Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Clemente está lejos de ser humano, imaginaos como de lejos está de ser Dios.

P.D: Esperemos que el Villarreal vuelva a ser segundo pronto, que se lo merecen más que el Barça.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 13 de Abril de 2008, 23:34:37 PM
P.D: Esperemos que el Villarreal vuelva a ser segundo pronto, que se lo merecen más que el Barça.

En ese caso, mejor esperemos que sea lider pronto.

¿Por qué te cae mal Clemente? :(

why

Cita de: NNapalm en 14 de Abril de 2008, 00:06:04 AM
¿Por qué te cae mal Clemente? :(

Pues por que como Mourinho o ese cacho carne con ojos que es el Bernardo tienen una boca que parece una tapa de alcantarilla.

P.D: Un equipo al que le meten 1-5 no se merece el liderato jamás.

NNapalm

Cita de: why en 14 de Abril de 2008, 02:07:23 AM
Pues por que como Mourinho o ese cacho carne con ojos que es el Bernardo tienen una boca que parece una tapa de alcantarilla.

P.D: Un equipo al que le meten 1-5 no se merece el liderato jamás.

No creo que sean comparables. Esos dos son unas lloronas y unos impresentables, Clemente sólo dice lo que piensa, le pese a quién le pese. Y suele acertar casi siempre.

P.D. Seguro que decias lo mismo el día de la visita del Mallorca hace unos años xD.

why

Cita de: NNapalm en 14 de Abril de 2008, 02:17:57 AM

No creo que sean comparables. Esos dos son unas lloronas y unos impresentables, Clemente sólo dice lo que piensa, le pese a quién le pese. Y suele acertar casi siempre.

P.D. Seguro que decias lo mismo el día de la visita del Mallorca hace unos años xD.

Hombre, ya lo sé, pero tambien dice lo que piensa Helguera y eso no le exhime de ser un gilipollas.

P.D: O de la del Zaragoza, que tambien.  :(

NNapalm

Cita de: why en 14 de Abril de 2008, 02:48:39 AM
Cita de: NNapalm en 14 de Abril de 2008, 02:17:57 AM

Hombre, ya lo sé, pero tambien dice lo que piensa Helguera y eso no le exhime de ser un gilipollas.

Helguera es una llorona también. Cuando Clemente se pona a llorar y a tirarse de los pelos, literalmente, porque está picadito, se les podrá comparar xD

why

Cita de: NNapalm en 14 de Abril de 2008, 10:28:04 AM
Helguera es una llorona también. Cuando Clemente se pona a llorar y a tirarse de los pelos, literalmente, porque está picadito, se les podrá comparar xD

Pero Clemente es hetero

City17

IN-YOUR-FACE, Del Nido.  X-D

why

El Almería ha pulverizado salvajemente lo poco que quedaba del IFFHS Team.

NNapalm

Flipante la jornada de momento. Me alegro de que se me olvidase echar la quiniela xD.

fuhrerpajaro

a ver quien gana la quiniela esta semana si, jajaja
por cierto, si el levante no juega este partido y el siguiente, el betis a 2ª!!!!!!!!! lo digo por si hay algun betico por ahi...

NNapalm

No he pillado lo del Betis :S

La quiniela jodida sí, y ya había bote de 3 jornadas. Si no hay acertantes esta jornada, la siguiente bote de 8 o 10 millones jojo. Lo voy a dar todo.

fuhrerpajaro

Cita de: NNapalm en 20 de Abril de 2008, 12:56:36 PM
No he pillado lo del Betis :S

La quiniela jodida sí, y ya había bote de 3 jornadas. Si no hay acertantes esta jornada, la siguiente bote de 8 o 10 millones jojo. Lo voy a dar todo.
se eliminan los partidos del levante de la 2ª vuelta, lo que hace al madrid casi campeon ya (mas aun) y al betis en el abismo.

-D7R1-

Pero si el Betis tiene ya una gran diferencia sobre el descenso,¿cómo estaría tan abajo por perder solo 3 puntos?

fuhrerpajaro

Cita de: -D7R1- en 20 de Abril de 2008, 15:48:02 PM
Pero si el Betis tiene ya una gran diferencia sobre el descenso,¿cómo estaría tan abajo por perder solo 3 puntos?
yo lo lei en una noticia del marca me parece, ademas el levante ya no ocuparia plaza del descenso, porque se iba derecha a 2ªB....