Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por cierto, ¿Qué fue de El_Dorado?

Iniciado por Tanis, 04 de Enero de 2008, 18:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

A mí no me está costando en exceso mi ITI, pero porque tengo un muy buen coco que aúna una capacidad para memorizar MUY grande y una facilidad para razonar igualmente grande. Eh, no lo digo por tirarme flores, me lo dicen todos mis compañeros y profesores xD.
Pero que a mí no me esté costando demasiado no la hace fácil, claro.

PD: A Shaka y demás a la noche los quoteo y seguimos con el debate/discusión, que joder me está costando escribir, tengo una de las peores resacas de mi vida, lo siento :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

iurisprudentia

Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2008, 14:13:55 PM
A mí derecho me hubiese costado más que matemáticas, porque de hecho esta me pareció fácil. Todo depende de qué se te dé mejor y te guste.

Aunque hay excepciones, ADE y económicas son odiadas por mí y también muy fáciles.

Algún día os daréis cuenta que no es importante eso de la dificultad. Estudiad lo que os guste y dejaos de "niveles".

El fallo es ese, decir "tal carrera es fácil". Económicas y ADE tienen un temario que no es fácil. Tienen contabilidad y matemáticas bastante fuertes, además también dan derecho (que no es el típico derecho que se da en FP sobre 4 tonterías de derecho laboral).

Toda carrera tiene su dificultad, y si no la tiene durante los años de estudio, se nota a la hora de trabajar u opositar. Mirad magisterio, carrera relativamente sencilla, pero para a la hora de opositar... suda sangre, y a la hora de tratar con críos ya ni hablemos.

PD: cloud, que te sea leve esa resaca, ayer me tocó a mí y me quería morir.

Tanis

Cita de: iurisprudentia en 07 de Enero de 2008, 14:37:13 PM
El fallo es ese, decir "tal carrera es fácil". Económicas y ADE tienen un temario que no es fácil. Tienen contabilidad y matemáticas bastante fuertes, además también dan derecho (que no es el típico derecho que se da en FP sobre 4 tonterías de derecho laboral).

Toda carrera tiene su dificultad, y si no la tiene durante los años de estudio, se nota a la hora de trabajar u opositar. Mirad magisterio, carrera relativamente sencilla, pero para a la hora de opositar... suda sangre, y a la hora de tratar con críos ya ni hablemos.

PD: cloud, que te sea leve esa resaca, ayer me tocó a mí y me quería morir.
Fácil para mí.

Y aunque no quito importancia a ninguna carrera, es un hecho que algunas son más difíciles que otras. Pero en cualquier caso hablaba de mí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

A mi me da pena que se fuese de esa manera, después de una expulsión justificada. Me parecía un forero magnífico cuando dejaba el insulto soez a un lado (aunque tengo que reconocer que con alguno de sus insultos me partía de risa, pero claro entiendo que si fuese el objeto de sus insultos no me haría tanta gracia). Pero en el hilo en cuestión de su expulsión se pasó un poco y creo que a cualquiera le hubieran expulsado. En fin. que es una pena que ya no postee, aunque con la tendencia que llevaba tarde o temprano tenía que pasar  :(.

Me gustaría que volviera y que dejase sus absurdas peleas con ciertos foreros a un lado.

Vuelve, mamón.

San_339

Joder, llego de estudiar con ganas de continuar lo de ayer, y me veo que el hilo ha crecido exponencialmente. Como mi vagueza ídem, pues... como que paso de leerme 40 páginas.

Sólo diré que Shaka = caca.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: cloud633 en 07 de Enero de 2008, 12:33:32 PM
Una cosa es generalizar y otra decir gilipolleces como castillos. A ver, es muy simple: Todo el mundo puede estudiar una carrera de "letras" (quiero referirme a carreras que sólo sean de memorizar, como puede ser derecho), porque todo el mundo sabe ponerse 3 horas y aprenderse un tocho de folios.... pero no todo el mundo puede estudiar una carrera en la que lo que prime sea comprender, razonar, resolver, simplemente porque no todo el mundo tiene capacidad para hacerlo.
Tú a los de letras le pones una asignatura en la que haya que razonar un poquito (matemáticas de 2º de bachiller mismo) y se amargan, a un ingeniero nos pones una asignatura de memorizar (tenemos 2 o 3 a lo largo de la carrera, poco más) y lo consideramos una jodida bendición. Ahí reside la diferencia.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Ya he puesto mis razones anteriormente sobre ello
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Yusuke en 07 de Enero de 2008, 16:27:54 PM
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Ya he puesto mis razones anteriormente sobre ello

Hacemos una cosa si quieres. Me pasas el temario y apuntes de tu asignatura más difícil y hago yo lo mismo con la mía. En 3 días hablamos y me cuentas que has aprendido, y viceversa. Te aseguro que habría aprendido mucho más que tú, dudo que tú te enteraras de algo xD.
La conversación y los temarios podemos publicarlos en el foro, para que la gente vea que no hay trampa ni cartón.

PD: La propuesta es seria, a partir del 15 de febrero no tengo exámenes, cuando quieras lo hacemos ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 07 de Enero de 2008, 16:55:11 PM
Hacemos una cosa si quieres. Me pasas el temario y apuntes de tu asignatura más difícil y hago yo lo mismo con la mía. En 3 días hablamos y me cuentas que has aprendido, y viceversa. Te aseguro que habría aprendido mucho más que tú, dudo que tú te enteraras de algo xD.

Hombre, si le pones algo más elaborado que las instrucciones de uso de una grapadora tambien se le atasca el cerebro. Juegas con ventaja. ;D

We're higher, we're reaching for divinity

MaeSe_RoB

Me he leido el hilo entero (Lo relacionado con el título claro, las discusiones estúpidas entre universitarios y a la de los otros bandos no) y tengo que decir que uno de los problemas del foro es que se desprecian muchas veces a los nuevos que no son conocidos anteriormente de otro foro. Algunos foreros viven de cosas pasadas y así no es la cosa, los foreros famosos no se van a tirar la vida entreteniendoos y foreando activamente, tarde o temprano tendrán cosas más importantes que hacer o perderan las ganas de postear a menudo. En definitiva, la sangre nueva es necesaria. Después están los que pasan de aportar cosas al foro porque sus post no tendrán una repercusión 7.5 escala Ritcher, estos que se hagan periodistas o algo así porque vamos xD, no creo que porque lo lean menos personas va a ser mas mierda lo aportado. Sobre El_Dorado sólo decir que si, que animaba el foro y tal pero que en sus últimos momentos ya era algo exagerado, estaba como harto de todos o algo porque madre mia. Era inevitable que fuera expulsado justificadamente cómo pasó al final. Finalmente queria comentar que el foro al menos está mejor que hace meses en los temas de discusiones, que antes habia discusiones en todos los posts y por los mismos de siempre, ahora los posts se pueden leer tranquilamente aunque su tamaño sea menor ya que se ha quitado esa paja que creaban las absurdas discusiones personales.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Le Pen

Ron Paul 2012

Avpx

Cita de: Le Pen en 08 de Enero de 2008, 19:54:41 PM
Las técnicas no son ingenierías.

¿Por eso se llaman Ingenierías técnicas?

Troll