Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 07 de Abril de 2008, 00:08:29 AM
¿Sabéis? Aprovecharé que me he tomado unas cervezas y estoy feliz para hacer una confesión. En este foro no termina de gustarme hablar de fútbol, porque me caéis bien y no me siento bien si me diera por polemizar. Me dan ganas de postear más por meristation, que está llena de gilipollas a los que da gusto hacer subir la bilis...  :-[

Pero hombre de dios,el que te caiga bien una gente no debería implicar que dejes de querer polemizar  con ellos  :-*

Dicho de otra forma;venga,ya puedes empezar a putear al Málaga  :( ;D

Además,como bien han dicho antes,es la salsa del foro deportes,y con la variedad que hay aquí de aficiones por uno u otro equipo...

NNapalm

Cita de: denisdj en 07 de Abril de 2008, 00:05:29 AM
Cita de: why en 07 de Abril de 2008, 00:02:58 AM
Si el Barça no recorta más de 4 puntos al Madrid en cuatro jornadas, PUEDE PALMAR LA LIGA EN EL BERNABEU  ::)

Eso mereceria comprar champagne del caro para celebrarlo.

¿? 

Si ya no está Figo para tirarle la botella.

why

Cita de: City17 en 07 de Abril de 2008, 00:37:09 AM
Pero en serio se puede negar un equipo a hacer el pasillo? ¿No quedaría eso incluso peor que hacerlo?

El Madrid ganó la pasada Liga en la última jornada, asi que le hace el pasillo el rival de la Jornada 1. En este caso fue el Atleti.

Pos eso.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: why en 07 de Abril de 2008, 00:43:31 AM
El Madrid ganó la pasada Liga en la última jornada, asi que le hace el pasillo el rival de la Jornada 1. En este caso fue el Atleti.

Pos eso.

Bueno coño, pero eso es diferente, ¿no? Nueva temporada, nuevos jugadores... el Atlético tenía excusa. Pero el Barcelona quedaría como el gran cacas si se negara a hacerlo.

NNapalm

Cita de: City17 en 07 de Abril de 2008, 00:51:14 AM

Pos eso.
Bueno coño, pero eso es diferente, ¿no? Nueva temporada, nuevos jugadores... el Atlético tenía excusa. Pero el Barcelona quedaría como el gran cacas si se negara a hacerlo.

Difícil que se dé esa situación, pero estoy seguro de que el Barça haría el pasillo.

Y el Athletic mirando a Europa, que de picores tendrán algunos. Me encanta :)

why

Cita de: City17 en 07 de Abril de 2008, 00:51:14 AM

Pos eso.

No, no es diferente. Siempre se hace asi. Es una regla no escrita

Cooll Woter

ese getafe ahi!!!!

Primero dando por culo a los bavaros y luego a los culés!!

CNL

Hala, ya le han quitado la segunda tarjeta amarilla a Ramos... no sé por qué no me sorprende :)

A este paso también se presentarán recursos para tratar de que suba al marcador algún gol fantasma, o que se repita alguna jugada mal anulada por fuera de juego :)

Y eso que tampoco es comparable, porque la amarilla fue completamente justa; en cambio, otras jugadas, como la supuesta falta en ataque que precede al primer gol del Mallorca (anulado), sí están mal arbitradas.

:) :)

City17

Cita de: CNL en 08 de Abril de 2008, 21:43:20 PM
Hala, ya le han quitado la segunda tarjeta amarilla a Ramos... no sé por qué no me sorprende :)

A este paso también se presentarán recursos para tratar de que suba al marcador algún gol fantasma, o que se repita alguna jugada mal anulada por fuera de juego :)

Y eso que tampoco es comparable, porque la amarilla fue completamente justa; en cambio, otras jugadas, como la supuesta falta en ataque que precede al primer gol del Mallorca (anulado), sí están mal arbitradas.

Ante el Barsa, ¿pasillo o alirón?  8)~

CNL

Cita de: City17 en 08 de Abril de 2008, 21:52:12 PM

Ante el Barsa, ¿pasillo o alirón?  8)~

Eso es lo de menos, me quejo de los que se dedican a revisar este tipo de jugadas y a los que deciden aleatoriamente (o en función de quién lo pida :rolleyes:) si están bien o mal arbitradas; el reglamento está para algo. Por otro lado, es lógico que los equipos intenten sacar beneficio de este tipo de cosas.

Curiosamente, a Beckham la temporada pasada le quitaron una tarjeta amarilla por insultar o decirle algo al árbitro, y al final acabó resultando decisivo para el siguiente partido del Madrid, ya terminando la temporada. Y como el reglamento dice claramente que insultar al árbitro es tarjeta amarilla, sólo nos queda pensar que en realidad Beckham le estaba deseando un buen verano al árbitro y que éste lo interpretó mal, cosa que supieron ver los señores encargados de quitarle la tarjeta :)

why

Eso si, cuando se concede la cautelar a un jugador para que juegue contra el Madrid, está bien.

Es lo que tiene no valer para luchar un título, que hay que buscar conspiranoias.

P.D: Por si alguien vio la champions, Bogarde al lado del Kolokon Touré es Beckenbauer

Cooll Woter

:) :)

si me dices que la segunda amarilla a ramos fue falta el fanatismo te ciega,ser

Por cierto,la premier defeca y orina en la LFP

NNapalm

Cita de: why en 08 de Abril de 2008, 22:54:18 PM
Es lo que tiene no valer para luchar un título, que hay que buscar conspiranoias.

Qué va, es más fácil hacerte fanático de algún club que gane títulos.

cloud633

Los putos ingleses estos juegan cuatrocientas veces mejor al fútbol que nosotros. Por dios, que señor partidazo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 08 de Abril de 2008, 23:20:25 PM
Los putos ingleses estos juegan cuatrocientas veces mejor al fútbol que nosotros. Por dios, que señor partidazo.

Suscribo. Ha hecho falta que eliminen a casi todos los españoles para que se vean buenos partidos en Territorio Champions  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.