Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

mira a la Real!!! aunk pobre alaves....

posdata: muxo athletic!!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

-D7R1-

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

-D7R1-

Cita de: munduan galduta en 18 de Marzo de 2008, 23:57:01 PM
si, yo pienso lo mismo (no lo digo x ser del athletic)

Vaya,que coincidencia....... ::)  No,es coña.

Es que joder,se dan todas las condiciones necesarias para que la sanción hubiese sido aún mayor;Se incumple la prohibición de vender las botellas de plástico sin tapón,se da algún que otro incidente en casi todos los partidos de casa del Betis,por no decir lo que pasó el año pasado con Juande........vamos,lo que se dice cosa fina.

why

Me parece bien la sanción de dos partidos, pero MAL la de no acabar el partido.

We're higher, we're reaching for divinity

fuhrerpajaro

a mi me parece una gilipollez de sancion, es como si alguien se cuela en tu casa y te mata al hijo y te meten a ti en la carcel.

MaeSe_RoB

Con la victoria sobre el patético filial madridista el Rayo se coloca segundo a un puntito del Castilla, el lider provisional. Ha sido una gran jornada.
Observad el golazo de Pachón, sin duda el mejor gol de la temporada:
GOLAZO.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

-D7R1-

Joder,que de peña que hay en el campo del Rayo,¿no?

Ojalá vuelva por sus fueros el mítico Rayo Vallecano  :D

MaeSe_RoB

Cita de: -D7R1- en 19 de Marzo de 2008, 12:01:12 PM
Joder,que de peña que hay en el campo del Rayo,¿no?

Ojalá vuelva por sus fueros el mítico Rayo Vallecano  :D
Bueno, normalmente el campo registra algo menos de la mitad del aforo, pero en los partidos clave como este se suele llenar bastante.
Una pena que los putos jugadores mercenarios nos bajaran a este pozo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

-D7R1-

Cita de: why en 19 de Marzo de 2008, 03:43:49 AM
Me parece bien la sanción de dos partidos, pero MAL la de no acabar el partido.

Pues si,pero que vamos,no me parece descabellada en absoluto la sanción.No es normal que en ese campo,aparte de lo que he dicho antes,no se deje salir al Athletic ni a los periodistas vascos del estadio,y tenga que salir la policía a imponer orden.

why

Cita de: -D7R1- en 19 de Marzo de 2008, 13:48:46 PM
Pues si,pero que vamos,no me parece descabellada en absoluto la sanción.No es normal que en ese campo,aparte de lo que he dicho antes,no se deje salir al Athletic ni a los periodistas vascos del estadio,y tenga que salir la policía a imponer orden.

A Iker en San Mamés le tiraron una navaja. Como no le dió, todos a aplaudir la gracia.

Vete a pegarle un tiro a alguien y falla. Luego le explicas a la policía que por intentarlo no te pueden penar, a ver que te dicen.

Que el Athletic gane el partido en los despachos es injustificable.

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Cooll Woter

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: why en 19 de Marzo de 2008, 21:02:33 PM
A Iker en San Mamés le tiraron una navaja. Como no le dió, todos a aplaudir la gracia.

Vete a pegarle un tiro a alguien y falla. Luego le explicas a la policía que por intentarlo no te pueden penar, a ver que te dicen.

Que el Athletic gane el partido en los despachos es injustificable.

Pero qué coño dices. Si tú le disparas a alguien y fallas cumplirás una pena sí, pero muy muy inferior a si le das. 

Lo de San Mames no fue una navaja, no se vió en ningún momento que se la tiren a Iker, el arbitro no puso nada en el acta y sobre todo, no tuvo ninguna trascendencia en el transcurso del partido. Al que tiró la supuesta navaja (en realidad un mechero) se le juzgo y condenó, multón al personaje y no volver a entrar a un campo de fútbol. Y multa al Athletic, ¿qué mas quieres?. 

Se actuó exactamente igual que en el resto de campos de España, incluido el del Betis, en el que partido tras partido se han arrojado objetos y nunca ha pasado nada... hasta que el partido se ha visto afectado.

En el Bernabeu agredieron a Reina hace poquitos años, y no pasó NADA... porque el partido no se vió afectado. PUNTO.

Y lo de continuar el partido es cachondeo, a parte de viajes, costes económicos y demás, hay dos opciones: si no se pueden hacer cambios el Athletic debería jugar con 10 jugadores y sin portero.... y si se pueden hacer los cambios el Athletic debería jugar con portero suplente y el Betis podría salir con 4 delanteros tranquilamente a jugar un partido MUY DIFERENTE al que se estaba jugando el sábado...

... en ambos casos no solo se ve el Athletic perjudicado sino el Betis beneficiado... eso es lo justo ¿no? Y Armando que pida perdón por estar en la trayectoria de la botella, no te jode.

Está todo bastante clarito, el que no lo quiera entender es que no tiene muchas luces o que guarda algún escozor hacia el Athletic o lo vasco. Ponte en una cola.