Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡Al Rico CHOCOLATE, señores!!!

Iniciado por Nena_Babs, 05 de Enero de 2008, 21:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Los mp que te mande tampoco tenian ninguna hostilidad, a pesar de que manifestaste un odio hacia mi en el foro.
Al final tendras tu razon, que tienes mucha personalidad, porque eres un poco espesa mentalmente.
Y si he mentido es porque despues de manifestar mi enfado me dices que no deberia ponerme asi, con lo que preferi decirte lo que querias oir.
Ya he intentado pedirte disculpas, paquita. Pero tu te empeñas en seguir conduciendo camiones.

Me voy a dormir, que a mi no me quita el sueño tus balbuceos y ventosidades hechas post.

mery_mery

Cita de: Daraniz en 06 de Enero de 2008, 03:22:55 AM
Los mp que te mande tampoco tenian ninguna hostilidad, a pesar de que manifestaste un odio hacia mi en el foro.
Al final tendras tu razon, que tienes mucha personalidad, porque eres un poco espesa mentalmente.
Y si he mentido es porque despues de manifestar mi enfado me dices que no deberia ponerme asi, con lo que preferi decirte lo que querias oir.
Ya he intentado pedirte disculpas, paquita. Pero tu te empeñas en seguir conduciendo camiones.

Los mp no tenían ninguna hostilidad, pero tu vida me importa una puta mierda, y eso es lo que me molestó, que me molestaras con cosas estúpidas. Lo puedo poner más grande si quieres, pero más veces no lo repito ya.
No justifiques el mentir, simplemente no tendrías que haberte enfadado y ya está, susceptible, que estás muy susceptible.

CitarMe voy a dormir, que a mi no me quita el sueño tus balbuceos y ventosidades hechas post.

Anda calla, que el que la ha cagado has sido tú, no yo ;)

Y con esto, si el señorito está de acuerdo, damos fin al tema. Si quiere seguir, por mi que manden estos posts a Palomitas o a la Papelera :)
HL :-[ Ax3l :$

Nena_Babs

Teniente_Repley

Yo he descubierto en el mercadona, sección postres, unas magdalenas congeladas con chocolate que están de muerte  8)~ 8)~ 8)~

Son parecidas a estas

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Ah y  los profiteroles!  8)~

Aunque mi postre preferido es el brownie  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Cita de: mery_mery en 06 de Enero de 2008, 02:13:17 AM
Lo dicho, menos tocar las narices, y más aportar al hilo. De todas formas, si no puedes ni oler el chocolate y te metes aquí TE JODES, o no haber entrado.
Yo esque fui muy precoz, aprendí a razonar en casa, leyéndome Blancanieves. Pero bueno, de edad mental, ya te digo yo que tú no sólo estarías en la Logse, sino que aún no habrías entrado en ningún programa educativo :( (lo digo por las niñeces y tal ;))

"Soy huevito de Oro"

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

Nosotros los sudamericanos velamos por el foro de noche
:))))

Tanis

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2008, 05:28:09 AM
Habló xD
Bueno majo. ;D

Yo tengo excusa porque acabo de llegar de por ahí y no tengo sueño...

Le Pen

Tened cuidado, que el chocolate se va directo a las cartucheras 8)
Ron Paul 2012

Tanis

El chocolate negro es buenísimo.

Venga, todos para la cama.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Ax3l

Cita de: Nena_Babs en 05 de Enero de 2008, 21:58:30 PM
¿Y de estas chocolatinas que opinais?

Hija de... ¡eso no se hace!

Otra delicia :baba: :baba: :baba:.

Loeva

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 02:43:23 AM

Con lo buenos que estaban así recién hechos.. buaaa y los han cambiado por la mierda esa con la punta de chocolate, joder. Y los normales ya no los hacen :(

Y lo que molaba comerse las puntas y dejar el centro con todo el chocolate para el final...  8)~ 8)~ 8)~

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

http://biboz.net/toi/

Que caña, que de recuerdos...

Madre mía los tigretones.

Por cierto, me acuerdo que al cole muchas veces me llevaba unos bollitos de chocolate (solían venir dos) y eran de los dibujos que andaban de moda. También traian cromos. Hace siglos que no los veo ¿Alguien se acuerda de ellos?