Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 04 de Mayo de 2008, 19:10:55 PM
Cita de: -D7R1- en 04 de Mayo de 2008, 19:04:15 PM
Y quiero que mañana se le haga una estatua a este hombre en la mismísima Plaza de la Constitución,por favor

El puto amo, aunque esté viejo y se pase las tardes de verano fumando porros con Contreras en la casa de este último ;D.

¿El Koke Contreras?¿El ahora portero del Cádiz?

-D7R1-

Y han dicho,hace poco en la radio,que el Celta,como se sospechaba,estaba primado por ganar al Málaga.

Que lamentable es que históricos del fútbol español acaben haciendo eso con tal de subir a primera división,por no haber estado toda la temporada en la cresta de la ola.

Marc0

cloud633

Cita de: -D7R1- en 04 de Mayo de 2008, 20:09:31 PM
Y quiero que mañana se le haga una estatua a este hombre en la mismísima Plaza de la Constitución,por favor

El puto amo, aunque esté viejo y se pase las tardes de verano fumando porros con Contreras en la casa de este último ;D.

Sí, la casa del Koke está a 10 metros de la de mi mejor amigo, en el Rincón de la Victoria ;D. Me ha dicho más de una vez que los ha visto allí fumando, aunque últimamente no me ha comentado nada xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: Marc0 en 04 de Mayo de 2008, 20:20:25 PM
henry acaba de marcar uno de los goles de la temporada.

Para el Barça es más bien post-temporada xD

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Cita de: -D7R1- en 04 de Mayo de 2008, 20:17:55 PM
Y han dicho,hace poco en la radio,que el Celta,como se sospechaba,estaba primado por ganar al Málaga.

Que lamentable es que históricos del fútbol español acaben haciendo eso con tal de subir a primera división,por no haber estado toda la temporada en la cresta de la ola.

¿Y qué tiene de malo que un equipo pague a otro si gana su partido? :-|

En cuanto al Barça, no estoy viendo el partido, pero imagino que hoy juegan sin el miedo habitual de toda la temporada y que hacía que no se tirase a portería nunca. En fin...

Marc0

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 04 de Mayo de 2008, 20:30:21 PM
Cita de: -D7R1- en 04 de Mayo de 2008, 20:09:31 PM

Sí, la casa del Koke está a 10 metros de la de mi mejor amigo, en el Rincón de la Victoria ;D. Me ha dicho más de una vez que los ha visto allí fumando, aunque últimamente no me ha comentado nada xD.

Estará viviendo en Cádiz el amigo Koke,supongo  :roto2gay:

¿Y qué tiene de malo que un equipo pague a otro si gana su partido?

En cuanto al Barça, no estoy viendo el partido, pero imagino que hoy juegan sin el miedo habitual de toda la temporada y que hacía que no se tirase a portería nunca. En fin...

¿Que qué tiene de malo?La intención con la que se hace,sencillamente.Pretender subir,habiendo estado sólo 3 o 4 jornadas en ascenso,y pagando a todo dios para que ganen a tus rivales,como que no,no es muy honrado,precisamente......

CNL

Cita de: -D7R1- en 04 de Mayo de 2008, 20:42:40 PM
¿Y qué tiene de malo que un equipo pague a otro si gana su partido?

¿Que qué tiene de malo?La intención con la que se hace,sencillamente.Pretender subir,habiendo estado sólo 3 o 4 jornadas en ascenso,y pagando a todo dios para que ganen a tus rivales,como que no,no es muy honrado,precisamente......

Se supone que todos los equipos han de salir motivados al máximo para ganar sus partidos y que, por tanto, el hecho de que otro equipo les pague no debería afectar a su rendimiento. Lo que se pretende es que al menos tengan alguna motivación para ganar, si es que no se están jugando nada.

Lo que no me parece honrado es pagar a un equipo para que se deje perder. Obviamente, eso es completamente distinto, pero lo de pagar por ganar lo hacen todos los equipos, ya sean de 1ª, 2ª o 4ª regional, a final de temporada, y me parece completamente lógico.

Darkokova

Vaya, enhorabuena malaguistas.
Cual es el equipo que se supone que ha untado al Celta?

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

A CIBELES QUE ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Y PASILLO DE LOS POLACOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TOMA TOMA TOMA TOMA Y TOMA

y en casa de los etarras TOMMAAAAAA

cloud633

Jack_Burton

Enhorabuena a todos los madridistas. Sabéis que me caéis mal, pero hay que ser deportivos  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.