Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Sí, todo eso está muy bien, pero ayer nos llega a coger un equipo decentito y nos hace un destrozo, tío ;D.

PD: Yo sentaba a Hidalgo, jugaba con 2 delanteros y con Carpintero-Apoño en el medio.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Grupo A
1-1     Benidorm - Rayo Vallecano
1-1    Zamora - Linares

Grupo B
Primera eliminatoria
1-2    Mérida - Ponferradina
0-0    Fuerteventura - Alicante

Grupo C
Primera eliminatoria
1-0    Deportivo B - Écija
2-2    Gavá - Huesca

Grupo D
Primera eliminatoria
0-0    Barakaldo - Girona
1-1    Ceuta - Pontevedra

Todo a decidir en la vuelta en muchos partidos, el de Vallekas no será la excepción pero el empate a 1 es muy favorable para los intereses rayistas. AUPA RAYO.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

NNapalm

-D7R1-

Cooll Woter

MaeSe_RoB

Cita de: -D7R1- en 26 de Mayo de 2008, 20:40:10 PM
Da igual,puesto que el Linares os fulminará vilmente  :)

La verdad es que el Linares ha tenido mala suerte en el sorteo este año :). ¿Conoces Linares? es que si me toca hacer una visita alli tendré que conocer lugares de interes para aprovechar y hacer algo turístico por esos lares jeje.

Cita de: Cooll en 27 de Mayo de 2008, 00:23:54 AM
que le den por el bull al rayo

Para mencionar al rayo has de ponerte en pie, pagano.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

Cita de: MaeSe_RoB en 27 de Mayo de 2008, 12:38:54 PM
Cita de: -D7R1- en 26 de Mayo de 2008, 20:40:10 PM
Da igual,puesto que el Linares os fulminará vilmente  :)

La verdad es que el Linares ha tenido mala suerte en el sorteo este año :). ¿Conoces Linares? es que si me toca hacer una visita alli tendré que conocer lugares de interes para aprovechar y hacer algo turístico por esos lares jeje.

Cita de: Cooll en 27 de Mayo de 2008, 00:23:54 AM
que le den por el bull al rayo

Para mencionar al rayo has de ponerte en pie, pagano.

No,únicamente me mola ese equipo por cuestión familiar  ;D

PES Hero

¿Dónde se pueden ver los resultados de los partidos de ascenso a 2ª División B?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

MaeSe_RoB

PES Hero

Bien, parece que el equipo de mi pueblo ha conseguido el ascenso. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

MaeSe_RoB

Wooow, al parecer me he hecho famoso en el barrio, pues sali en la tele durante unos segundos en primerisimo plano durante la retrasmisión del Benidorm-Rayo.

MaeSe_RoB

Wooow, al parecer me he hecho famoso en el barrio, pues sali en la tele durante unos segundos en primerisimo plano durante la retrasmisión del Benidorm-Rayo.

Jamakukeich

Dios...cuando marcó el Córdoba,casi me da un infarto en el campo.
Gñe

Darkokova

Si, y en un principio nosotros estabamos en la gloria...a ver si el Cádiz gana hoy ;D