Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: why en 14 de Marzo de 2008, 18:51:55 PM

P.D: Es muy probable que Higuaín juegue de titular más finales de Champions que Henry.

Permíteme que lo dude... Por cierto, comentario ventajista el de Robinho y Dinho, sí señor...  ;)

Por cierto, aún le queda bastante para superar lo que Dinho ha hecho/sido.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Crescendolls en 14 de Marzo de 2008, 18:59:03 PM
Permíteme que lo dude... Por cierto, comentario ventajista el de Robinho y Dinho, sí señor...  ;)

Por cierto, aún le queda bastante para superar lo que Dinho ha hecho/sido.

Duda lo que quieras.

¿Ventajista? No, para nada.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

-D7R1-

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Próximo partido Sporting - Real. Hay que ganarlo y asegurar un poco más el puesto, y luego poco a poco adelantar al Málaga  :)

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 17 de Marzo de 2008, 13:30:46 PM
Próximo partido Sporting - Real. Hay que ganarlo y asegurar un poco más el puesto, y luego poco a poco adelantar al Málaga  :)

Maldito¡

why

Molaría que el Elche le quitase el tercer puesto a la Real y al Esportin

NNapalm

Jack_Burton

Lo que sería la ostia es que, de tanto hacer el gilipollas el Barça y el Madrid, al final terminara por cogerlos el Villarreal, que aún quedan puntos en juego...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Cita de: Jack_Burton en 17 de Marzo de 2008, 19:30:06 PM
Lo que sería la ostia es que, de tanto hacer el gilipollas el Barça y el Madrid, al final terminara por cogerlos el Villarreal, que aún quedan puntos en juego...

Así es.

why

Totalmente de acuerdo.

fuhrerpajaro

City17

Pues no, no estoy de acuerdo. Si el Madrid tiene 9 puntos más que el Villlarreal, es porque en la primera vuelta arrasó de manera histórica, mientras que el Villlarreal alternaba luces y sombras. A ver si ahora va a resultar que la Liga sólo consta de 19 partidos.

Así que por mucha pájara que le haya entrado ahora al Madrid, está donde merece estar. No me digáis ahora eso de que no se puede vivir de las rentas, que a todos nos encanta.

La liga pal Madrit y punto, y el Villarreal segundo.  :)

why

Cita de: City17 en 18 de Marzo de 2008, 13:03:28 PM
Pues no, no estoy de acuerdo. Si el Madrid tiene 9 puntos más que el Villlarreal, es porque en la primera vuelta arrasó de manera histórica, mientras que el Villlarreal alternaba luces y sombras. A ver si ahora va a resultar que la Liga sólo consta de 19 partidos.

Así que por mucha pájara que le haya entrado ahora al Madrid, está donde merece estar. No me digáis ahora eso de que no se puede vivir de las rentas, que a todos nos encanta.

La liga pal Madrit y punto, y el Villarreal segundo.  :)

Ahora explicaselo al que cambió el "Juntos podemos" por "no te voy a contestar a eso"