Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por cierto, ¿Qué fue de El_Dorado?

Iniciado por Tanis, 04 de Enero de 2008, 18:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hola.

Me pregunto esto porque sé que "se fue" de aquí y supongo que no pudo volver a Meri, con lo que tengo curiosidad por saberlo.

El Dorado era un tío peculiar, que pese a sus ideas políticas y sus enemigos foriles me caía bastante bien. NNapalm también anda desaparecido pero alguna vez ha vuelto.

En el caso del riojano notaba cierto cansancio en los últimos tiempos y que se dedicaba solo a tocar las narices. Creo que estaba cansado de los foros, pero me resultaría extraño que lo hubiese dejado radicalmente. En cualquier caso también sería raro que hubiese decidido cambiar de personalidad para estar en Meri o aquí, por ejemplo, porque creo que es una persona que le gusta ser como es.
Yo tuve problemas de conexión varias semanas y tampoco sé qué ocurrió exactamente para que le expulsasen a él y a otros como matarratas. ¿Alguna alma caritativa que nos ilustre?.

lutien, ¿no le echas de menos? Aunque sea un poquitito...? ;D

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

Me temo que haya implosionado al no poder insultar a nadie
:))))

uniuni

expulsado, gracias a la vaca y los subnormales que le hacen caso  :-|

Tanis

Tanis

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2008, 19:13:38 PM
A mí también me caía bien hasta que decidió evolucionar a un ser grotesco y carente de modales algunos. Yo creo que ha reventado de asco a sí mismo y rabia, porque sino hubiera vuelto con un multinick.

Actualmente está en votamicuerpo, buscando chatis.

X-D Menuda mala baba... X-D

Es que durante bastante tiempo os llevasteis relativamente bien, de hecho él se llevaba bastante bien con todo el mundo, hasta que de repente cambió y decidió sacar los malos humos por los foros. Fue raro.  :-|

uniuni

City17

No creo que esté buscando chatis como tú dices, porque vive felizmente "casado" con un pedazo de beibe.

cloud633

Ya no está con la cani 6 años menor que él? ;D.
A mí me cae bastante bien como forero, era bastante entretenido y agitador, sus discusiones con luti (para que no te quejes xD) eran divertidas xDD. El problema es que cada día cuidaba menos las formas y un día se pasó bastante con los insultos, se le expulsó con una temporal y cogió una rabieta y no volvió.
A NNapalm, otro tío que me cae genial, Marc0 lo expulsó después de que discutieran, y desde que cumplió la temporal se pasa muy de vez en cuando :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: uniuni en 04 de Enero de 2008, 19:17:36 PM
no sabia que eras tan corto  :-|
Mucho más de lo que crees. Pero es que paso de pensar en confabulaciones judeomasónicas contra foreros. Para mí los que tienen potestad para echar son los administradores y no creo que estos se dejen influenciar...

pankti98

Daba muchísima vida al foro, eso queda fuera de toda duda. Aunque llegó un punto en que pasó de usar su habitual cinismo e ironía al insulto más burdo y pueril. Lástima, porque el tío divertía pero la tomó demasiado con lutien.

Jamakukeich

Gñe

uniuni

Cita de: Tanis en 04 de Enero de 2008, 19:22:44 PM
Mucho más de lo que crees. Pero es que paso de pensar en confabulaciones judeomasónicas contra foreros. Para mí los que tienen potestad para echar son los administradores y no creo que estos se dejen influenciar...
Sí, pero eso en offtopicalia no pasa  X-D X-D X-D

City17

El caso es que al final offtopicalia perdió un usuario que le daba lustre al foro, cuando hay otros campeando a sus anchas a los que jamás les he leído una respuesta interesante. Eso es algo que pasaba con demasiada frecuencia en Meristation, es una lástima que en offtopicalia también.

Tanis

Pero entonces ¿alguien sabe "dónde" anda?, Es que por su actitud en los últimos tiempos parecía que estaba harto y estaba haciendose un suicidio foril...

PD: uniuni, te veo un poco... ¿escocidillo? ;D

uniuni

Cita de: Tanis en 04 de Enero de 2008, 19:28:38 PM
Pero entonces ¿alguien sabe "dónde" anda?, Es que por su actitud en los últimos tiempos parecía que estaba harto y estaba haciendose un suicidio foril...

PD: uniuni, te veo un poco... ¿escocidillo? ;D
No, espero recuperar mi cuenta  :-|