Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: NNapalm en 20 de Marzo de 2008, 14:51:05 PM

Conjeturas.

Yo también puedo decir que si el partido fuese un Athletic-Madrid en vez del 1-2 se habría sancionado con un 0-3 y el Athletic a 2ªB. Más conjeturas :)

Si, seguro que el Bilbao sería perjudicado. Ay que me lol  X-D

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Yusuke

Bueno, al menos el barça tiene opciones en la Liga y l Champions

P.D: A los del Marca les escuece que el Madrid haya quedado eliminado hoy y el Barça pasase. COmo gane la Final Four en madriz...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Año en blanco.

La unica competicion en la que tenian opciones y pa casita.

City17

Cita de: Yusuke en 20 de Marzo de 2008, 23:11:45 PM
Bueno, al menos el barça tiene opciones en la Liga y l Champions

Sí, aún les queda la frasecita de las opciones al menos durante ¿un mes? más. Es de lo único que pueden vivir, porque de lo que es el fútbol...  X-D

Verlos perder así, a las puertas, mola mucho más. Nadar para ahogarse en la orilla. Por eso no es una desgracia que le haya tocado el Schalke, porque si consiguen pasar, les van a destrozar cuando más ilusiones tengan.   :D

Yusuke

Cita de: City17 en 20 de Marzo de 2008, 23:24:55 PM
Verlos perder así, a las puertas, mola mucho más. Nadar para ahogarse en la orilla. Por eso no es una desgracia que le haya tocado el Schalke, porque si consiguen pasar, les van a destrozar cuando más ilusiones tengan.   :D

De eso ha aprendido el Madrid hoy, para evitar un ridiculo contra el Tau o el CSKA han decidido eliminarse contra el todopoderoso Olympiakos o tirar un partidoen la ida ante el Maccabi

Pero vamos que de Sextuple Corona a quedar eliminados en las Copas y Champions de ambos deportes...Y cuidadito con las Ligas...
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 20 de Marzo de 2008, 23:28:04 PM

Pero vamos que de Sextuple Corona a quedar eliminados en las Copas y Champions de ambos deportes...Y cuidadito con las Ligas...

Sí, desde luego que eso de la séxtuple corona es una posibilidad que se analizaba con mucho detenimiento desde la capital de España. Ha sido vox populi en todos los medios de información, así que entiendo que ahora se merecen el escarnio.

Y ni cuidadito ni hostias. Segundo año consecutivo de reinado indiscutible en sus respectivas Ligas, para disfrute de Varsaw & antimadriters en general. :D 

Yusuke

Cita de: City17 en 20 de Marzo de 2008, 23:30:51 PM
Sí, desde luego que eso de la séxtuple corona es una posibilidad que se analizaba con mucho detenimiento desde la capital de España. Ha sido vox populi en todos los medios de información, así que entiendo que ahora se merecen el escarnio.

Y ni cuidadito ni hostias. Segundo año consecutivo de reinado indiscutible en sus respectivas Ligas, para disfrute de Varsaw & antimadriters en general. :D 

En la Liga de futbol os salva el colchon ese de puntos que teneis pero vamos, han ocurrido cosas peores. Mas ahora que no teneis a VN y se resentira el equipo (recordemos que si raul estaba haciendo una buena temporada era en mayor medida por los huecos y espacios que abria el holandes). Veremos cuantos goles marcais con los cracks Soldado y Saviola

Y en cuanto al baloncesto, a mi me da de que el DKV o el Tau os hacen una buena eliminatoria y no os comeis un rosco

NNapalm

Cita de: why en 20 de Marzo de 2008, 21:39:52 PM
Si, seguro que el Bilbao sería perjudicado. Ay que me lol  X-D

¿Estás insinuando que el Athletic recibe más ayudas que el Madrid? Porque hay que estar muy jodido de la cabeza, o ver muy poco fútbol, para decir algo así  ???

why

Cita de: NNapalm en 21 de Marzo de 2008, 00:31:01 AM

¿Estás insinuando que el Athletic recibe más ayudas que el Madrid?

No.

Por cierto, a ver si encuentras cuando en el campo del Barça le dieron un mecherazo a Roberto Carlos.

Es que no recuerdo si se cerró el campo y se le dió ganador del partido al Marid. Mala memoria la mia, cachis.

NNapalm

Cita de: why en 21 de Marzo de 2008, 01:52:07 AM
Por cierto, a ver si encuentras cuando en el campo del Barça le dieron un mecherazo a Roberto Carlos.

Es que no recuerdo si se cerró el campo y se le dió ganador del partido al Marid. Mala memoria la mia, cachis.

Y en el 92 no existía la cesión y sólo se podían hacer dos cambios de jugadores de campo. A mí qué me cuentas  :roto2:

Por si no lo sabes, hace un añito aproximadamente, se cambió la reglamentación al respecto  :rolleyes:

why

Cita de: NNapalm en 21 de Marzo de 2008, 08:50:07 AM

Por si no lo sabes, hace un añito aproximadamente, se cambió la reglamentación al respecto  :rolleyes:

Apasionante.

NNapalm

Cita de: why en 21 de Marzo de 2008, 09:52:10 AM
Apasionante.

Joder, que aburrido soy... mira que dar datos sobre lo que se discute, debo de estar loco...

P.D. Definitivamente eres tonto  ???

P.P.D. En serio.

-D7R1-

Cuanto tiempo hacía que no veía fútbol en el sofá de mi casa  ;D  Que ganas hay de que lleguen las 18:30  :roto2: