Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tema os gustaría que sonase en vuestro funeral?

Iniciado por Zarza, 02 de Enero de 2008, 12:07:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Cita de: Jules Winnfield en 04 de Enero de 2008, 21:21:12 PM
No quiero que me hagan funeral, y en caso de hacerlo no sería capaz de elegir la música para ese momento aunque se han nombrado algunas que podrían estar en la lista de elegibles.

Quizá diría que llevaran la música de mi Pc y pusieran una reproducción de toda, entera, y que no acabara el funeral hasta que acabara la reproducción entera(a lo mejor un par de semanas.) xD

¿Y que pongan música de AC/DC y Aerosmith?

Jules Winnfield

Cita de: pankti98 en 04 de Enero de 2008, 21:23:08 PM
¿Y que pongan música de AC/DC y Aerosmith?

xdd

habría cosas peores xDD

un buen Thunderstruck o un Dream on no estarían mal xD

aBsTrAcTo

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yandros

A un colega le pusieron Yesterday, pero yo estaria entre "Faraway" de Apocalyptica y "Over the hills and far away" de Led Zeppelin, que un poco de histrionismo nunca viene mal...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cigaretteman

El tema no sé, pero sí me gustaría que pronunciasen unas palabras:

-¡Eh, que no está muerto, se mueve!

;D ;D

jimmythegreattt

Yo quiero en mi funeral música triste y lúgubre, para que sufran y me echen muchísimo de menos. Wahahahhahaha. Las de ahí son demasiado alegres para mi muerte.

San_339

Bien pensado, el Lacrimosa de Mozart iría acorde a mis logros en vida... la muerte del magno y tirano emperador Sangrós.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

Cita de: shalashaska en 04 de Enero de 2008, 21:44:22 PM
La Intro de Shadow of the colossus.

La BSO de Shadow of the Colossus es la leche, se me pone la piel de gallina con algunas de las melodias ;D

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

lol

[youtube=425,350]lp_PIjc2ga4[/youtube]
Moriré, pero dejo a alguien traumatizado por mis cojones X-D.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia en 06 de Enero de 2008, 02:23:23 AM
La BSO de Shadow of the Colossus es la leche, se me pone la piel de gallina con algunas de las melodias ;D

Siguiendo con el pedazo offtopic, pero no puedo evitarlo. Uno de los mejores momentos de mi vida como jugón fue sin duda enfrentarme al enorme coloso nº 13, surcando los cielos en su lomo con esta música:

[youtube=425,350]NwQm9Cm9y4A[/youtube]

Joder, qué juegazo, y cómo se salió el cabrón de Koh Ohtani con la banda sonora  8)~
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

A mi los unicos colosos que no me gustaron fueron el puñetero lagarto feo ese, y el que es como un perro. Ambos tenían una forma de matarles tremenda, pero de colosos no tenían mucho ;D

El que dices tu es la leche.

Lo dicho, una pedazo bso para un pedazo de juego.

shaomi