Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Despertad, nenes, que han venido los reyes!

Iniciado por Jack_Burton, 06 de Enero de 2008, 09:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: lol en 06 de Enero de 2008, 21:43:33 PM
Voy a dejar de leeros, cada vez que veo las fortunas gastadas y que por aquí me han olvidado duele un poco :'(.

Atentamente: lol

lol, yo te regalo un montón de besos de chocolate :-[

jo, ya sé que mereces algo mejor :(
HL :-[ Ax3l :$

-D7R1-

CitarDesde hace bastante tiempo creo que la mayoría de los foreros están forrados. Sobre todo una tal Shaiyia que gasta en videojuegos lo que no está escrito. Y por la de cosas que hace, sus días deben ser de 30 horas

Pues coincido contigo al 100%.Cuando veo que los tios le regalan a tal toda una Nintendo DS, y que a cual le dan 200 euros por reyes.......Joder,de verdad,da la sensación de que en este foro se reúne la aristocracia española,salvo servidor.

Cita de: Black Swan en 06 de Enero de 2008, 20:14:36 PM
Pues qué quieres que te diga, en mi entorno -y mira que conozco gente- no se regalan ni cuñados, tíos ni pollas en vinagre.  ???

Y en mi familia tampoco se da,pero que vamos,conozco a gente que si que también hace eso.

Por cierto,que lo de ''gente normal'' loo he leído ahora,y sonaba un poco raro,así que creo conveniente aclarar que lo hacía sin ningún sentido despectivo,por supuesto  :chachi:

Tanis

Cita de: -D7R1- en 06 de Enero de 2008, 21:58:37 PM
Pues coincido contigo al 100%.Cuando veo que los tios le regalan a tal toda una Nintendo DS, y que a cual le dan 200 euros por reyes.......Joder,de verdad,da la sensación de que en este foro se reúne la aristocracia española,salvo servidor.
Sí. Y si yo estoy aquí, entre la aristocracia española, es porque trabajo, que si no...

Además, en Meri ves "niños" de 15 años o así con un nivel de vida que lo flipas. Estamos mezclándonos con la jet ser española... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 06 de Enero de 2008, 22:08:33 PM
Sí. Y si yo estoy aquí, entre la aristocracia española, es porque trabajo, que si no...

Además, en Meri ves "niños" de 15 años o así con un nivel de vida que lo flipas. Estamos mezclándonos con la jet ser española... X-D
Se ve cada uno que, o es un fantasma redomado, o se debe limpiar el culo con dinero.

No me jode no haber tenido regalo, que en este caso tampoco sé si estrictamente puedo decirlo, sino el hecho de que hayan dicho como que el PES2008 es mi regalo, algo que sólo quiere y quería mi hermana, llevo años echando pestes de los videojuegos deportivos, me aburren como nada, pero me obligan a jugar con mi hermana y no me queda otra que hacer como que me divierto, y fue ver aquella maldita caja y... y... :agh:.

-D7R1-

Cita de: lol en 06 de Enero de 2008, 22:15:47 PM
Se ve cada uno que, o es un fantasma redomado, o se debe limpiar el culo con dinero.

No me jode no haber tenido regalo, que en este caso tampoco sé si estrictamente puedo decirlo, sino el hecho de que hayan dicho como que el PES2008 es mi regalo, algo que sólo quiere y quería mi hermana, llevo años echando pestes de los videojuegos deportivos, me aburren como nada, pero me obligan a jugar con mi hermana y no me queda otra que hacer como que me divierto, y fue ver aquella maldita caja y... y... :agh:.

Joder,con lo que me gustan a mí los PES  :-\ ;D

Llevo algunos años sin comprarme algo grande,como una consola(La última fué la Xbox,y de aquello como que ha llovido bastante,obviamente),pero la verdad es que como el Málaga suba a primera división,y en este año rebajen más la 360,la verdad es que el año que viene haré lo que sea por pillármela con el Pro2009,sería ya el impulso definitivo a pillármela ya  :chachi: :-[

Además, en Meri ves "niños" de 15 años o así con un nivel de vida que lo flipas. Estamos mezclándonos con la jet ser española...

Lo de Meri era demencial.

Además,le añadías la madurez propia de la edad,y te salían unos subnormales tan presumidos y redichos....

cloud633

Cita de: -D7R1- en 06 de Enero de 2008, 22:23:54 PM
Joder,con lo que me gustan a mí los PES  :-\ ;D

Llevo algunos años sin comprarme algo grande,como una consola(La última fué la Xbox,y de aquello como que ha llovido bastante,obviamente),pero la verdad es que como el Málaga suba a primera división,y en este año rebajen más la 360,la verdad es que el año que viene haré lo que sea por pillármela con el Pro2009,sería ya el impulso definitivo a pillármela ya  :chachi: :-[

Lo de Meri era demencial.

Además,le añadías la madurez propia de la edad,y te salían unos subnormales tan presumidos y redichos....

Eso no puedes ni debes dudarlo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

Luis

Veo que no estoy solo, hay muchos que se han quedado sin regalos como yo. 8)

El último regalo que recibí, fue hace como 10 u 11 años, y hablo tanto de navidad como de reyes.

Teniente_Repley

Pues a mi me han traido unos estuchitos de maquillaje monisimos, un radio-reloj despertador que es una pasada, hace efecto del amanecer con luz y tiene alarmas graduales con sonido del mar,campanillas, bosque, gaviotas, chicharras, para tener un dulce despertar Es este  ;D

Unos guantes de piel y perfumes. Estoy bastante contenta  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

y un colgante de terciopelo y un estuchito de pedreria. Si, estoy japi  :agh:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

_Annaisa_

Madre mía lo que os ha caido por reyes! O_O

La verdad es que estas fechas son de máximo consumo, en fin yo no me puedo quejar, me he quedado bastante sorprendida, me ha caido algo de dinero para juergas y gastos, un reloj guapísimo y un pc -que tengo que ir a elegir- :chachi:

Cita de: mery_mery en 06 de Enero de 2008, 21:19:50 PM
¿Qué tal están los Sims naúfragos? Los habrás probado ya.... ;D Una amiga los tiene, y a lo mejor le pido el juego, pero quiero opiniones X-D

Sólo te diré una cosa: Píllalo ;D

Yusuke

Cita de: _Annaisa_ en 06 de Enero de 2008, 23:54:31 PM
La verdad es que estas fechas son de máximo consumo, en fin yo no me puedo quejar, me he quedado bastante sorprendida, me ha caido algo de dinero para juergas y gastos, un reloj guapísimo y un pc -que tengo que ir a elegir- :chachi:

Jodidos ricos burgueses...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

_Annaisa_

Cita de: Yusuke en 06 de Enero de 2008, 23:57:55 PM
Jodidos ricos burgueses...

Es que quieres invitarme a una caña y no sabes cómo ¿O qué?
Tio... Lo tuyo ya no es normal, qué persecución! X-D

Yusuke

Cita de: _Annaisa_ en 07 de Enero de 2008, 00:05:36 AM
Es que quieres invitarme a una caña y no sabes cómo ¿O qué?
Tio... Lo tuyo ya no es normal, qué persecución! X-D

No te invito, que estas muy consentida
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

_Annaisa_