Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Menudos últimos 10 minutos. No veia algo así desde la final que ganó el propio Liverpool.

CNL

Cita de: Cooll en 08 de Abril de 2008, 23:06:23 PM
Cita de: CNL en 08 de Abril de 2008, 21:43:20 PM
Hala, ya le han quitado la segunda tarjeta amarilla a Ramos... no sé por qué no me sorprende :)

A este paso también se presentarán recursos para tratar de que suba al marcador algún gol fantasma, o que se repita alguna jugada mal anulada por fuera de juego :)

Y eso que tampoco es comparable, porque la amarilla fue completamente justa; en cambio, otras jugadas, como la supuesta falta en ataque que precede al primer gol del Mallorca (anulado), sí están mal arbitradas.

:) :)

si me dices que la segunda amarilla a ramos fue falta el fanatismo te ciega,ser

Ah, ¿es necesario que le clave la bota para que sea falta? Si hace eso es roja directa xD

Igualmente, la cuestión es que si el árbitro vio falta y mostró tarjeta, no sé por qué un grupo de señores han de quitársela luego. Si hubiese sido una confusión al apuntar los nombres o un error muy grande, pues bueno, pero eso no.

Cooll Woter

Cita de: CNL en 09 de Abril de 2008, 00:10:01 AM
Cita de: Cooll en 08 de Abril de 2008, 23:06:23 PM
Cita de: CNL en 08 de Abril de 2008, 21:43:20 PM
Hala, ya le han quitado la segunda tarjeta amarilla a Ramos... no sé por qué no me sorprende :)

A este paso también se presentarán recursos para tratar de que suba al marcador algún gol fantasma, o que se repita alguna jugada mal anulada por fuera de juego :)

Y eso que tampoco es comparable, porque la amarilla fue completamente justa; en cambio, otras jugadas, como la supuesta falta en ataque que precede al primer gol del Mallorca (anulado), sí están mal arbitradas.

:) :)

si me dices que la segunda amarilla a ramos fue falta el fanatismo te ciega,ser

Ah, ¿es necesario que le clave la bota para que sea falta? Si hace eso es roja directa xD

Igualmente, la cuestión es que si el árbitro vio falta y mostró tarjeta, no sé por qué un grupo de señores han de quitársela luego. Si hubiese sido una confusión al apuntar los nombres o un error muy grande, pues bueno, pero eso no.

pero si no pasó nada!

[youtube=425,350]MHT4HCqxCos[/youtube]

Minuto 4:32,algunos estais MUY cegados

CNL

Cita de: Cooll en 09 de Abril de 2008, 00:18:34 AM
pero si no pasó nada!

Para mí se desentiende del balón y busca hacer falta al jugador. En cualquier caso, repito una vez más que, si le han quitado la amarilla a Ramos, también deberían repetir la jugada del primer gol del Mallorca, porque no había falta, también deberían tirar un penalty por las manos dentro del área, etc. Al fin y al cabo, y suponiendo que lo de Ramos no sea falta, todo eso son errores :)

Cooll Woter

Cita de: CNL en 09 de Abril de 2008, 00:25:37 AM
pero si no pasó nada!

Para mí se desentiende del balón y busca hacer falta al jugador. En cualquier caso, repito una vez más que, si le han quitado la amarilla a Ramos, también deberían repetir la jugada del primer gol del Mallorca, porque no había falta, también deberían tirar un penalty por las manos dentro del área, etc. Al fin y al cabo, y suponiendo que lo de Ramos no sea falta, todo eso son errores :)
Pero si no le toca y el menda se tropieza solo!

Parece que no quieres entender nada tio,paso de hablar mas del tema,joder con los fanaticos de los huevos

CNL

Cita de: Cooll en 09 de Abril de 2008, 00:31:15 AM
Cita de: CNL en 09 de Abril de 2008, 00:25:37 AM
pero si no pasó nada!

Pero si no le toca y el menda se tropieza solo!

Parece que no quieres entender nada tio,paso de hablar mas del tema,joder con los fanaticos de los huevos

Es que no hace falta que le toque para que le pueda pitar falta e incluso sacar tarjeta amarilla xD

Como veo que estás obsesionado con el tema, te lo plantearé de otra forma: tienes razón, no es falta, el jugador del Mallorca se tira y mereció ser expulsado por simular. Ahora, ¿me contestas a esto?

"En cualquier caso, repito una vez más que, si le han quitado la amarilla a Ramos, también deberían repetir la jugada del primer gol del Mallorca, porque no había falta, también deberían tirar un penalty por las manos dentro del área, etc. Al fin y al cabo, y suponiendo que lo de Ramos no sea falta, todo eso son errores"

:)

City17

Cita de: CNL en 09 de Abril de 2008, 00:47:50 AM
"En cualquier caso, repito una vez más que, si le han quitado la amarilla a Ramos, también deberían repetir la jugada del primer gol del Mallorca, porque no había falta, también deberían tirar un penalty por las manos dentro del área, etc. Al fin y al cabo, y suponiendo que lo de Ramos no sea falta, todo eso son errores"

:)

Hace poco le quitaron a Iniesta una amarilla que vió contra el Almería y que le permitió jugar contra el Valladolid. ¿Lloramos entonces?

Y si nos ponemos a repetir, que repitan de nuevo el partido entero Zaragoza-Barcelona. Que ahí sí que hubo chicha.  >:)

En fin, sé lo que duele la impotencia de ver cómo se escapa la Liga.

why

Cita de: City17 en 09 de Abril de 2008, 12:38:49 PM

Y si nos ponemos a repetir, que repitan de nuevo el partido entero Zaragoza-Barcelona. Que ahí sí que hubo chicha.  >:)

¿Cual de ellos? Por que todos los años hay mamoneo  ;D

Por cierto, interesantes declaraciones del ex-presidente del Barça.  8)

Un directivo azulgrana desvela que hay jugadores "apartados" - Marca.com

We're higher, we're reaching for divinity

Scrab

Cita de: why en 09 de Abril de 2008, 20:19:59 PM
Cita de: City17 en 09 de Abril de 2008, 12:38:49 PM

¿Cual de ellos? Por que todos los años hay mamoneo  ;D

Por cierto, interesantes declaraciones del ex-presidente del Barça.  8)

Un directivo azulgrana desvela que hay jugadores "apartados" - Marca.com

:-|

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ano

cloud633

A esperar al Manchester, y encima la vuelta fuera.... tengo fe :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

FORZA GETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

City17

Pero qué EQUIPO MÁS GRANDE. Toda España está contigo Getafe.