick de nómada la Luti ha colgao el link de un hilo creado por ti, sin más explicaciones, y me ha confundido...

PD: De hecho, he descubierto en este hilo que nómada estaba expulsado.  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

MaeSe_RoB

Cita de: Sorrow en 03 de Enero de 2008, 19:04:52 PM
Eres un maldito saco de prejuicios y tópicos sociales. Piérdete, escoria de Antena 3.

Esto me ha hecho gracia xD. Te auguro un buén futuro en el foro.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Enero de 2008, 03:13:43 AM
Después de leer las ocho páginas del topic, sólo me queda escribir que me alegro de pertenecer al sector 'borrachuzo' en el que se ha dividido el foro.  ???

;D ;D ;D ;D. Lo mejor es tener una parte de cada "sector" xD, la virtud se encuentra en el término medio :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2008, 12:07:00 PM

Te has vuelto cani ahora?

Eres la Luti, es nuestro modo cariñoso de llamarte :-* ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Bueno, al final he decidido darle una oportunidad con la version de prueba, pero estoy algo perdido con las clases...
Había pensado en un pícaro o un sacerdote..

fuhrerpajaro

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2008, 12:10:41 PM
Ains...

Que sea luti ;D
no hace falta ser cani para eso, en andalucia es muy normal decir a todo dios "el/la X" asi que no te pases de lista.  :-\
PD:  ;D

Daraniz

El problema con el sacerdote esque me da la impresión de que al principio voy a sufrir :D

fuhrerpajaro

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2008, 12:30:27 PM
En Cataluña, donde vivo, siempre se dice "la" delante.

No te pases de listo :)
lo sé.

cloud633

Está igual de mal dicho y de feo en Cataluña que en Andalucía xD.

Daraniz

Pues me meteré a sacerdote.
¿Algun server que destaque en especial? Lo digo porque no hacen mas que decirme que si pve es mejor, que si pvp mola mas, que si los de la horda huelen mal...

P.D: Saludad al futuro terror de las nenas  X-D

Daraniz

Gracias por la información.
Pues yo creo que me quedo con un PvP, ya que parece mas divertido  (y dificil). Ahora solo me quedaría elegir un server. Supongo que lo mejor seria meterme en un server con muchos usuarios no?

pankti98

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2008, 14:02:58 PM
No conoces a nadie que juegue?

Yo, en un futuro no muy lejano. :-[

Manolitopanvinito