Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: NNapalm en 19 de Marzo de 2008, 23:47:50 PM

Antivascos todos :(

Si le pusieron multa al Bilbao, entonces me retracto. No lo vi por ningun sitio. Igual esperabas que llamase a Macua para enterarme, no te jode.

P.D: Por curiosidad, ¿a cuanto asciende?

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 20 de Marzo de 2008, 00:08:21 AM
Si le pusieron multa al Bilbao, entonces me retracto. No lo vi por ningun sitio. Igual esperabas que llamase a Macua para enterarme, no te jode.

P.D: Por curiosidad, ¿a cuanto asciende?

Lo que esperaba es que si no estás enterado no te manifiestes. Digo yo. 

Y la multa no la recuerdo pero supongo que algo irrisorio, como SIEMPRE en estos casos. No sé si fueron 600 o 6.000 euros, una tomadura de pelo viendo el presupuesto de los equipos. Pero vamos, hoy le han puesto 9.000 euros de multa al Betis por lo del sábado, así que hazte una idea.

why

Cita de: NNapalm en 20 de Marzo de 2008, 00:21:07 AM

Lo que esperaba es que si no estás enterado no te manifiestes. Digo yo. 

Hombre, daba por hecho que si hubo multa saldría en todas partes. Cosas más banales han sido noticia.

NNapalm

Antiviolencia sanciona al Athletic con 3.500 euros por «deficiencias» en las medidas de control de San Mamés ante el Madrid

La Comisión Antiviolencia multó ayer con 3.001 euros a uno de los hinchas del Athletic que lanzó objetos a Iker Casillas en San Mamés. Además, el hincha tendrá prohibida la entrada a recintos deportivos durante seis meses.

-----------------------------------------------------------------------------------

El Athletic quiere expulsar a dos socios que lanzaron objetos a Iker Casillas

El club expedienta a los dos individuos, a los que pretende aplicar un castigo ejemplar para evitar que vuelvan repetirse incidentes similares

El Athletic ha identificado a dos socios como presuntos autores de los lanzamientos de objetos contra el guardameta del Real Madrid Iker Casillas. Una vez conocida la identidad de los dos individuos, Ibaigane solicitará a la Comisión de Disciplina de la entidad -grupo compuesto por socios- su expulsión como miembros del club y la prohibición de que accedan a San Mamés.

Todo ello, con independencia de las decisiones que adopten los responsables del Gobierno vasco en materia de Juego y Espectáculos, así como la Comisión Nacional contra la Violencia. La junta no descarta que en los próximos días se pueda reconocer a más agresores. 

Si la Comisión de Disciplina decide echar a los socios, será la primera vez que se produciría una expulsión por lanzamiento de objetos. Con esta medida, la junta dirctiva del Athletic pretende dara un golpe en la mesa. No desea que incidentes así se vuelvan a repetir y quiere que el castigo a los dos identificados sea una medida ejemplar. 

------------------------------------------------------------------------------------

El Athletic agradece a Casillas su conducta

El Athletic remitió ayer al Real Madrid una carta en la que se disculpa por los incidentes acaecidos el sábado en San Mamés, en el que Iker Casillas sufrió en varias ocasiones el lanzamiento de objetos por parte de ocupantes del Fondo Norte. La misiva enviada al club blanco se detiene especialmente en pedir perdón al portero blanco. Según ha podido saber EL CORREO, en el escrito se pide a su club que haga llegar al portero el agradecimiento de la entidad rojiblanca por su ejemplar conducta en San Mamés.

De hecho, en Ibaigane se subraya que el comportamiento del guardameta es clave para evitar que se cierre el campo rojiblanco, advertido de clausura desde el pasado 4 de febrero tras un Athletic-Betis en el que se lanzaron petardos y un bote golpeó en la cabeza de un linier. Al menos uno de los objetos lanzados, aparentemente un paquete de tabaco, impactó en su cabeza. En el caso de que el portero hubiera optado por tirarse al suelo, es muy probable que el árbitro hubiera dado el partido finalizado con 0-1. En este escenario, el cierre de San Mamés sería irremediable. 

why

Pues ahi no pone naa de multa al Athletic. Sólo al hincha.

cloud633

Yo también estoy en contra de la victoria del Athletic en los despachos, es increíble ¬¬. Y también rechazo la sanción al Betis, lo que deberían hacer es encarcelar al del botellazo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: why en 20 de Marzo de 2008, 00:57:54 AM
Pues ahi no pone naa de multa al Athletic. Sólo al hincha.

Pues yo veo la primera frase, en negrita para más inri, bastante clarita... y eso que estoy muy borracho.

3.500 euros.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 01:57:55 AM
Yo también estoy en contra de la victoria del Athletic en los despachos, es increíble ¬¬. Y también rechazo la sanción al Betis, lo que deberían hacer es encarcelar al del botellazo.

X-D

Que siga el partido y punto, y aquí no ha pasado nada.

why

Ok, zanjado el tema multa. Pero no me negaras que ganar en el despacho es inadmisible.

En otro orden de cosas, ayer el Getafe pasó a la final de Copa con un gol del hipócrita de Casquero. Y digo hipócrita por que si dices esto, luego no deberías hacer lo mismo y mucho menos vacilarle a la grada de ello.

-D7R1-

Cita de: why en 20 de Marzo de 2008, 10:33:43 AM
Ok, zanjado el tema multa. Pero no me negaras que ganar en el despacho es inadmisible.

En otro orden de cosas, ayer el Getafe pasó a la final de Copa con un gol del hipócrita de Casquero. Y digo hipócrita por que si dices esto, luego no deberías hacer lo mismo y mucho menos vacilarle a la grada de ello.

Y sobre todo,que el tio ese tuvo una salida un tanto ''extraña'' del Racing,y además,tras haber marcado el gol,se dedicó a mofarse del respetable.

Grandioso hijo de puta hay que ser,efectivamente.

NNapalm

Cita de: why en 20 de Marzo de 2008, 10:33:43 AM

Lo que sería inadmisible es que el Athletic se viera perjudicado, que es lo que pasaría en todos los supuestos en los que el partido se reanuda.

"Y lo de continuar el partido es cachondeo, a parte de viajes, costes económicos y demás, hay dos opciones: si no se pueden hacer cambios el Athletic debería jugar con 10 jugadores y sin portero.... y si se pueden hacer los cambios el Athletic debería jugar con portero suplente y el Betis podría salir con 4 delanteros tranquilamente a jugar un partido MUY DIFERENTE al que se estaba jugando el sábado...

... en ambos casos no solo se ve el Athletic perjudicado sino el Betis beneficiado... eso es lo justo ¿no? Y Armando que pida perdón por estar en la trayectoria de la botella, no te jode."

Y lo de ganar en los despachos es relativo, el Athletic iba ganando el partido limpiamente a falta de 20 minutos. 

Lo de Getafe ya comentaré cuando me entere de los hechos, que no tengo ni puta idea.

why

Cita de: NNapalm en 20 de Marzo de 2008, 11:11:26 AM

Y lo de ganar en los despachos es relativo, el Athletic iba ganando el partido limpiamente a falta de 20 minutos.

Oh, cierto. Ningún partido ha cambiando de signo en los últimos 20 minutos. Espera, que me suena el telefono. No, Effenberg, Solksjaer no te va a devolver la Copa de Europa. Ya, sigamos.

Yo no digo que se perjudique al Athletic. Digo que el partido no se acabó. Como resuelvan los comites el problema no es asunto mio. El caso es que no se puede decir: "no encontramos una solución, asi que tres puntos para el Bilbao y el Betis que se joda"

Y si el partido fuese un Levante-Murcia por ejemplo, se acabaría.

Yusuke

Al menos Effenberg ya gano la Copa de Europa contra el valencia

Pero vamos a ver Why, ¿Como jugara el Bilbao con Armando KO y los tres cambios agotados? ¿Tendria que jugar Armando con un parche cual Barbanegra o Lechuck? Aparte de que como te han dicho los costes y horarios para que se desplaze el Bilbao alla. Y estoy de acuerdo con la sancion al Betis, porque ya ocurrio el botellazo con Juande y peleas e insultos a otras aficiones que fueron a animar a su equipo por parte de los lamentables aficionados del betis
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: why en 20 de Marzo de 2008, 11:41:14 AM
Y si el partido fuese un Levante-Murcia por ejemplo, se acabaría.

Conjeturas.

Yo también puedo decir que si el partido fuese un Athletic-Madrid en vez del 1-2 se habría sancionado con un 0-3 y el Athletic a 2ªB. Más conjeturas :)

Jack_Burton

Yo mostraré mi opinión cuando realmente se demuestre que se ha sentado un precedente. Si al próximo equipo que le pase le cierran el estadio y dan el partido por finalizado, ya podré decir que estoy de acuerdo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.