Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

why

Yo firmaba Numancia y Málaga.

Al Esportin que le den ;D (Aunque si no suben, sube la Real :()

We're higher, we're reaching for divinity

fuhrerpajaro

cloud633

Cita de: why en 11 de Mayo de 2008, 17:49:22 PM
Yo firmaba Numancia y Málaga.

Al Esportin que le den ;D (Aunque si no suben, sube la Real :()

Pues coño, a animar al Cádiz!!! Vamos coñooooooo

PD: Estoy nervioso.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 11 de Mayo de 2008, 19:25:36 PM
Pierde la Real

Bocazas :(. 2-2 final, buen resultado para los intereses de ambos ;D.

PD: Cádiz, te debemos una :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Cita de: Cooll en 08 de Mayo de 2008, 23:56:59 PM
Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2008, 14:45:36 PM
Cita de: NNapalm en 08 de Mayo de 2008, 14:35:48 PM
Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2008, 14:33:25 PM
Dejad de pelearos, joer ;D.

PD: NNapi, asume que llevamos semanas (meses?) dando pena. Lo de anoche estaba cantadísimo, no vi el partido porque no quería pasarlo mal.

Años. Pero, ¿y qué cojones tendrá que ver? xD.

Yo me suelo olvidar bastante del fútbol cuando las cosas van mal. Soy un aficionado feliz en ese sentido :)
el Barça es un equipo con el que disfrutar :).

venga ya pedazo de tostao!

Pues seguro que se disfruta más que con un equipucho fugaz como el Getafe.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

why

Queremos un blog de Lillo

Entre este y Guardiola, el Barça va a parecer el sketch de Monty Python del partido entre filósofos griegos y alemanes  :roto2:

P.D: Bojan dice que no va a la Euro, segun parece por ansiedad. En Meri algún subnormal anda diciendo que el Marca insinua que es antiespañol  ???

Yusuke

Why, ¿que tal ese Raul Lopez que fue merendado por Cabezas y como Berni anolo a Bullock?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 16 de Mayo de 2008, 10:09:10 AM
Why, ¿que tal ese Raul Lopez que fue merendado por Cabezas y como Berni anolo a Bullock?

¿No hablabamos de baloncesto ACB en el hilo de la NBA?. No me lies. ;D

Pues estan en la misma situación que Utah, si no me equivoco, ¿no?

Por cierto, cuando nombraron a Felipe Reyes en el quinteto de la ACB no lo posteaste. ¿Se te olvidó o estabas haciendo el avestruz? ::)

Yusuke

Cita de: why en 16 de Mayo de 2008, 11:39:01 AM
Cita de: Yusuke en 16 de Mayo de 2008, 10:09:10 AM

¿No hablabamos de baloncesto ACB en el hilo de la NBA?. No me lies. ;D

Pues estan en la misma situación que Utah, si no me equivoco, ¿no?

Por cierto, cuando nombraron a Felipe Reyes en el quinteto de la ACB no lo posteaste. ¿Se te olvidó o estabas haciendo el avestruz? ::)

No lo estan, pues Utah juega en casa que son intratables en lla y el Madrid tiene que jugar en Malaga

Pero el autentico MVP fue ese tal Marc...sin duda alguna el mejor pivot de la Liga por el que los grandes de Europa y la NBA suspiran
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

why

Cita de: Yusuke en 16 de Mayo de 2008, 12:20:57 PM

Pero el autentico MVP fue ese tal Marc...sin duda alguna el mejor pivot de la Liga por el que los grandes de Europa y la NBA suspiran

Si, tambien suspiraban por el PAQUETAZO de Fran Vázquez...

Cita de: -D7R1- en 16 de Mayo de 2008, 13:12:37 PM
ZAS,en toda la boca.

¿?

Yusuke

Pues Orlando ha llamado a la puerta de Fran Vazquez... :-| Te lo explico, Fran jugaria como 4 al lado de Howard pues Lewis o Turkoglu no son precisamente jugadores interiores de primeras...ains, si al final FV jugara en la NBA y no tu querido Reyes...

Y saltar con Vazquez para restar meritos a Marc es demencial X-D

-D7R1-