Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A que aspirais en la vida?

Iniciado por Cooll Woter, 02 de Enero de 2008, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: cloud633 en 02 de Enero de 2008, 18:12:46 PM
Coño tengo 19 años y no tengo coche, voy a estar unos meses/años jodido yendo con el corsa de mami de 10 años X-D, me merezco un coche cuando acabe 8).
Madre del amor hermoso... y yo tengo 21 y cuando saque el carnet tendré que conducir el Honda Civic de mi madre que tiene 18 añazos. "me merezco un coche" dice... estos jóvenes de ahora no saben sino pedir. ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Daraniz

Cita de: cloud633 en 02 de Enero de 2008, 18:12:46 PM
Coño tengo 19 años y no tengo coche, voy a estar unos meses/años jodido yendo con el corsa de mami de 10 años X-D, me merezco un coche cuando acabe 8).
Estos niños de familia adinerada que van exigiendo un coche como si fuera algo vital, y de la forma mas amanerada posible.

cloud633

Me encanta sentirme odiado X-D. Un joven que con 19 años no tenga carnet de conducir ya va tarde xD, o si no salid a la calle y haced una encuesta entre la gente del 88, apuesto a que más del 80% tiene carnet :). Y sobre lo del coche propio, es más que nada porque me jode depender de mi madre para poder moverme, porque supongo que vosotros tendréis un bono-bus con 40000 viajes, no? No creo que vayáis andando a todos sitios, al menos aquí en Málaga es imposible, y para ir a muchos sitios hay que coger combinaciones de autobuses y perder en algunos casos una hora o más, y yo no estoy dispuesto xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

y la solución es exigir que te compren un coche. Que postura mas cómoda.

Loeva

Cita de: cloud633 en 02 de Enero de 2008, 18:19:06 PM
Me encanta sentirme odiado X-D. Un joven que con 19 años no tenga carnet de conducir ya va tarde xD, o si no salid a la calle y haced una encuesta entre la gente del 88, apuesto a que más del 80% tiene carnet :). Y sobre lo del coche propio, es más que nada porque me jode depender de mi madre para poder moverme, porque supongo que vosotros tendréis un bono-bus con 40000 viajes, no? No creo que vayáis andando a todos sitios, al menos aquí en Málaga es imposible, y para ir a muchos sitios hay que coger combinaciones de autobuses y perder en algunos casos una hora o más, y yo no estoy dispuesto xD.

Perdone, majestad... Yo me gasto más de 15 euros a la semana con mi "bono-bus" (palabra más fea, coño) y para ir a la universidad tengo que pillarme 2 guaguas y tardo una hora y media en ir y otro tanto en volver, así que no lo tengo tan fácil y aquí estoy.
Y que conste que no te odio, si puedes permitirte eso pues bien por ti, disfrútalo, pero no me gusta la gente que no sabe apreciar lo que tiene.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Yo no tengo coche :(.....tengo que ir en bus todos los putos dias  :agh:

Mi aspiración es matar a todo aquel que se ponga delante de mi.
Gñe

Daraniz

Además, por esa regla de tres, deberías pedirle a tu madre que te compre un chalet, para no tener que d3epender de ella.

_Annaisa_

Cita de: Daraniz en 02 de Enero de 2008, 18:29:36 PM
Además, por esa regla de tres, deberías pedirle a tu madre que te compre un chalet, para no tener que d3epender de ella.

Tampoco nos pasemos, que le compren un habitáculo para vivir y ya está, que un chalet es mucho lujo tal y como están las hipotecas, además... Ahora que lo pienso ¿Para qué? Si puede vivir en el coche, un BMW es multifunción ;D

cloud633

Cita de: Daraniz en 02 de Enero de 2008, 18:29:36 PM

Pero depender de ella en temas de vivienda sí mola y no es molesto 8) ;D ;D.

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2008, 18:32:17 PM

No un coche, no. Un BMW ;D

Cuando me dijo que me compraba un coche si no tardaba demasiado en acabar la carrera, le dije que con que presupuesto aproximado, y me dijo que 30.000 €. Con 30.000 € me puse a mirar y pensar coches y seguramente me quedaré con el BMW Serie 1 :), aunque el Golf y el A3 también tienen posibilidades ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2008, 18:44:16 PM
Joer nene, 30mil euros. Con eso tienes para un cochazo bien bueno, ya te puedes aplicar  ;D

Cuidado no lo vayas a estampar al mes de comprarlo...y aviso que esos que te has mirado son atraemultas ;D

Soy un vago de mierda y no cumpliré lo pactado (tardar 4 años en acabar la carrera, 3 es IM-PO-SI-BLE y 5 mi padre dice que son muchos ;D), y no por falta de aptitud, si no por falta de actitud :(.

pankti98

A corto plazo, espero poder sacarme el carné de ciclomotor y comprarme alguna moteja de segunda mano a buen precio (con mis ahorros, claro).

cloud633

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2008, 18:48:03 PM
Juas, por eso te lo ha prometido  X-D

PD: tío, 5 años para una diplomatura, espabílate. Y yo que pensaba que medicina era larga, jejeje.

No es una diplomatura, es una Ingeniería Técnica Industrial xD. Y no lo digo por tocar los huevos y empezar otra vez a vacilar de ingenierías y tal, lo digo porque son más difíciles de lo normal y para que alguien la acabe en 3 años (como se supone que debe hacerse) tiene que aunar aptitud y actitud, en grandes cantidades ;D.

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 02 de Enero de 2008, 18:28:07 PM
Yo no tengo coche :(.....tengo que ir en bus todos los putos dias  :agh:

Estamos igual ;D

fuhrerpajaro

iurisprudentia

Corto plazo: Terminar de sacarme el puto carnet y pillarme un cochecito de 2ª mano.

Largo plazo: Terminar mi carrera y sacar unas oposiciones... y a vivir la vida.