Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡Al Rico CHOCOLATE, señores!!!

Iniciado por Nena_Babs, 05 de Enero de 2008, 21:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Jaifman

Prefiero no preguntar donde te has metido para encontrar eso... xD

:))))

Daraniz

Cita de: mery_mery en 06 de Enero de 2008, 02:13:17 AM
Lo dicho, menos tocar las narices, y más aportar al hilo. De todas formas, si no puedes ni oler el chocolate y te metes aquí TE JODES, o no haber entrado.
Yo esque fui muy precoz, aprendí a razonar en casa, leyéndome Blancanieves. Pero bueno, de edad mental, ya te digo yo que tú no sólo estarías en la Logse, sino que aún no habrías entrado en ningún programa educativo :( (lo digo por las niñeces y tal ;))

A ver, yo he entrado en un post de chocolate, diciendo que no se me permite comer chocolate, pero que me encata, ya que fue cosa de hace un par de años. Y oye, no me había quejado de muchas fotos que habían puesto, pero que me pongan una foto, citando mi mensaje, pasandomelo por las narices, pues me jode, si, me jode y mucho, porque era algo totalmente innecesario.
Y fijate, con lo de razonar, fijate si no soy un amamantado que yo he tenido que buscarme la vida para ir a un centro educativo decente, tambien a una escuela de musica. Y creeme, las subenciones para centros de estudios avanzados no se las dan a gente con deficiencias mentales, esos van a otro tipo de centros.

Y creo que seria conveniente seguir la conversación por mensaje privado, si a su majestad y a su santo chichi le parece bien.

Shaiyia

Cita de: Jaifman en 06 de Enero de 2008, 02:18:35 AM
Prefiero no preguntar donde te has metido para encontrar eso... xD

Se que estas buscando en google como un loco, piratón X-D

Jaifman

Cita de: Shaiyia en 06 de Enero de 2008, 02:21:13 AM
Se que estas buscando en google como un loco, piratón X-D
Lo cierto es que tienes una mirada muy sucia, ya que mi primer mensaje (icono ::) ) quería referirse a otro tipo de chocolate que no se come ::) y tu lo has interpretado sexualmente ::)
:))))

mery_mery

Cita de: Daraniz en 06 de Enero de 2008, 02:20:03 AM

A ver, yo he entrado en un post de chocolate, diciendo que no se me permite comer chocolate, pero que me encata, ya que fue cosa de hace un par de años. Y oye, no me había quejado de muchas fotos que habían puesto, pero que me pongan una foto, citando mi mensaje, pasandomelo por las narices, pues me jode, si, me jode y mucho, porque era algo totalmente innecesario.
Y fijate, con lo de razonar, fijate si no soy un amamantado que yo he tenido que buscarme la vida para ir a un centro educativo decente, tambien a una escuela de musica. Y creeme, las subenciones para centros de estudios avanzados no se las dan a gente con deficiencias mentales, esos van a otro tipo de centros.

Y creo que seria conveniente seguir la conversación por mensaje privado, si a su majestad y a su santo chichi le parece bien.

Y luego soy yo la que no sabe pillar las tomaduras de pelo. Te repito que yo no sabía, no sé, ni me interesa tu vida, y te he puesto esas figuras aparte de porque me ha dado la gana, porque eran los reyes magos y el día es indicado, pero el sentido del humor lo tienes en tu orificio fecal.
No me interesan tus putos estudios ni nada de tu vida, te he dicho eso porque es la primera impresión que das. Y deja de acosarme por mp como la última vez, por favor. Y aquí se acaba la cosa.

HL :-[ Ax3l :$

Shaiyia

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2008, 02:26:54 AM
Esa es una de las razones por las cuales no pienso hacer una despedida de soltera en mi vida.

X-D X-D No hace falta que sea para despedidas de soltera/o mujer, a un amigo en su cumple le regalamos una tarta de dos tetas enormes, las risas cuando la vio con las velitas fueron la leche

Otra cosa ya es hablar de los pitos enm la cabeza y esas cosas, eso si que me parece triste.

Jaifman la verdad es que si que tengo la mente un poco sucia, para que mentir X-D

Daraniz

Vamos a ver, si me llamas estupido, lo humano es defenderse, y aportar pruebas para evidenciar que lo que se le aribuye con calumnias es falso.
Por otra parte, acusar de acoso...¿cuando te he acosado por mp? Puedes poner los mp que te he mandado, pero si posteas uno los posteas todos (los mios) para que no omitas nada. Por que si a eso lo llamas acoso...

A mi sinceramente me habia parecido que lo habias puesto a mala leche, pero si dices que era una broma, pues mis disculpas, pero el cabreo (o malentendido) creeme que está perfectamente justificado, y es lo que te quería comentar por mp, no enseñarte una fotografia de mis genitales ni sentirme obrero.

mery_mery

Pero qué me estás contando, yo aporto las pruebas de aquí y ahora, me da igual que te hayas educado en el colegio más bueno del mundo, si demuestras estupidez, te llamaré estúpido.
No pienso postear los mp, simplemente no quiero que me des la murga con tus estupideces, ya que como te he dicho tu vida me interesa menos que las hormigas de Guadalajara (con perdón a éstas).
Bueno, ya que ya te has aclarado, dejemos seguir el tema, ajá?

El mayor timo de la historia. Pagabas sólo el paquete, y luego a jugar con ellos.

Daraniz

Pero esque por esa regla de tres yo podria considerar que eres vacia y clónica. Esque vamos, me puedes llamar pirao, me puedes llamar orgulloso...pero estupido no, viendo como posteo en el foro.
Y no posteas los mp porque sabes que se reirian de ti por considerarlos acoso. No creo que haya hombre en el mundo que se le pasara por la cabeza acosarte, porque eres muy simpatica.

Y por cierto, yo no intentaba defenderme diciendo que me eduque en el mejor colegio, que eso da igual, sino que se necesita de todo menos estupidez y sinonimos para buscarte la vida a esa edad.

mery_mery

Cita de: Daraniz en 06 de Enero de 2008, 02:51:35 AM
Pero esque por esa regla de tres yo podria considerar que eres vacia y clónica. Esque vamos, me puedes llamar pirao, me puedes llamar orgulloso...pero estupido no, viendo como posteo en el foro.
Y no posteas los mp porque sabes que se reirian de ti por considerarlos acoso. No creo que haya hombre en el mundo que se le pasara por la cabeza acosarte, porque eres muy simpatica.

Y por cierto, yo no intentaba defenderme diciendo que me eduque en el mejor colegio, que eso da igual, sino que se necesita de todo menos estupidez y sinonimos para buscarte la vida a esa edad.

Considera lo que te de la gana.
Lo de acosarme me refiero a no parar de mandarme mensajes insulsos que no me interesan en absoluto :) ya sé que no me acosaste como tú estás pensando, así de calladita me habría quedado yo X-D
A por cierto, con esa ironía que has hecho pretendes justificar el acoso en el mundo? :o

Una cosa, ¿cuando cojones te vas a callar ya? Esque tengo ganas de irme a dormir.

Daraniz

Se ve que no pillas las ironias X-D Vas mal encaminada.
Y sigues pensando que eso es acoso? El acoso lleva consigo un caracter ofensivo en este contexto. Mucho llamar estupido y luego no sabes el significado de terminos que empleas.
Se ve que te importa mas de lo que afirmabas tod este asunto, porque si no te vas a dormir porque sigo hablando...

mery_mery

Cita de: Daraniz en 06 de Enero de 2008, 03:04:10 AM
Se ve que no pillas las ironias X-D Vas mal encaminada.
Y sigues pensando que eso es acoso? El acoso lleva consigo un caracter ofensivo. Mucho llamar estupido y luego no sabes el significado de terminos que empleas.
Se ve que te importa mas de lo que afirmabas tod este asunto, porque si no te vas a dormir porque sigo hablando...

Lo que no me interesa es tu vida, no el asunto, más que nada porque me encanta tener la última palabra siempre, mira, soy así de cabezota (esque soy maña).
Por cierto, si eres confuso, obtuso y abstracto cuando hablas, y no se sabe si estás mintiendo, tomando el pelo, intentándote hacer el gracioso o hablando de verdad, no es mi culpa :P

Para que entiendas lo de los acosos, completaré la frase. A ver, que el lerdo ya hemos quedado que eras tú:
"Lo de acosarme me refiero a no parar de mandarme mensajes insulsos que no me interesan en absoluto..." ...cosa que no me interesa...por tanto me molesta...ya que ocupas mi tieeeeeempo con cosas que no me importan en absoluto.

¿YA?

Daraniz

Te mande un mp diciendo que porque me odiabas X-D Y me respondias, creo que te llgue a mandar 3 o 4, y me contestabas sin hostilidad, asi que no seas hipocrita.
Y lo de si no se sabe si estoy mintiendo...Pues hombre, si miento pues que sea bien. Y si no lo distingues es porque es facil marearte, tu comprensión es deficiente. Y eso se nota al no saber captar bien diversas ironias X-D

Zopenca churrera.

mery_mery

Cita de: Daraniz en 06 de Enero de 2008, 03:12:36 AM
Te mande un mp diciendo que porque me odiabas X-D Y me respondias, creo que te llgue a mandar 3 o 4, y me contestabas sin hostilidad, asi que no seas hipocrita.
Y lo de si no se sabe si estoy mintiendo...Pues hombre, si miento pues que sea bien. Y si no lo distingues es porque es facil marearte, tu comprensión es deficiente. Y eso se nota al no saber captar bien diversas ironias X-D

Zopenca churrera.

Si contesto sin hostilidad es porque intento guardar la compostura siempre que puedo, no como tú :)
Yo esque prefiero no mentir, por eso del honor y tal, ya sabes, aunque sea un foro, como probablemente me saldrás ahora.
Y tus ironías te las tragas con los churros esos de los que hablas, y le vas con el cuento a otro, que no hace falta ponerse como un tocino por poner tres mierda reyes de chocolate.