Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que os sugiere esta imagen?

Iniciado por Chupate La Aspiradora, 03 de Enero de 2008, 13:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chupate La Aspiradora

8)

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

jack_ryan

Alma vacía

Me sugiere Meristation.

Ano

Es Botas, yo vi cuando posteó varias fotos de sus tetas, si....

Si quereis ver su cara, en una mierda calendario que hizo uno sale un mes con Botas como protagonista y se la ve la cara.

M_A_R_E_A

Cita de: Ano en 03 de Enero de 2008, 15:11:09 PM
Es Botas, yo vi cuando posteó varias fotos de sus tetas, si....

Si quereis ver su cara, en una mierda calendario que hizo uno sale un mes con Botas como protagonista y se la ve la cara.

Hay un calendario con las tias de meri?  X-D

Link, por favor.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Pr0ZaK

Fíjate que yo no había visto esta foto. Que chica tan alegre, ¡hay que ver!

Jack_Burton

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Enero de 2008, 15:38:47 PM
Acabo de recordar porque me gustaba tanto meri  X-D

Ya te digo, lo cierto es que siguen quedando algunas macizas por allí, mejorando lo presente, por supuesto  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PES Hero

Ese calendario está maquetado con el culo y a una calidad paupérrima.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ayssha

La foto me sugiere recordarle a todos los "nuevos" que llegan a Offtopicalia últimamente que ESTO NO ES MERI, por dios.

Jack_Burton

Cita de: PES Hero en 03 de Enero de 2008, 16:04:35 PM
Ese calendario está maquetado con el culo y a una calidad paupérrima.

Joder, lo cierto es que hasta admiro un poco tu capacidad de observación, yo sólo me he fijado en las tetas...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.