Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Hombre, aunque el Málaga no tenga un duro, subir a Primera ayuda MUCHO.

Siempre se pueden buscar cesiones que te ayuden a mantenerte y desde luego es más fácil que te cedan a un jugador estando en Primera que estando en Segunda. Otra opción es fichar jugadores veteranos que salgan baratos. O simplemente lo de buscar jugadores que acaben contrato, pero no sólo en España, tambien en el extranjero.

O si no, un japones, que siempre es mediático ;D

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Es que ya ves;el único hecho de estar en primera te da 13 millones de euros por los derechos televisivos,mientras que en segunda todos los clubes solo reciben un millón.

Y aparte de lo que dice el amigo Why con lo de las cesiones,que vamos,que pueden ayudar un montón,pero claro,depende del caso;porque por ejemplo el Murcia está lleno de jugadores cedidos,y no sé yo.... :uix:

why

Cita de: -D7R1- en 03 de Abril de 2008, 19:25:55 PM
Y aparte de lo que dice el amigo Why con lo de las cesiones,que vamos,que pueden ayudar un montón,pero claro,depende del caso;porque por ejemplo el Murcia está lleno de jugadores cedidos,y no sé yo.... :uix:

Obviamente no es lo mismo conseguir la cesión de Granero que la de Pablo García. ;D

Que yo recuerde en el Málaga han jugado varios canteranos de "La Fábrica", asi que si sube el Castilla a Segunda, ya sabeis dónde podeis intentar pescar  8)

-D7R1-

Hombre,no estaría mal,pero la verdad es que tampoco creo que haya demasiados aptos para primera división....el que más me suena es ese tal Nieto.

City17

why

Cita de: -D7R1- en 03 de Abril de 2008, 21:41:05 PM
Hombre,no estaría mal,pero la verdad es que tampoco creo que haya demasiados aptos para primera división....el que más me suena es ese tal Nieto.

Hay jugadores en el Castilla mejor que algunos de 1ª, la verdad. No creo que por ejemplo Negredo mejore a Callejón. Y Antonio Adán no creo que sea peor que Asenjo, Alves o Aranzubia (mira, todos empiezan por A  ;D).

Que coño, si Giovani Dos Santos merece jugar en 1ª, Dani Parejo merece el Balón de Oro  X-D

Y a Nieto me gustaría verlo pronto en el primer equipo, pero como al Bernardo se la suda la cantera, y prefiere banquillos vacíos a usar canteranos...

Jamakukeich

El Málaga está como el Sporting jodido para fichar...
Gñe

why

cloud633

Cita de: why en 04 de Abril de 2008, 18:35:08 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Abril de 2008, 12:22:06 PM
El Málaga está como el Sporting jodido para fichar...

Pero el Málaga subirá.

^^ :D. Por cierto, el AS dice que vamos a fichar a Pere Martí, del Elche, que se partió los ligamentos hace un par de semanas ¬¬, pero como ya estaba a medio fichar, hay que ser caballerosos ¬¬. Qué podéis decirme de él?? Mediocentro defensivo u organizador?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

why

Cita de: cloud633 en 04 de Abril de 2008, 19:33:09 PM

^^ :D. Por cierto, el AS dice que vamos a fichar a Pere Martí, del Elche, que se partió los ligamentos hace un par de semanas ¬¬, pero como ya estaba a medio fichar, hay que ser caballerosos ¬¬. Qué podéis decirme de él?? Mediocentro defensivo u organizador?

Que si sube el Elche, es un crack. Y si no sube y su plaza la cubren el Esportin o la Real, es un hijoputa.  ;D

cloud633

Cita de: why en 05 de Abril de 2008, 02:00:47 AM
Cita de: cloud633 en 04 de Abril de 2008, 19:33:09 PM

Que si sube el Elche, es un crack. Y si no sube y su plaza la cubren el Esportin o la Real, es un hijoputa.  ;D

No te he entendido X-D. Suponía que lo conocías y sabías que tal era, para algo eres el entendido de fútbol del foro 8) ;D.

PD: Has encontrado algo de los que acaban contrato en segunda? :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2008, 13:21:32 PM

No te he entendido X-D. Suponía que lo conocías y sabías que tal era, para algo eres el entendido de fútbol del foro 8) ;D.

PD: Has encontrado algo de los que acaban contrato en segunda? :)

Nada.no encuentro nada de segunda :(

why

Ramis salta y se cae. Raúl tira el balón fuera.

Arango embiste a Ramos y Navarro marca gol que Daudén anula (justamente) por falta del venezolano. Son Moix brama.

La diferencia entre Fair Play y lo que quiera que sea el público de Son Moix

Marc0