Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Es precisamente eso lo que quiere, así que el juego sucio lo estáis haciendo vosotros.
Hasta que no denuncie y demuestre lo que dice, es el más hijo de puta de todos ^^

-D7R1-

Que jodidamente injusto puede llegar a ser el fútbol.Manchester United campeón europeo. :roto2:

NNapalm

El penalty de C. Ronaldo es lo más ridículo que he visto en mi vida sobre un campo de fútbol. Qué forma de cagarse en los pantalones.

P.D. Y la paradinha completamente ilegal, se lo tendrían que haber dado por fallado aunque lo meta.

why

Que se joda Cristiano Borraldo.

Esta Champions era blue, pero la mala suerter se cebó con Terry

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Y con el equipo en general.Dos tiros al palo en el segundo tiempo....

MaeSe_RoB

Cita de: NNapalm en 22 de Mayo de 2008, 15:03:52 PM
P.D. Y la paradinha completamente ilegal, se lo tendrían que haber dado por fallado aunque lo meta.
Yo tenia entendido que eso de pararse antes de tirar no valia, pero se ve que no...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Darkokova

Pues yo tenía entendido que si que vale, ahora me haceis dudar...

NNapalm

No, no vale. De hecho, la paradinha tradicional (frenar un poquito la carrera) ya roza lo ilegal.

Si no sería muy fácil tirar penalys, amagas hasta que el portero se tire a un lado y con toda la calma del mundo te enciendes un cigarro y chutas al otro.

cloud633

MÁLAGA

PD: El partido horroroso, hemos ganado sin merecerlo... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 24 de Mayo de 2008, 21:10:10 PM
MÁLAGA

PD: El partido horroroso, hemos ganado sin merecerlo... xD.

Dios quiera que pierda mañana el Esportin.

Darkokova

Enhorabuena puñeteros. Pensé que estariais hundidos después del partido del otro día, pero parece que os habeis recuperado rápido. Si pierde el Sporting puede ser una buena jornada para la real, si no...estamos en las mismas a falta de 3 partidos.

Le Pen

Fernando Sanz podría haber denunciado en su momento los desfalcos en la caja del Real Madrid cuando el presidente era su padre y el tesorero Juan Onieva lo justificaba con primas a otros equipos con poco disimulo :o
Ron Paul 2012

cloud633

Diego, hemos hecho una puta basura de partido, especialmente la segunda parte... joder, que dábamos pena, todas las putas jugadas eran "jugada del sevilla, la cortaba Wellington, daba un pelotazo y vuelta a empezar de nuestros rivales"... tuvimos suerte de que los sevillanitos eran malos que si no... xD.

PD: Esta noche a apoyar al Alavés, aunque me caiga bastante mal ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Joer,que poca segunda división has visto  :-|

La segunda división es así,teniendo una sólida defensa,poderío en la delantera,y un mediocentro que más o menos cumpla con su cometido (como ayer,por fin,lo hizo Apoño),se triunfa en la categoría.

Aquí no hay ningún tipo de tiki-taka,aquí antes que buscarse el balón se busca la espinilla del contrario  :)

NNapalm

Cita de: -D7R1- en 25 de Mayo de 2008, 16:38:55 PM
Joer,que poca segunda división has visto  :-|

La segunda división es así,teniendo una sólida defensa,poderío en la delantera,y un mediocentro que más o menos cumpla con su cometido (como ayer,por fin,lo hizo Apoño),se triunfa en la categoría.

Aquí no hay ningún tipo de tiki-taka,aquí antes que buscarse el balón se busca la espinilla del contrario  :)

Pero, ¿tú no eras gay?.