Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: City17 en 02 de Abril de 2008, 21:34:22 PM
Cita de: CNL en 02 de Abril de 2008, 21:31:47 PM
En cambio, el Madrid quedó dignamente eliminado ante la todopoderosa Roma :)

Sólo un ignorante se dignaría a comparar a la Roma con el Celtic o el Schalke. No hay más que fijarse en el partido de ayer, en el que la Roma, sin Totti, sólo recibió tres ocasiones claras de gol, incluídos los dos goles. Ante el mejor equipo de Europa en estos momentos; casi nada.

Pero cuidao, que para comparar el level del Manchester ya vendrán las semifinales. A ver qué tal.  8)

Son equipos distintos, no los conozco lo suficiente como para decir que uno de ellos sea mejor que los otros dos, pero desde luego la Roma es un equipo muy limitado. Que concretamente ayer les saliese un "buen" partido y uno malo al Schalke no significa nada. Precisamente el punto fuerte de la Roma debería ser la defensa, y ayer recibieron dos goles; el punto fuerte del Schalke es el juego por alto, y ayer no enchufaron ni una... seguramente la defensa del Barça tuvo algo que ver.

why

Cita de: CNL en 02 de Abril de 2008, 21:31:47 PM
Cita de: City17 en 01 de Abril de 2008, 20:54:18 PM
Madre mía el Schalke, qué horror de equipo. La hostia.

El Barcelona en semifinales, habiéndose cruzado con lo peorcito de Europa.  :rolleyes:

En cambio, el Madrid quedó dignamente eliminado ante la todopoderosa Roma :)

Para que te hagas una idea, si Schalke = David Bustamante, Roma = The Beatles

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Why, tú que te manejas de puta madre en estos temas ;D, podrías buscarme una lista de futbolistas de primera y segunda división que acaben contrato ahora en junio? A poder ser, ordenados por equipo o posición :D.
El Málaga está bastante jodido económicamente (proceso concursal y demás), y salvo 1-2, el resto de fichajes deberán ser a coste cero...
Gracias!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 03 de Abril de 2008, 00:04:06 AM
Why, tú que te manejas de puta madre en estos temas ;D, podrías buscarme una lista de futbolistas de primera y segunda división que acaben contrato ahora en junio? A poder ser, ordenados por equipo o posición :D.
El Málaga está bastante jodido económicamente (proceso concursal y demás), y salvo 1-2, el resto de fichajes deberán ser a coste cero...
Gracias!

¿Eres familia de Muñiz,Cloud?  :roto2:

Jack_Burton

Gracias!

¿Tan mal está el Málaga que no puede pagar ni a un puto secretario técnico?  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Gracias!

Dame unos minutos y te elaboro un informe que Monchi me limpia el requesón de la polla

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2008, 00:28:34 AM
Gracias!

Para que te hagas una idea,Muñiz es,simultáneamente,entrenador y secretario técnico del Málaga  :roto2:

Jack_Burton

Cita de: -D7R1- en 03 de Abril de 2008, 00:39:03 AM
Gracias!

Para que te hagas una idea,Muñiz es,simultáneamente,entrenador y secretario técnico del Málaga  :roto2:

Joder  :(

Acabo de acordarme, el otro día un colega me contó que se encontró con Monchi en un bar, a la hora a la que uno ya lleva unas cuantas rondas de cerveza encima. Estuvieron hablando de fútbol y fichajes un ratillo, y al final Monchi le dijo algo así como "si el Madrid o quien quiera se nos lleva a la mitad del equipo, pues da igual, traeremos por la mitad de precio a otros tantos al menos igual de buenos".

Qué grandes Monchi y la Cruzcampo  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

No sé hasta que punto está actualizado, pero he encontrado esto de Primera División. Seguiré buscando en Segunda.

Almería: Nadie
Athletic: Aranzubia y Expósito
Atlético: Motta
Barça: Edmilson, Sylvinho, Ezquerro y Thuram
Betis: Toni Doblas y Fernando
Depor: Filipe Luis (Munua en 2009, pero está apartado del equipo)
Espanyol: Moha
Getafe: Contra, Belenguer y Redondo
Levante: Tommassi y Arveladze
Murcia: Richi (Pablo García vuelve al Madrid, pero seguramente se vaya otra vez cedido o vendido)
Mallorca: Ramis, Dorado y Basinas
Osasuna: Elía, Izquierdo, Cruchaga, Puñal y Astudillo
Racing: Pinillos, Ayoze y Jonathan Valle
Real Madrid: Cannavaro
Recreativo: Edu Moya, Poli, Aitor, Rosu y Congo
Sevilla: De Sanctis
Valencia: Mora (Cañizares y Angulo en 2009 y Albelda en 2011, pero estan apartados del equipo)
Valladolid: Alberto, Marcos, García Calvo, Capdevila, Camacho, Vivar Dorado y Manchev
Villarreal: Cygan
Zaragoza: Cuartero y Celades

Ano

Cita de: why en 03 de Abril de 2008, 01:10:42 AM
No sé hasta que punto está actualizado, pero he encontrado esto de Primera División. Seguiré buscando en Segunda.

Almería: Nadie
Athletic: Aranzubia, Zubiaurre y Gurpegui
Atlético: Motta
Barça: Edmilson, Sylvinho, Ezquerro y Thuram
Betis: Toni Doblas y Fernando
Depor: Filipe Luis (Munua en 2009, pero está apartado del equipo)
Espanyol: Moha
Getafe: Contra, Belenguer y Redondo
Levante: Tommassi y Arveladze
Murcia: Richi (Pablo García vuelve al Madrid, pero seguramente se vaya otra vez cedido o vendido)
Mallorca: Ramis, Dorado y Basinas
Osasuna: Elía, Izquierdo, Cruchaga, Puñal y Astudillo
Racing: Pinillos, Ayoze y Jonathan Valle
Real Madrid: Cannavaro
Recreativo: Edu Moya, Poli, Aitor, Rosu y Congo
Sevilla: De Sanctis
Valencia: Mora (Cañizares y Angulo en 2009 y Albelda en 2011, pero estan apartados del equipo)
Valladolid: Alberto, Marcos, García Calvo, Capdevila, Camacho, Vivar Dorado y Manchev
Villarreal: Cygan
Zaragoza: Cuartero y Celades

Pues los del Barça coinciden con los del FM, xD

--------------------Aranzubia--------------------
--Contra----Cannavaro--- Cygan----Ayoze
-Capdevila----Tomassi--Gurpegui-----Vivar Dorado
-----------Jonathan Valle--Ezquerro-----------

No se mantiene ni de coña, n? xD

cloud633

Cita de: -D7R1- en 03 de Abril de 2008, 00:24:13 AM
¿Eres familia de Muñiz,Cloud?  :roto2:

Me gusta montarme películas en la cabeza sobre fichajes y demás, dejameeeeeee ;D ;D.

Como bien dice why, en el Málaga, Muñíz hace de Jiménez+Mochi, o de Schuster+Mijatovic xD.

Gracias why por la lista, cuando llegue al mediodía de la facultad la analizo 8).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: why en 03 de Abril de 2008, 01:10:42 AM

Athletic: Aranzubia, Zubiaurre y Gurpegui

A riesgo de equivocarme, y sin tener ni puta idea, dudo mucho muchísimo que Zubiaurre y Gurpegui terminen contrato.

-D7R1-

Confiemos en el gran acierto de Muñiz en mercados internacionales,porque la verdad es que en  la primera división está muy mal la cosa  :-|

Yo de ahí solo me traería remotamente a Poli.Eso sí,uno que no acaba contrato en el Levante,pero seguro que se va si o también es Riga,y ese tio ojalá estuviera en el Málaga,me encanta.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 03 de Abril de 2008, 11:03:37 AM
Confiemos en el gran acierto de Muñiz en mercados internacionales,porque la verdad es que en  la primera división está muy mal la cosa  :-|

Yo de ahí solo me traería remotamente a Poli.Eso sí,uno que no acaba contrato en el Levante,pero seguro que se va si o también es Riga,y ese tio ojalá estuviera en el Málaga,me encanta.

Riga es una opción que he escuchado muchísimo, pero parecer ser que el Betis también le sigue la pista, y tienen mucho más dinero que nosotros :(.
La verdad es que en primera está bastante mal la cosa en cuando a jugadores a punto a acabar su contrato ;D, creo que en segunda está mejor, además de poder gorronear de los equipos que bajen a 2ª B, donde seguro habrá mucho jugador interesante xD.

why

Cita de: Ano en 03 de Abril de 2008, 03:36:47 AM
Pues los del Barça coinciden con los del FM, xD

--------------------Aranzubia--------------------
--Contra----Cannavaro--- Cygan----Ayoze
-Capdevila----Tomassi--Gurpegui-----Vivar Dorado
-----------Jonathan Valle--Ezquerro-----------

No se mantiene ni de coña, n? xD

Pues no los saqué del FM ;D

Ese equipo no vale para 1ª ni de coña. Yo haría este:

---------------------------De Sanctis------------------------------------
Izquierdo-----------Ramis-----------Cannavaro-------------Filipe
--Moha---------------Puñal---------Tommassi---------------------Aitor
-----------------------Fernando---------------Congo----------

Tampoco es gran cosa ;D

Cita de: NNapalm en 03 de Abril de 2008, 10:16:34 AM
A riesgo de equivocarme, y sin tener ni puta idea, dudo mucho muchísimo que Zubiaurre y Gurpegui terminen contrato.

Correcto, Gurpegui renovó hasta 2012 y Zubiaurre simplemente se me coló. Miré mal y al que debería haber puesto es a Expósito