Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué tema os gustaría que sonase en vuestro funeral?

Iniciado por Zarza, 02 de Enero de 2008, 12:07:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

San independientemente de que el juego te gustara o no (a mi me pareció una jodida maravilla) decir que la bso es mala...a mi solo oir las primeras notas de alguna de las melodias me ponía los pelos de punta, tremenda sin duda alguna.

Todavía estoy esperando tu plan para que aparezca la ultima parte de Shenmue, a este paso voy a tener que hacerlo yo X-D

San_339

Es que el hijo de Suzuki sabía kárate y secuestrarlo no ha sido fácil, casi me parte un brazo. Pero tiempo al tiempo.

Y Dakokova, puedes decir que SotC es tu juego preferido, pero jamás que es de los mejores de la historia.  Hay unos cánones objetivos que hay que respetar, y un juego sin arguemnto (o casi nulo), con gráficos de la Master System (y esas bajadas a 6 fps...), duración cortísima, rejugabilidad nula, sin secretos, con una BSo, vale, buena... y diversión, pues no es nada del otro mundo...

Objetivamente, es un juego del montón, solo que tiene "magia".

Odio cuando la gente habla de ss gstos como si fueran verdades universales. ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Sólo vengo a decir que...

Cita de: San_339Odio cuando la gente habla de ss gstos como si fueran verdades universales. ¬¬

X-D

Espero que ésto sea ironía de Cervantes...
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2008, 15:51:47 PM
Odio cuando la gente habla de ss gstos como si fueran verdades universales. ¬¬

Por eso les lames la polla a Kiedis, Yorke, Suzuki y a Blizzard
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Mery Mery, ni de coña. La gente tiene la mala manía de no saber donde separar la subjetividad de la objetividad. ¿Me has oído a mi decir alguna vez que Queen eran malos? ¿Alguna vez he dicho que los Rolling fueran mierda? En cambio, los odio con toda mi muerte, su música me aburre, me parece de homosexuales locos y me da pampurrias. Pero JAMÁS verás como digo algo en contra de su calidad (si eso acerca de su posible sobrevalorización). Es la manía social que más odio, que la gente se cree que lo que le gusta es lo bueno. ¡Solo faltaba!

On the other hand, me encanta Audioslave y no me verás decir que son la rehostia, por ejemplo. Ni lo mismo de los Mojinos, los cuales me gustan mucho también. Yo sé distinguir, o lo intento.

Y Charmaner, los Red Hot son excelentes músicos te pongas como te pongas, Radiohead más, Suzuki es el mejor cerebro de la historia de los videojuegos (junto con algùn otro) al inventar las 3D y crear el proyecto más ambicioso de toda la historia (70 millones de dólares) y... en cuanto a Blizzard... si el mejor juego de estrategia de la historia (¿alguien lo puede negar? ¿algún medio sería capaz de rechazar tal afirmación?) y el MMORPG más aclamado de todos los tiempos no es se runa de las mejores compañías...

cloud633

Espero que te refieras al Warcraft y no al Starcraft xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2008, 16:58:29 PM
Y Charmaner, los Red Hot son excelentes músicos te pongas como te pongas, Radiohead más, Suzuki es el mejor cerebro de la historia de los videojuegos (junto con algùn otro) al inventar las 3D y crear el proyecto más ambicioso de toda la historia (70 millones de dólares) y... en cuanto a Blizzard... si el mejor juego de estrategia de la historia (¿alguien lo puede negar? ¿algún medio sería capaz de rechazar tal afirmación?) y el MMORPG más aclamado de todos los tiempos no es se runa de las mejores compañías...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

netluis111

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Jack_Burton

Siguiendo un poco con el offtopic del SotC, diría que San tiene razón en parte, por supuesto. Evidentemente hay juegos con mejores gráficos, más largos, más variados, incluso más divertidos en toda la extensión de la palabra. Pero como experiencia, ningún juego jamás me ha hecho vibrar de esa manera. Ciertamente, me choca que un adorador de otro juego "especial" como Shenmue sea capaz de menospreciarlo de ese modo. Juego que por cierto detesto, me pareció la experiencia más soporífera de mi vida...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

fuhrerpajaro

Cita de: Jack_Burton en 07 de Enero de 2008, 18:15:59 PM
Siguiendo un poco con el offtopic del SotC, diría que San tiene razón en parte, por supuesto. Evidentemente hay juegos con mejores gráficos, más largos, más variados, incluso más divertidos en toda la extensión de la palabra. Pero como experiencia, ningún juego jamás me ha hecho vibrar de esa manera. Ciertamente, me choca que un adorador de otro juego "especial" como Shenmue sea capaz de menospreciarlo de ese modo. Juego que por cierto detesto, me pareció la experiencia más soporífera de mi vida...
te haces viejo....

San_339

Vale, pero a diferencia de SotC, Shenmue si puede ser englobado como los mejores de la historia: 10 en gráficos, 10 en sonido, 10 n innovación, 10 en variedad, y la diversión, pues hay opiniones tanto en contra como a favor. Obviamente, a los amantes de los juegos descerebrados y rápidos no les gustará.

Pero hay cosas que no se pueden decir, como que Metal Gear, Mario Land 3 (el Wario), Ocarina o Zelda no son juegos superiores. SotC es un juego "mágico", pero en términos globales, se queda muy corto.

*LAX*

Darkokova

Joder, no pensé que hiciese falta indicar que era mi opinión. Sobretodo porque en este foro se suelen ver casi a diario afirmaciones tajantes sobre cualquier cosa, en donde si el autor no indica lo contrario, yo me lo tomo como lo que son, opiniones.
Sé que objetivamente no es el mejor juego de la historia. Gráficamente tiene bajadas de frames, pero artisticamente se folla al 99% de los juegos de Ps2. El argumento es el necesario, sin complicaciones ni giros de la ostia, para eso ya está MGS. La BSO es de lo mejor que ha sonado en un videojuego.
No es el mejor juego de la historia, porque el mejor juego de la historia no existe. Pero claro que es uno de los mejores.
Y en lo de tomar los gustos como verdades...aplicatelo.

cloud633

Cita de: Darkokova en 07 de Enero de 2008, 20:17:56 PM
Joder, no pensé que hiciese falta indicar que era mi opinión. Sobretodo porque en este foro se suelen ver casi a diario afirmaciones tajantes sobre cualquier cosa, en donde si el autor no indica lo contrario, yo me lo tomo como lo que son, opiniones.
Sé que objetivamente no es el mejor juego de la historia. Gráficamente tiene bajadas de frames, pero artisticamente se folla al 99% de los juegos de Ps2. El argumento es el necesario, sin complicaciones ni giros de la ostia, para eso ya está MGS. La BSO es de lo mejor que ha sonado en un videojuego.
No es el mejor juego de la historia, porque el mejor juego de la historia no existe. Pero claro que es uno de los mejores.
Y en lo de tomar los gustos como verdades...aplicatelo.

Dónde te dejas el Final Fantasy VII? :(

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Nose, es que a mi los FF no me gustan mucho X-D (ni todo ese genero en general). Pero es que ,¿como comparamos, por poner un ejemplo, FF con Mario?