Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Yusuke en 10 de Abril de 2008, 23:28:42 PM
¿Y tu crees que hace unos años el Sevilla, el getafe o el villarreal harian algo con el equipo que tienen? X-D No me hagas reir, anda

El Sevilla, en teoría con peor equipo que el Celta, hecho a base de saldos, y con 40 millones de €uros de deuda, consiguió subir a 1ª  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

el getafe ha dado un baño de futbol a los putos alemanes,a la par que da un baño de futbol a la gran mayoria de equipos.

Me cago en Bussaca y en su puta calavera,se nota quien es el grande y quien el chico,hijos de la gran puta

Yusuke

Cita de: Jack_Burton en 10 de Abril de 2008, 23:30:19 PM
¿Y tu crees que hace unos años el Sevilla, el getafe o el villarreal harian algo con el equipo que tienen? X-D No me hagas reir, anda

El Sevilla, en teoría con peor equipo que el Celta, hecho a base de saldos, y con 40 millones de €uros de deuda, consiguió subir a 1ª  8)

¿Tu crees que tu querido Sevilla haria algo contra el Bará de las ligas de Van gaal, el Super-Depor, el Madriz de la Novena, el Valencia de las finales...?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jack_Burton

Cita de: Yusuke en 10 de Abril de 2008, 23:34:38 PM

¿Tu crees que tu querido Sevilla haria algo contra el Bará de las ligas de Van gaal, el Super-Depor, el Madriz de la Novena, el Valencia de las finales...?

Pues salvo ganar la liga en la última jornada, hizo bastante, como mojar la oreja a casi todos los grandes la temporada pasada, o ganar más títulos en menos tiempo.

Ah, sí, que la UEFA no cuenta, porque es muy fácil de ganar  :roto2:

Tsunami fecal

LOL, pero si cuando he dejado de ver el partido iban 1-0 a falta de 5 minutos. :roto2:, bueno, que les den por culo, por maleteros.

Yusuke

Cita de: Jack_Burton en 10 de Abril de 2008, 23:41:33 PM
Cita de: Yusuke en 10 de Abril de 2008, 23:34:38 PM

Pues salvo ganar la liga en la última jornada, hizo bastante, como mojar la oreja a casi todos los grandes la temporada pasada, o ganar más títulos en menos tiempo.

Ah, sí, que la UEFA no cuenta, porque es muy fácil de ganar  :roto2:

Claro, por aquel entonces en la UEFA estaban la Juve, el Liverpool, Benfica, Stuttgar y no Atromitos mas propios de la copa Danone

No vengas con vistimismos, pues el Celta de aquel entonces detrozaria analmente a tu Sevilla y si hablamos del Madrid o del Valencia la fistula seria incurable ya
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jack_Burton

Cita de: Yusuke en 10 de Abril de 2008, 23:48:01 PM
Claro, por aquel entonces en la UEFA estaban la Juve, el Liverpool, Benfica, Stuttgar y no Atromitos mas propios de la copa Danone

No vengas con vistimismos, pues el Celta de aquel entonces detrozaria analmente a tu Sevilla y si hablamos del Madrid o del Valencia la fistula seria incurable ya

Victimismo ninguno, si mi querido Sevilla puede presumir, antes y después de estos años (especialmente después), de muchos más títulos que ese súper Celta que no ganó nada. Claro que al menos puede presumir de Intertoto  :)

Y del tema de los destrozos anales paso, que después de ganar tres veces en una temporada en horas bajas al líder con más puntos de la historia, o de golear en la Supercopa de Europa al Barça campeón de Champions, lo mismo tu Celta se queda un poco canijo en comparación...

cloud633

El Málaga tiene 25 millones de deuda, está sumido en un proceso concursal de ésos y vamos camino de primera 8) ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Pobrecito mío...  :(

Qué cosita me da ver llorar así a la gente por el fútbol, en serio.

Que guarrada  :(

why

¿Desde 2ª B? Ah no, que retocaron las normas pa salvarles el culo  8)

Cita de: Jack_Burton en 10 de Abril de 2008, 23:26:02 PM
Pero hombre, si ganar la UEFA está chupao  X-D

Igualito el Midlesbrough que el Bayern Munich. LOLAZO

Por no hablar de la plantilla del Sevilla y la del Geta

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Cita de: why en 11 de Abril de 2008, 01:18:47 AM

¿Desde 2ª B? Ah no, que retocaron las normas pa salvarles el culo  8)

Circunstancia totalmente dentro de lo deportivo, y que viene mucho a cuento en esta situación, sí señor.

Cita de: why en 11 de Abril de 2008, 01:18:47 AM

Igualito el Midlesbrough que el Bayern Munich. LOLAZO

Por no hablar de la plantilla del Sevilla y la del Geta

De hecho en cuartos el Sevilla eliminó al Zenit, actual semifinalista en esta Súper Uefa de este año. De todos modos no lo decía mayormente por el Getafe, sino por los que decían que poco menos que le regalaron las 2 Uefas al Sevilla, y se metieron la lengua en el culo cuando súperequipos como el Atlético de Madrid o el Villarreal quedaron eliminados a las primeras de cambio.

Siendo sinceros, hoy el Getafe mereció pasar. Pero el fútbol es así de cabrón a veces.

why

Cita de: Jack_Burton en 11 de Abril de 2008, 01:29:48 AM
De todos modos no lo decía mayormente por el Getafe, sino por los que decían que poco menos que le regalaron las 2 Uefas al Sevilla, y se metieron la lengua en el culo cuando súperequipos como el Atlético de Madrid o el Villarreal quedaron eliminados a las primeras de cambio.

Pero es que esos son gilipollas. Las dos UEFAs del Sevilla cómo pasa con todos los titulos de la historia tienen un porcentaje de fútbol y otro de suerte. En algunos casos es mayor el de fútbol, en otros el de suerte.

A mi me parece de chapeau lo del Sevilla con las UEFAs aunque en ambas finales ha tenido la suerte que no tuvieron en rondas anteriores.

Y como vuelvas a llamar superequipo al Atleti, te afeito a collejas X-D

P.D: Lo del ascenso a 2ª B es por tocar los huevos ;D. No todo va a ser buen rollo.

P.D.2: Ribery, cabrón.

NNapalm

Cita de: City17 en 10 de Abril de 2008, 22:50:43 PM
Pero qué EQUIPO MÁS GRANDE. Toda España está contigo Getafe.

Habla por ti. A mí me han hecho joder bien de pasta.

fuhrerpajaro

why