Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

En ese caso hay muchos equipos por abajo que se deberían preocupar mucho más que el Betis.

Tsunami fecal

cloud633

Vaya mierda de partido el Ferrol - Málaga... 0-0 y no ha habido ni ocasiones casi X-D, un tiro a puerta o dos por cada equipo. Puta lluvia.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pakcorro

¡A CIBELES OÉ! ¡A CIBELES OÉ! ¡A CIBELES OÉ! ¡AMOS A CIBELES EOÉ!

Griton de dolares

ahora me acuerdo de todos los culerdos y farseros de mierdistation , tendre que hacerles una visita de cortesia GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jamakukeich

Gñe

City17

¡Vaaamos coño culés! ¡Que tots units feu força!  X-D X-D X-D

A cascarla. Y cuidado, porque falta la traca final: eliminación en Champions y pasillito en el Bernabeu. Si lo del año pasado fue "Annus horribilis", lo de este año va a ser motivo de suicidio.  :roto2:

Pelukin

City17

Por cierto, me gustaría desde aquí dedicar un zasentodalaboca para los cantamañas que auguraban una segunda vuelta nefasta de Schuster.

A falta de 15 puntos por jugarse, el Real Madrid tiene en la segunda vuelta 25 puntos. Una aproximación optimista le daría al menos unos 8 puntos más, 33. En la primera vuelta hizo 47. Diferencia: 11 puntos, que teniendo en cuenta las lesiones de largo tiempo de Van Nistelrooy, Robben x 2, Robinho, Sneijder...

Pues qué quieres que te diga. Que ni puta idea para todos ellos. Y este Madrid SE FOLLA al de Capello. :D

why

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: why en 20 de Abril de 2008, 23:22:01 PM
Cita de: City17 en 20 de Abril de 2008, 22:48:46 PM
33. En la primera vuelta hizo 47. Diferencia: 11 puntos

:-|

¿Te parece mucho? ¿Cuántos puntos quiere el nene que haga el Madrid? ¿100 quizá?

Al gusto del señor.

Por cierto, se me olvidó incluir en el listado de bajas las de Pepe y Heinze. ¿Cuántos lesionados por más de un partido tuvo el Madrid en la primera vuelta?

City17

Otra cosilla más: El Real Madrid está a 4 puntos de igualar los puntos del equipo campeón de Capello. Y por ahora lleva 4 goles más y 10 menos.

Eso en el pueblo de aquí al lado se llama meada.

Cooll Woter

joder que mal jugo el geta  >:(

Hala madrid! Catalufos a parla!

Yusuke

Hay que reconocer la competitividad de este año del Madrid ha sido de risa. Con un Barcelona nefasto (Seamos serios, nadie preve lesiones y bajones importantes de jugadores en una temporada) y el autentico chiste que es el Valencia, que no se si decirle a Q-man que me preste una camiseta y que me ponga a jugar
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 21 de Abril de 2008, 00:07:20 AM
Hay que reconocer la competitividad de este año del Madrid ha sido de risa. Con un Barcelona nefasto (Seamos serios, nadie preve lesiones y bajones importantes de jugadores en una temporada) y el autentico chiste que es el Valencia, que no se si decirle a Q-man que me preste una camiseta y que me ponga a jugar

Bonita excusa para aliviar el escozor de ojete.