Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: City17 en 21 de Abril de 2008, 00:08:26 AM
Cita de: Yusuke en 21 de Abril de 2008, 00:07:20 AM
Hay que reconocer la competitividad de este año del Madrid ha sido de risa. Con un Barcelona nefasto (Seamos serios, nadie preve lesiones y bajones importantes de jugadores en una temporada) y el autentico chiste que es el Valencia, que no se si decirle a Q-man que me preste una camiseta y que me ponga a jugar

Bonita excusa para aliviar el escozor de ojete.

Como comprenderas no es lo mismo ganar un torneo de Artes Marciales con Chuck Norris, Mike Tyson, Van-Damme, Undertaker, Bruce Lee, Peter Aerts, Mohammed Ali y Son-Goku de participantesque ganarlo contra Perico de los Palotes ¿Me explico?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 21 de Abril de 2008, 00:11:04 AM
Como comprenderas no es lo mismo ganar un torneo de Artes Marciales con Chuck Norris, Mike Tyson, Van-Damme, Undertaker, Bruce Lee, Peter Aerts, Mohammed Ali y Son-Goku de participantesque ganarlo contra Perico de los Palotes ¿Me explico?

¿Una Liga en la que para salvarte vas a tener que tener 44 puntos es una Liga de Perico de los Palotes?

Tus ganas.

Con ese burdo pretexto quedarían desprestigiados la mayoría de campeones de la historia de los deportes.

Yusuke

Cita de: City17 en 21 de Abril de 2008, 00:17:03 AM
Con ese burdo pretexto quedarían desprestigiados la mayoría de campeones de la historia de los deportes.

¿Y la NBA de los 80 y los 90?
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Yusuke en 21 de Abril de 2008, 00:20:44 AM

Geniales las finales Lakers-Celtics, en verano pillé una en Canal+, no recuerdo de que año, pero era un Bird VS Magic aderezado con Jabbar, Worthy, Parish, McHale.... era la puta ostia, flipé con ese partido :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: Yusuke en 21 de Abril de 2008, 00:20:44 AM

Sin duda que tienes razón, pero es que una cosa no quita la otra. ¿Te parece mejor el nivel competitivo de la Premier League, donde los equipos van a estar salvados con 10 puntos menos que la Liga? ¿Crees que en la Premier tienen equipos como el Valladolid, el Getafe, el Almería?

Ya te lo digo yo: ni de coña.

Y como una Liga no es sólo cuatro partidos contra los cuatro de arriba, la calidad general de los equipos cuenta mucho para hacer ese cómputo global tuyo de competitividad.

Yusuke

Ten en cuenta una cosa. Al Celta de la epoca de Mosotovoi solo alcanzo UEFA y Champions porque el nivel de la Liga era mayor. El Madrid de las Copas de europa, el Barcelona de Van Gaal y las Ligas, el Valencia de las finales de Champions, el Super-Depor de aquel entonces y algun equipo que tambien era bueno como el MAllorca o el Bilbao que lograron clasificarse para la Champions...

Si ahora pusiesemos ese Celta en esta temporada quiza no aspirase a la Liga, pero si estaria mucho mas arriba y estaria peleando por el sub-campeonato. El nivel actual comparado con el de antes es de chiste, y no me vas a negar que aquel Madrid era bastante mejor que el actual. por eso me parece de mal gusto que este Madrid gane la Liga (aunque las alternativas son peores) o que el nefasto Valencia de la Liga gane la Copa...

City17

Pues qué quieres que te diga. Puede que haya hecho partidos nefastos, pero también ha hecho partidos de ensueño. Así que recuerde, los dos del Villarreal, los dos del Atlético, el Sevilla en el Bernabeu, el Barcelona en el Camp Nou...

Ha batido records en la primera vuelta y ha bajado un poco el pistón en la segunda, pero coño, es un equipo de tomo y lomo, por fin. Lo demuestra el hecho de que a pesar de sus 68 goles a favor (que se dice pronto), el máximo goleador del equipo lleva 16.

Ningún aspirante al título ha sido capaz de toserle, así que es justo merecedor de la Liga.

why

Cita de: City17 en 20 de Abril de 2008, 23:32:41 PM
Cita de: why en 20 de Abril de 2008, 23:22:01 PM
Cita de: City17 en 20 de Abril de 2008, 22:48:46 PM
33. En la primera vuelta hizo 47. Diferencia: 11 puntos

:-|

¿Te parece mucho? ¿Cuántos puntos quiere el nene que haga el Madrid? ¿100 quizá?

Al gusto del señor.

No es eso.  ;D

Es que de 33 a 47 van 14  ;D  :redface:

We're higher, we're reaching for divinity

City17

CNL

No creo que el nivel de la liga española sea bajo, el problema es que los equipos de abajo dan muchos problemas a los grandes. Casi cualquier equipo de esta liga estaría en posiciones destacadas en cualquier otra y haría un buen papel en cualquier competición europea. Sólo hay que ver cómo el Bayern de Múnich estuvo a punto de quedar eliminado ante el Getafe (que está a 4 puntos del descenso) jugando con 10...

Cooll Woter

Darkokova

Jack_Burton

Joder, vaya puto coñazo de partido el del Sevilla hoy. Clemente VS Jiménez, puro espectáculo futbolístico oiga. Y la Champions cada vez más lejos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Darko,¿fuíste al final al estadio?Vi a bastante gente de la Real,mucha más de la esperada.

En fin,la verdad es que espero que no se vuelva a repetir lo de hoy por parte del Málaga.El centro del campo malaguista ha sido una pena y solo se han limitado a enviar pelotazos arriba para que Salva se las apañase como pudiese......y así,naturalmente,nada de nada.

En fin,Dios quiera que pronto se vuelva a ganar,porque si no,mal asunto.Y espero que se vuelva a repetir esa entrada,porque vamos,el hecho de que haya 30.000 personas en La Rosaleda habla por si mismo de la falta de primera división aquí.Y vamos,que lamentable es esa subnormalidad del Puto vasco el que no bote........de verdad,cosas como esa dan ganas a uno de no volver a pisar un estadio de fútbol en lo que me queda de vida.

why

Si mañana el Villarreal no gana al Betis, el Madrid saltará al cesped sabiendo que ganando ya es campeón.

Datos a tener en cuenta:

- El Betis ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos
- El Villarreal lleva dos derrotas seguidas fuera de casa
- La pasada temporada el Betis - Villarreal acabó 3-3
- En las últimas 8 temporadas el Athletic ganó una vez en el Bernabeu y perdió siete
- El Madrid ha ganado su partido de la jornada 34 en las últimas tres temporadss

Por otra parte, algunos jugadores del Athletic mañana estaran por debajo de su peso ideal, a lo que Gurpegui respondió: "tranquilos, yo os paso los gramos que os hagan falta"  ;D

We're higher, we're reaching for divinity