Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El fenómeno "Freegan"

Iniciado por Crescendolls, 04 de Enero de 2008, 00:44:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: Sorrow en 04 de Enero de 2008, 15:32:01 PM
¿Y tú la ayudas o pasas del tema?
eso aquí no procede ¬¬

Sorrow

Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Enero de 2008, 15:33:15 PM
eso aquí no procede ¬¬

¿Por qué no? Es un dato que no está de más saber, y lo digo de forma completamente sincera, sin ánimo de caldear el ambiente. Así tendremos constancia de si le gusta colaborar o no en casa, por ejemplo.

fuhrerpajaro

Cita de: Sorrow en 04 de Enero de 2008, 15:39:03 PM
¿Por qué no? Es un dato que no está de más saber, y lo digo de forma completamente sincera, sin ánimo de caldear el ambiente. Así tendremos constancia de si le gusta colaborar o no en casa, por ejemplo.
jajajjajaj y ya de paso dile si se le ponen duros los pezones cuando se ducha JAJAAJAJAJJAJAJA

Metal Inside

En mi casa tampoco se tira nada.

Y creo que los supermercados tienen que tirar por ley la comida caducada. Algo absurdo, ya que es una fecha orientativa y comida caducada puede ser perfectamente comestible. Igual pasa con los medicamentos, que ya no se peuden enviar al tercer mundo medicamentos caducados (que no provocan efectos adversos).

Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Enero de 2008, 15:40:31 PM
jajajjajaj y ya de paso dile si se le ponen duros los pezones cuando se ducha JAJAAJAJAJJAJAJA

Solicito documentos gráficos.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

MaeSe_RoB

Cita de: Sorrow en 04 de Enero de 2008, 15:39:03 PM

Yo nunca colaboro en casa, para eso están mis sirvientes y cocineros. Lo único que hago es vaciar el plato y poner y recoger la mesa.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

spunka

En los supermercados se tira lo que tenga una estética inadecuada (cajas chafadas o manchadas de otro producto) y algunas cosas que caducan al cabo de unos dias.
Mi madre trabaja en un almacen de productos de dietetica, y todo lo que se mancha o se achafa un poquito para la basura. Evidentemente ella se lo trae para casa, los geles, las mascarillas, las cremas, las jaleas (que ademas todo esto vale un paston), incluso alimentos que tienen el emboltorio chafado (como la leche de soja, que vale 1.40€ el carton y en mi casa la consumen mucho mis padres). Y lo que no se queda va para la basura.
Un compañero mio trabaja en Viena, un restaurante de bocadillos, y lo tiran absolutamente todo cada dia, incluso las olivas que vienen envasadas.
Es una pena que se tiren tantas cosas, entiendo que tiren las que estan caducadas, pero las demas? Con lo facil que es donarlo..

Jack_Burton

Cuando yo trabajaba en aquel "restaurante" de comida basura, comprobé lo que era realmente derrochar por conservar cierta reputación de cara al cliente y a sanidad. Cualquier ingrediente que llevara una hora fuera de la cámara frigorífica, incluso el queso o el ketchup, iba directamente a la basura. Cada día eran decenas de kilos de comida aprovechable lo que se tiraba al contenedor.

Pero vamos, las iniciativas éstas modernitas me parecen estupendas desde lo teórico, hay que darle un rapapolvo al consumismo e incitan a la reflexión. Pero que no me toquen las narices, que no se van a cualquier sitio a "reciclar" la comida, van a restaurantes de lujo a comer por la patilla. Aparte que eso en mi pueblo se ha llamado siempre vagabundear, claro.
Y si algunos son currantes, ¿en qué invertirán el dinero que se ahorran comiendo de cátering por la cara? ¿En Ipods?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2008, 17:49:34 PM
La primera vez que oyó hablar del movimiento freegan fue en una estancia en Nueva Cork

No dije nada por si resultaba que era alguna pequeña población galesa o bretona, que igual está muy de moda últimamente entre la gente cool y no quería quedar como un paleto  :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

Cita de: Sorrow en 04 de Enero de 2008, 15:32:01 PM
¿Y tú la ayudas o pasas del tema?

Paso del tema. Ah, y si ayudo o no en casa, no te interesa en absoluto.

Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Enero de 2008, 15:40:31 PM

Los putos trolls como tú me dan ganas de mandar el foro a la mierda :D
Sin ánimo de ofender...
JajajaJAaJaJA muérete escoria JajajajaJAajaA

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2008, 19:15:37 PM
No sé si lo es Jack, pero las risas que me he echado al leerlo no me las quita nadie ;D

bis :-[
HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2008, 17:49:34 PM
La primera vez que oyó hablar del movimiento freegan fue en una estancia en Nueva Cork

Ay Dios, con esto me he partido la caja xDDD

Luti, menos coñas que he tenido que pasar la noticia directamente desde el diario (papel)... Mierda de Word y sus correcciones ortográficas... pensaba que las había corregido todas...  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Mestre Lionel

Que lo hagan los que realmente lo necesiten para vivir lo veo bien, pero no le veo nada de ideológico a recoger comida de la basura.

Cita de: mery_mery en 04 de Enero de 2008, 19:40:56 PM
Sin ánimo de ofender...

bis :-[

Pero no has contestado. ¿Se te ponen duros o no?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Tentacle Sex

Sin ser una persona preocupada realmente por el medio ambiente, me asombra tanto desperdicio. Soy consciente de que existe gente derrochadora y consumistas impulsivos... pero ni de lejos creí que tirar tanta comida en buen estado sería tan mundano. En mi casa nos comemos todo lo que hay en el plato; y a fin de mes, vaciamos la nevera en nuestros estómagos... no en la basura.  

Crescendolls

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2008, 23:31:32 PM
X-D X-D X-D

PD: Por qué no lo has copiado de los links que pones a continuación???

¿Acaso no te has fijado en que no está la noticia entera? Estás vaga hoy como para ponerte a leer... xD

Otro gallo cantaría si hubiera estado entera, me hubiera ahorrado la matada...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

mery_mery

Cita de: Mestre Lionel en 04 de Enero de 2008, 23:42:32 PM
Que lo hagan los que realmente lo necesiten para vivir lo veo bien, pero no le veo nada de ideológico a recoger comida de la basura.

Pero no has contestado. ¿Se te ponen duros o no?

X-D Yo no uso de eso ::)
HL :-[ Ax3l :$

fuhrerpajaro

Cita de: mery_mery en 04 de Enero de 2008, 19:40:56 PM
Sin ánimo de ofender...

yo soy un puto troll y tu una puta troll.