Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

fuhrerpajaro

why

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Oh,dios,acabo de llegar.....como mola vivir un partido así en vivo y en directo  :cejas1:

cloud633

Cita de: why en 13 de Abril de 2008, 14:00:20 PM
El Málaga mola

:chuck: :chuck: :chuck: :chuck: ;D
Sólo digo que me ha despertado la rosaleda del grito al marcar el 3-1, y eso que vivo a medio kilómetro o más X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Eso sí,que poco mola que el estadio se ponga a cantar entero que Málaga es de primera.........Malditos,que todavía queda mucho,y yo,hasta que no lo vea,no me lo creeré.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 13 de Abril de 2008, 15:08:30 PM
Eso sí,que poco mola que el estadio se ponga a cantar entero que Málaga es de primera.........Malditos,que todavía queda mucho,y yo,hasta que no lo vea,no me lo creeré.

Si ganamos a la Real dentro de 2 semanas, somos de primera al 100%, te lo aseguro ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Ni de coña, esos tres puntos son nuestros.
pd:gracias por meterle al sporting.

-D7R1-

Vaya,el próximo partido andarás fijo por la zona visitante...... ::)

Darkokova

Yo? si voy iré de incognito, que paso de malos rollos y hay mucho gilipollas suelto.

City17

Bueno, excelente victoria por varias razones.

La primera, porque la extrema inutilidad de un árbitro como Iturralde no podía costarnos un disgusto.

La segunda, porque un equipo como el Murcia, que defendía con 9 incluso con un jugador más, no merece estar en otro sitio que no sea la Segunda Divisón.

La tercera, porque ahora el Clemente tiene que estar calentito. Y bien que se joda.  :D

Y la mejor de todas, que cada vez está más cerca el alirón en el Bernabeu contra el Barcelona.  :cejas2:

NNapalm

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2008, 21:14:12 PM
La tercera, porque ahora el Clemente tiene que estar calentito. Y bien que se joda.  :D

Clemente es Dios.

Jack_Burton

La liga es para el Madrid, aunque el sospechoso gol fantasma del Recre haya tenido que contribuir algo, pero el Barça con esa irregularidad no se merece una mierda, siendo sinceros...

Por otra parte, el Sevilla ha ganado, y el Valladolid nos ha hecho un favorcito. La Champions está a tres, a ver si el Patético sigue pinchando, y el Sevilla no vuelve a rascarse las pelotas, joder.

PD: Clemente es Dios, lo suscribo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Pues hoy Dios se va calentito a casa.  :chachi:

Y todo mi apoyo al Atlético, molaría que por fin entrara en Champions.

Cooll Woter