Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Toma yaaaaaaaaaaaa,tengo una entrada para ir mañana a ver el Unicaja-Real Madrid  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

cloud633

Cita de: -D7R1- en 17 de Mayo de 2008, 01:18:25 AM
Toma yaaaaaaaaaaaa,tengo una entrada para ir mañana a ver el Unicaja-Real Madrid  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Yo tengo un colega que trabaja en los tornos y me cuela gratis cuando quiera, pero no tengo acompañante :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

cloud633

Cita de: Yusuke en 16 de Mayo de 2008, 12:20:57 PM
No lo estan, pues Utah juega en casa que son intratables en lla y el Madrid tiene que jugar en Malaga

EDIT: Puto why, me adelantaste por 4 minutos X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 17 de Mayo de 2008, 11:52:09 AM
Cita de: Yusuke en 16 de Mayo de 2008, 12:20:57 PM
No lo estan, pues Utah juega en casa que son intratables en lla y el Madrid tiene que jugar en Malaga

EDIT: Puto why, me adelantaste por 4 minutos X-D.

Da igual, mejor asi, que cuando le owneo yo se hace el sueco ;D

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

fuhrerpajaro

-D7R1-

cloud633

Cita de: -D7R1- en 17 de Mayo de 2008, 17:54:07 PM
Me voy pal Carpena.Adios Tolilis¡  :roto2gay:

Venga, a ver si ganamos! :D

PD: Espero que lleves la radio y que animes al Granada 74 ;D.

Griton de dolares

Cita de: Pokemon

No lo estan, pues Utah juega en casa que son intratables en lla

Primero querias ver la cara de los aficionados del madrid... luego esto...

POKEMOWNED AGAIN

Darkokova

Real gana, Sporting empata, así que al Málaga le toca perder.

why

cloud633

Cita de: why en 17 de Mayo de 2008, 22:19:54 PM
Enhorabuena a los del Unicaja :D

Gracias :D, vaya jodido partidazo!!! Igualdad extrema, he flipado con él ^^.

PD: Darko cenizo, mañana ganaremos y seguiréis a 4 pt y el Sporting a 2, luchad con ellos, cerdos ¬¬.

Darkokova

Si yo en realidad prefiero que suba el Málaga, pero como en este hilo os veo a unos cuantos con ganas de que la real pinche algo tendré que hacer al respecto  >:(