Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Crescendolls en 30 de Marzo de 2008, 16:58:36 PM
Ya estamos poniendo la venda antes de la herida...  X-D

Jack, no me seas moñas y a por ellos!  ;D

Se llama control de daños  X-D

Nah, esta temporada he perdido la ilusión con mi Sevilla, ya son demasiados varapalos. Contra el Madrid siempre me queda un resquicio de esperanza, pero no me fío nada del equipo, no.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

El Valencia puede ir mirandose unos vídeos del Depor, puesto que la proxima temporada es lo que les espera.

Que asco le tengo a los equipos que juegan al 200% contra el Madrid para salvar la temporada.

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Ya lo sospechaba, nos habéis metido un buen rabo, mandriles  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

A 6 del Villarreal. Dicen que hay otro rival para la Liga, pero es una leyenda urbana.

Partidazo del Sevilla amigos de Palop

City17

Este Guti, qué malo es, ¿eh?   ::)

14 asistencias en Liga. La eterna promesa, desde luego.

Y de nuevo, he de decirlo: sólo con partidos como este, los dos contra el Villarreal o el del Barcelona, ya se justifica a Schuster. Por no hablar, claro está, de que volvemos a ser los líderes más sólidos de Europa.

Que coman con dos cojones en la redacción del Sport y en zonaforo deportes. Que coman, ¡que hay para todos señora!  :D

why

Cita de: City17 en 30 de Marzo de 2008, 23:23:36 PM

Hoy no ha hecho una mierda. Sólo dar un pase totalmente libre de marca y perder balones como un tonto (vamos, lo que lleva años haciendo)

City17

Cita de: why en 31 de Marzo de 2008, 01:49:41 AM
Cita de: City17 en 30 de Marzo de 2008, 23:23:36 PM

Hoy no ha hecho una mierda. Sólo dar un pase totalmente libre de marca y perder balones como un tonto (vamos, lo que lleva años haciendo)

Máximo asistente en Liga. ¿Y sabes por qué? Porque lo único que hace es perder balones. No tiene nada de mérito lo de las asistencias, cualquiera en su lugar también lo sería. Baptista por ejemplo.

why

Teniendo en cuenta que la mitad de asistencias las hizo en un sólo partido (partidazo, eso si), pues ya me diras tu...

City17

Cita de: why en 31 de Marzo de 2008, 03:37:00 AM
Teniendo en cuenta que la mitad de asistencias las hizo en un sólo partido (partidazo, eso si), pues ya me diras tu...

Joder, una cosa es no tener argumentos, y otra muy diferente es tratar de inventárselos tomando a los demás por tontos. En un partido en el que Guti marcó dos goles y otro fue de penalti, quedan como mucho 4 posibles asistencias. Sin mucho recordar el primero fue de jugada personal de Baptista, así que eso nos deja con 3 posibles asistencias. Así que no, 3 asistencias no son la mitad de 14.

Lo que te pasa es que te jode reconocer que este Madrid y este Guti están tocándote los cojones. :D

Y nada, el Madrid volverá a perder otro partido, y volverás a subir el hilo de Schuster para llamarle fariseo. 

why

Cita de: City17 en 31 de Marzo de 2008, 10:47:02 AM
Cita de: why en 31 de Marzo de 2008, 03:37:00 AM

Joder, una cosa es no tener argumentos, y otra muy diferente es tratar de inventárselos tomando a los demás por tontos. En un partido en el que Guti marcó dos goles y otro fue de penalti, quedan como mucho 4 posibles asistencias. Sin mucho recordar el primero fue de jugada personal de Baptista, así que eso nos deja con 3 posibles asistencias. Así que no, 3 asistencias no son la mitad de 14.

Lo que te pasa es que te jode reconocer que este Madrid y este Guti están tocándote los cojones. :D

Y nada, el Madrid volverá a perder otro partido, y volverás a subir el hilo de Schuster para llamarle fariseo. 

Era un decir lo de la mitad de asistencias, no tiene por que ser exacto. Dió 4 asistencias de las 13 que lleva, tampoco es tan exagerado.

¿El Madrid tocandome los cojones por GANAR? ¿Estas de coña? Que Schuster no me parezca buen entrenador para el Madrid, no significa que quiero que pierdan o jueguen mal, ni mucho menos.

¿Guti? No nos vamos a poner de acuerdo en esto, pero aunque está algo mejor que otros años (cierto que es titular indiscutible y a los que juegan en su puesto se les cambia de puesto para que no le entropezcan, pero esto te lo callas), sigue siendo un jugador muy irregular. Una eterna promesa.

P.D: Dato chachi

Higuaín, escopeta de feria y paquetazo: 1 gol cada 153 minutos
Henry, mejor delantero del planeta y el que lo dude es un franquista hijoputa: 1 gol cada 259 minutos

NNapalm

Cita de: why en 31 de Marzo de 2008, 13:40:33 PM

Henry, mejor delantero del planeta y el que lo dude es un franquista hijoputa: 1 gol cada 259 minutos

Dato chachi.

Raúl, gran capitán, el que tira del carro, ESPAÑA: 1 gol cada 172 minutos.
Bojan, una promesa que no ha demostrado nada: 1 gol cada 130 minutos.

Espero no volverte a oir decir que Raúl selección :)

Van Nistelrooy, el killer, el mejor delantero del mundo: 1 gol cada 151
Eto´o, escopeta de feria, el que sólo mete porque tiene a Ronaldinho y Deco detrás: 1 gol cada 88 minutos.

:o

Ronaldinho, el acabado, el de los anuncios de natillas: 1 gol cada 153 minutos.
Robinho, Dios, Pelé: 1 gol cada 182 minutos. 

:(

Messi, Abreu 2: 1 gol cada 184 minutos.
Robben, mala suerte con las lesiones: 1 gol cada 678 minutos.

Cooll Woter

Higuain es mas malo cara a porteria que una escopeta de feria y quien no lo vea es un autentico mendrugo

-D7R1-

Cita de: Cooll en 31 de Marzo de 2008, 16:02:56 PM
Higuain es mas malo cara a porteria que una escopeta de feria y quien no lo vea es un autentico mendrugo

Calla,que como estoy escuchando ya en los medios más madridistas,en un delantero centro,el gol es un don,es algo que no todos los delanteros pueden tener :roto2:

why

Cita de: NNapalm en 31 de Marzo de 2008, 13:58:15 PM
Cita de: why en 31 de Marzo de 2008, 13:40:33 PM

Dato chachi.

Raúl, gran capitán, el que tira del carro, ESPAÑA: 1 gol cada 172 minutos.
Bojan, una promesa que no ha demostrado nada: 1 gol cada 130 minutos.

Espero no volverte a oir decir que Raúl selección :)

Van Nistelrooy, el killer, el mejor delantero del mundo: 1 gol cada 151
Eto´o, escopeta de feria, el que sólo mete porque tiene a Ronaldinho y Deco detrás: 1 gol cada 88 minutos.

:o

Ronaldinho, el acabado, el de los anuncios de natillas: 1 gol cada 153 minutos.
Robinho, Dios, Pelé: 1 gol cada 182 minutos. 

:(

Messi, Abreu 2: 1 gol cada 184 minutos.
Robben, mala suerte con las lesiones: 1 gol cada 678 minutos.

Las comparaciones estan muy cogidas con pinzas. No obstante, en el caso de que sean verdad (no las he comprobado), en Canaletes te las convalidaran por una Liga.

O no.

NNapalm

Cita de: why en 31 de Marzo de 2008, 22:13:58 PM
Las comparaciones estan muy cogidas con pinzas.

Sabes que no.

Cita de: why en 31 de Marzo de 2008, 22:13:58 PMNo obstante, en el caso de que sean verdad (no las he comprobado), en Canaletes te las convalidaran por una Liga.

O no.

Pero qué me estás contando   X-D