Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tema os gustaría que sonase en vuestro funeral?

Iniciado por Zarza, 02 de Enero de 2008, 12:07:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Darkokova en 07 de Enero de 2008, 20:37:25 PM
Nose, es que a mi los FF no me gustan mucho X-D (ni todo ese genero en general). Pero es que ,¿como comparamos, por poner un ejemplo, FF con Mario?

Ese tipo de discrepancias en mi barrio siempre se han dirimido mediante un sistema infalible: a patadas en las bolas. Conviene tener siempre a mano una moneda trucada para sortear quién empieza.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Darkokova en 07 de Enero de 2008, 20:37:25 PM
Nose, es que a mi los FF no me gustan mucho X-D (ni todo ese genero en general). Pero es que ,¿como comparamos, por poner un ejemplo, FF con Mario?

Los comparamos diciendo que FF se mea en la boca de Mario, por ejemplo :) ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Chrono trigger se mea en todos los FF y demas juegos de rol
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

A mi modo de ver, los videojuegos, entendidos como arte, del estilo de Metal Gear o Final Fantasy, es decir, elaborados intelectualmente, siempre estarán por encima de los que se basan en la diversión.
Al igual que Uno de los Nuestros, aunque aburra a ratos, está muy por encima de Toy Story (extremadamente divertida).

Obviamente, la virtud está en el termino medio (véase OOT, RE2 o Halo). Pero todos, creo yo, sabemos que en realidad las producciones realmente elaboradas en todos y cada uno de sus aspectos son mejores. Por ello, aunque no se puedan comparar Mario Galaxy con Shenmue, por decir un par, debido a ser opuestos, el último, a mi modo de ver, estará por encima objetivamente.

Es más, es como si comparamos películas serias con series de dibujos de la 2 al medio día o con un documental. Sólo una película podrá alcanzar el estatus de "obra maestra", al igual que solo juegos juegos que ves y dices "he aquí el arte moderno hecho videojuego", esos que te pueden hacer llorar o sentir ira, pueden ser considerados los mejroes de la historia.

He aquí que nunca entienda como se puede considerar en la élite a juegos como los Mario, los de estrategia o los de deportes, pues la cúspide de la montaña solo debería ser alcanzable por auténticas maravillas en todos los aspectos.

Es mi opinión, y los sentimientos no son fáciles de describir, pero quizás algunos lo entiendan mejor comaparando un MGS o el FFVII con un Mario. Esa diferencia marca la diferencia, valga la redundancia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

En mi opinión Shadow of The colossus tiene una de las mejores intros que haya contemplado en un videojuego (no digo de las mejores porque eso supondría tener un nivel videojueguil en multitud de plataformas y a lo largo de muchos años, que muy pocos tienen). Sin embargo el juego se queda en eso, tiene una BSO excepcional, unos diseños espectaculares y una gran magia, pero tiene muchas carencias que le impiden alzarse como una Obra maestra. No puede llegar al nivel de juegos como MGS porque le falta una trama emotiva, profunda, adictiva y unos personajes carismáticos. Es una especie de cuento de hadas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Cita de: shalashaska en 07 de Enero de 2008, 21:35:48 PM
En mi opinión Shadow of The colossus tiene una de las mejores intros que haya contemplado en un videojuego (no digo de las mejores porque eso supondría tener un nivel videojueguil en multitud de plataformas y a lo largo de muchos años, que muy pocos tienen). Sin embargo el juego se queda en eso, tiene una BSO excepcional, unos diseños espectaculares y una gran magia, pero tiene muchas carencias que le impiden alzarse como una Obra maestra. No puede llegar al nivel de juegos como MGS porque le falta una trama emotiva, profunda, adictiva y unos personajes carismáticos. Es una especie de cuento de hadas.

Pero Zelda peca de lo mismo y sí lo alzaría como obra maestra... Es más, ahí tenemos a Navy, el hada del Zelda. xD

En cambio el OOT compensa esa ligera falta de argumento con una extrema diversión y sensación de inmersión. A mi no me gustan los Zelda. Me los he pasado casi todos pero no me gustan (a excepción del LA), juego porque como buen jugón tengo que jugar todo lo bueno. Pero tengo que admitir que la sensación de inmersión de OOT solo la he visto superada en Shenmue. Es más, los demás juegos ni se le acercan.

Marc0

El chrono trigger y el secret of evermore  se mean en todo lo que mencionáis.

Torn curtain

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2008, 21:27:28 PM
A mi modo de ver, los videojuegos, entendidos como arte, del estilo de Metal Gear o Final Fantasy, es decir, elaborados intelectualmente

:'(

Yusuke

Cita de: Marc0 en 07 de Enero de 2008, 22:17:00 PM
El chrono trigger y el secret of evermore  se mean en todo lo que mencionáis.

ya lo dije antes, y yo quito el Secret of evermore y añado el Terranigma
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Avpx

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2008, 21:27:28 PM
Al igual que Uno de los Nuestros, aunque aburra a ratos, está muy por encima de Toy Story (extremadamente divertida).

¿A ratos? Es una de los filmes más soporíferos que se han creado nunca. Además es mala. Se ganó un puesto indiscutible en mi lista de películas sobrevaloradas de filmaffinity.

Josef Mengele

Cita de: eNDir en 07 de Enero de 2008, 23:07:01 PM
¿A ratos? Es una de los filmes más soporíferos que se han creado nunca. Además es mala. Se ganó un puesto indiscutible en mi lista de películas sobrevaloradas de filmaffinity.

Y encima citarla como muestra de cine intelectual..... ;D

San_339

A ver, he dicho que lso ejemplos quizás no fueran los mejores. Pero el que se mete con el tito Martin, se mete con un maño que tiene dos machetes de Albacete. ¬¬

A Torn... sí, la mejor canción gruch de la historia y una de las mejores en general. El sentimiento de esa canción solo es comparable a... estooo... paso palabra.

Y CT es Dios, pero los otros son rpgs del montón.

Shaiyia

La verdad es que estoy de acuerdo con San una vez que se ha explicado ;D

En cuanto a ti Jack, menos mal que estás bueno, porque sino odiar el Shenmue es sinónimo de cortarte la cabeza X-D

Y con lo que ha dicho San del Shenmue estoy completamente de acuerdo, todavía recuerdo en la dreamcast coger cosas con la mano y verlas en primera persona con un detalle de la leche, amen de que la historia es simple y llanamente, para mi, la mejor que se ha hecho nunca, y hasta que no vea su final no estaré tranquila, maldita sea X-D

PD - tengo que cambiar de teclado, algunas teclas tengo que aporrearlas!!!  >:(

Yusuke

Cita de: Shaiyia en 08 de Enero de 2008, 00:13:59 AM
, amen de que a historia es simple y llanamente, para mi, la mejor que se ha hecho nunca, y hasta que no vea su final no estaré tranqula, maldita sea X-D

Cof cof Max payne cof cof