Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

campeones!!!!!

campeones!!!!!

campeones!!!!!

oe oe oe!!!!!!!!

oe oe oe!!!!!!!!

oe oe oe!!!!!!!!

Nena_Babs

Imagino que el Madrid se merece esta liga por haber ido en cabeza toda la temporada. No obstante, y aunque soy madridista hasta la médula, tengo que decir que jamás me he aburrido tanto con los partidos de mi equipo preferido. Y no creo que esta liga la hayan ganado por méritos propios, sino más bien por la mala situación en que se hallan, en general, la mayoría de los equipos españoles.

No me gusta Schuster, ni la manera en que ha jugado el Madrid, que básicamente consistía en meter un gol a toda prisa en los primeros minutos y luego echarse a dormir.

Aunque siendo sinceros, no puedo dejar de alegrarme de que los que han ganado hayan sido los blancos. Sería hipócrita decir lo contrario.

Eso sí,espero que la cosa cambie para la temporada que viene.

Ah, y vaya paliza la que le han dado al Valencia. No levantan cabeza los pobres  ???

why

Nena, hoy es dia de celebraciones, no de reflexiones  :P

CAMPEONES
CAMPEONES
OÉ
OÉ

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Antes de la celebración, voy a dejarlo claro. Quien diga que este Madrid no ha jugado aunque sea un poco mejor que el de Capello: No tiene ni puta idea de fútbol.

Por lo demás: Campeones, Campeones, Oé, Oé, Oé. Pena lo del maricón de Etoo, que se ha borrado del partido por miedo a que le canten lo de cabrón, saluda al campeón.  X-D

why

Cita de: City17 en 05 de Mayo de 2008, 00:40:08 AM
Antes de la celebración, voy a dejarlo claro. Quien diga que este Madrid no ha jugado aunque sea un poco mejor que el de Capello: No tiene ni puta idea de fútbol.

Por lo demás: Campeones, Campeones, Oé, Oé, Oé. Pena lo del maricón de Etoo, que se ha borrado del partido por miedo a que le canten lo de cabrón, saluda al campeón.  X-D

¿Como que se ha borrado? ¿Está lesionado o algo?

P.D: Si, hemos jugado algo mejor que con don Fabio, pero tambien me reconoceras que Schuster está más cerca del Capellismo que del tikitaka y la excelencia que se decía ;)

P.D.2: Bojan, un gol cada 135 minutos, Higuaín un gol cada 106. ¿Adivinais quien dicen los "sabios" que será un megacrack y de quien dicen que es un fallón?  :rolleyes:

NNapalm

Cita de: why en 05 de Mayo de 2008, 01:13:37 AM
P.D.2: Bojan, un gol cada 135 minutos, Higuaín un gol cada 106. ¿Adivinais quien dicen los "sabios" que será un megacrack y de quien dicen que es un fallón?  :rolleyes:

Obsesión  ???

why

Cita de: NNapalm en 05 de Mayo de 2008, 01:16:52 AM

Obsesión  ???

No, reconocimiento a Higuaín, mejor jugador de lo que se dice. Al menos, mejor que Bojan :D

P.D: Ya vi lo de Eto'o borrandose, como el puto cobarde que es.

NNapalm

Cita de: why en 05 de Mayo de 2008, 01:19:34 AM
No, reconocimiento a Higuaín, mejor jugador de lo que se dice. Al menos, mejor que Bojan :D

Enfermedad :)

why

Cita de: NNapalm en 05 de Mayo de 2008, 01:22:09 AM

Si, la tuya que cada vez que no puedes rebatirme sales con lo de "obsesión" y demás pijadas. No te culpo, ya sé que no das para más. :)

P.D: El Bilbao otro año más cerca de Segunda que de Europa, ¿no? :)

Nena_Babs

Cita de: City17 en 05 de Mayo de 2008, 00:40:08 AM

Ya estamos con la prepotencia y las tocadas de pelotas varias.

A MI NO ME GUSTA como ha jugado el madrid este año. Y digo yo, que el futbol, aparte del entendimiento ese del que tanto les gusta a algunos resarcirse, es también mera cuestión de gustos ¿no?   :agh:

Y NO SE TRATA DE ANDAR COMPARANDO CONSTANTEMENTE, JOER.

Nena_Babs

NNapalm

Cita de: why en 05 de Mayo de 2008, 01:28:52 AM
Cita de: NNapalm en 05 de Mayo de 2008, 01:22:09 AM

Si, la tuya que cada vez que no puedes rebatirme sales con lo de "obsesión" y demás pijadas. No te culpo, ya sé que no das para más. :)

P.D: El Bilbao otro año más cerca de Segunda que de Europa, ¿no? :)

El único motivo por el que de vez en cuando no te rebato, es que estás tan acostumbrado a quedar en ridículo, que no le veo utilidad.

Pero vamos, por rebatir que no sea.

A tu mierda de estadítica de niñato obsesionado, se puede contestar con que Bojan con 17 años ha metido 10 goles esta temporada, mientras Higuain con 20, sólo ha metido 6...

...de hecho todos sabemos, menos tú claro, PORQUE ERES JODIDAMENTE BOBO, que serías el primero en utilizar este argumento para decir que Higuain es mejor si los datos fueran al revés... 

... pero si lo que importa son los goles por minuto, es curioso ver como CON TU PROPIO ARGUMENTO DE SUBNORMAL le sale mejor a Bojan que a Raúl, ¿qué opinas de este dato? ¿admites que Bojan es mejor? ¿vamos a morir todos?.   

P.D. ¿El Athletic? Pues bastante bien, año de transición tranquilito, la gente está contenta... ¿qué tal el Oviedo?  X-D TONTO

Ano

Cita de: NNapalm en 05 de Mayo de 2008, 01:16:52 AM

Obsesión  ???

P.D: Ya vi lo de Eto'o borrandose, como el puto cobarde que es.

Hay que me troooool!

-D7R1-

Hombre,pues supongo que será el equipo de un tal Badiola.No me veo al Elche con capacidad para primar  :roto2gay:

pakcorro

Yo creo que los culés deben dejarse de lamerse las heridas, asumir su fracaso y comenzar a planificar la temporada que viene para no caer en los mismos errores que el Madrid el año pasado: malventas de jugadores, fichajes por nombre, etc.

Y ahora una pregunta: los que ahora dicen eso de "Laporta dimisió" ¿por qué le votaron en las últimas elecciones? No lo entiendo.  ???