Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A que aspirais en la vida?

Iniciado por Cooll Woter, 02 de Enero de 2008, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Ein? Sueños,ambiciones,ideas,ilusiones??

Yo luego contesto que no tengo ganas de escribir

*;

Yo a trabajar de...¿forense?¿cirujano? a comprarme un mercedes, a visitar todos los continentes, atener tres hij@s como mínimo y a sacar adelante un proyecto musical que tengo entre manos.

Ax3l

Aire.

Ahora en serio, una familia con la mujer que amo y nada rutinario.

lol

Va por días, la mayoría acabar con la humanidad, otros cualquier cosa y hoy ver morir a Jofrrey, a ver si es posible X-D.

Atentamente: lol

cloud633

Acabar la carrera dentro de 2 años y medio (está jodido ;D, tengo que tener bastante suerte e hincharme a estudiar para que me dé tiempo), comprarme un BMW (mi padre me lo tiene prometido para cuando acabe la carrera, siempre y cuando no tarde demasiado X-D) y encontrar alguna chica que me llene y enamore :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

MaeSe_RoB

A dominar el mundo.

Aunque me parece que de ser un simple empleado por cuenta ajena no voy a pasar nunca.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

uniuni

Cooll Woter

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2008, 15:51:34 PM
Timelineeeeeeeee

;D

Yo en corto tiempo aspiro a acabar los estudios y poder estudiar en alguna escuela de hosteleria mientras lo coordino con mi actual trabajo y encontrar una chatunga a la que no aborrezca a las 2 semanas
Ya a la larga pues no estaria de mas emigrar de aqui,viajar,tener familia,una buena keli,una vida tranquila y me gustaria montar mi propia negocio,pero la comodidad que da ser un currelas....pffff

Ah bueno y futbol sala,por lo visto me estan comentando de un buen proyecto para el año que viene,a ver como se da pero me da que voy a tener que sacrificarlo y no quisiera la verdad

denisdj

Aspiro la habitación y el salón. Nada más.

El resto es pasar la escoba.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Nena_Babs

Cuando consiga salir de esta en la que estoy metida te lo diré :'(

Daraniz

monstruo de las galletas

cloud633

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2008, 18:03:05 PM

Después dices del Von Gerd xDDD

Coño tengo 19 años y no tengo coche, voy a estar unos meses/años jodido yendo con el corsa de mami de 10 años X-D, me merezco un coche cuando acabe 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.