Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por cierto, ¿Qué fue de El_Dorado?

Iniciado por Tanis, 04 de Enero de 2008, 18:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: City17 en 04 de Enero de 2008, 19:28:28 PM
El caso es que al final offtopicalia perdió un usuario que le daba lustre al foro, cuando hay otros campeando a sus anchas a los que jamás les he leído una respuesta interesante. Eso es algo que pasaba con demasiada frecuencia en Meristation, es una lástima que en offtopicalia también.
Amén.

Por cosas como esta para mí offtopicalia está muerto en vida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

uniuni

cloud633

Cita de: uniuni en 04 de Enero de 2008, 19:32:59 PM
nómada  :D

Supongo que si te comprometieras a tener respeto por los demás y ser mínimamente educado, PES o Marc0 podrían devolverte la cuenta. Pero no creo que cambies, así que nada :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

uniuni

Cita de: cloud633 en 04 de Enero de 2008, 19:34:42 PM
Supongo que si te comprometieras a tener respeto por los demás y ser mínimamente educado, PES o Marc0 podrían devolverte la cuenta. Pero no creo que cambies, así que nada :).
Yo soy como soy, y no voy a cambiar ademas marc0 y pes me respetan igual que yo a ellos  :chachi:, Quien quiera mi respeto que me respete.

cloud633

Cita de: uniuni en 04 de Enero de 2008, 19:39:06 PM
Yo soy como soy, y no voy a cambiar ademas marc0 y pes me respetan igual que yo a ellos  :chachi:, Quien quiera mi respeto que me respete.

Sabes que siempre empiezas tú faltando al respeto, por lo que eso que dices no se puede cumplir ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sorrow

Cita de: uniuni en 04 de Enero de 2008, 19:39:06 PM

Esto no es una lucha por el dominio de los barrios como en el GTA, majete. Ellos parten la pana aquí; si te gusta, pues perfecto, y si no, aire. Que muy envalentonado y puñetero te he visto en algunos hilos, así que el primero que debe aplicarse la ley del respeto eres tú.

PES Hero

Se le expulsó temporalmente de manera totalmente justa, si no ha vuelto ha sido porque no ha querido.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

uniuni

Cita de: cloud633 en 04 de Enero de 2008, 19:55:19 PM
Sabes que siempre empiezas tú faltando al respeto, por lo que eso que dices no se puede cumplir ;).
se usar el buscador a si que no mientas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2008, 20:22:41 PM
Antes, con los de siempre, esto molaba,

Mierda, se me ha metido algo en un ojo :'(

Se les echa de menos.

Tanis

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2008, 20:22:41 PM
Era mejor ese tipo que toda la mierda nueva. Sí, le echó la culpa a los nuevos de que el foro no me guste. ¬¬

Antes, con los de siempre, esto molaba, y con él más, que le daba una vidilla tremenda. Ahora ya no existe eso de las enemistades casi... hasta hablo con Luti sin decirle bruja o frígida...

Que vuelva el Dorado y echamos la mierda nueva, hostias ya...
Igual que antes, pongo por aquí otro: Amén.

Tanis

Cita de: denisdj en 04 de Enero de 2008, 20:28:57 PM
Mierda, se me ha metido algo en un ojo :'(

Se les echa de menos.

Anda nenaza... ;D

Sniff, a mí también, parece...  :'(

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.