Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Podeis ayudarme a buscar fotos

Iniciado por monstruo de las galletas, 06 de Enero de 2008, 17:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: mery_mery en 07 de Enero de 2008, 01:06:15 AM
Si posteaseis más fotos (ya sé que tú aún posteas alguna de vez en cuando) y tuvieseis el pelo largo, todo se andaría. Y si no que se lo digan a Jack_Burton, que en esa foto que ha puesto... lerelerele.

Southern y cía, nos están llamando depravadas, habrá que hacer algo. Yo voto por atarlos de brazos y piernas.

¿Qué? ¿Qué pasa conmigo?  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

A mí no me ponen las tías con el pelo corto, ninguna :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

mery_mery

Cita de: Crescendolls en 07 de Enero de 2008, 07:35:27 AM

Por Dios, ¡Qué chorrada!  X-D

En fin, lo interpretaré como una coña por tu parte...  ;D

Pues claro que es coña X-D

Cita de: Shaiyia en 07 de Enero de 2008, 11:08:56 AM
¿Soy la unica a la que Orlando Bloom no le gusta nada de nada? De hecho cada vez que le veo en la pantalla me dan ganas de tirarle una piedra X-D

A mí no me parece guapo, pero no se puede negar que es atractivo, en conjunto le quedan bien las facciones.
Si rompes la pantalla ya sea a pedradas, puñetazos o mordiscos, no nos hacemos responsables X-D Por cierto, nunca se me habría ocurrido ¿desde cuándo tienes piedras en casa? xDDDDD Yo le tiraría paquetes de pañuelos, y bolitas de plastilina :chachi:

Cita de: Jack_Burton en 07 de Enero de 2008, 14:14:49 PM
¿Qué? ¿Qué pasa conmigo?  :o

Que nos gustó tu foto con el pelo largo :)
HL :-[ Ax3l :$

spunka

Cita de: Shaiyia en 07 de Enero de 2008, 11:08:56 AM
¿Soy la unica a la que Orlando Bloom no le gusta nada de nada? De hecho cada vez que le veo en la pantalla me dan ganas de tirarle una piedra X-D

no, no eres la unica  :-[

Bueno, tios con el pelo largo como ya han dicho por aqui kurt cobain o ashton kutcher =  8)~ 8)~

mery_mery

??

éste lleva el pelo a lo cloud, pero hacia el otro lado X-D

A mí el pelo aún así me gusta más largo..

cloud633

Cita de: mery_mery en 07 de Enero de 2008, 22:19:48 PM
??

éste lleva el pelo a lo cloud, pero hacia el otro lado X-D

A mí el pelo aún así me gusta más largo..

Ese no me llega ni a la suela de los zapatos X-D.

PD: La semana que viene me doy un recortito, nah, 1-2 dedos de largo y a quitarme por detrás que lo tengo demasiado largo ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Creo que te quedaría mejor el pelo con más cantidad en el flequillo.

cloud633

Cita de: mery_mery en 07 de Enero de 2008, 22:45:42 PM
Creo que te quedaría mejor el pelo con más cantidad en el flequillo.

El problema es que tengo poca cantidad de pelo xDDDD, tengo entradillas y poca densidad... y ante eso no puedo hacer nada. A mí me encantaría tener el pelo de el de la foto, pero no creo que pueda :(.

cloud633

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 22:53:58 PM

Extensiones ;D

Déjate, déjate X-D. Si veo que me voy quedando calvo iré a Svensson, eso lo tengo claro, pero ahora mismo estoy medianamente contento con mi pelo ;D.

Nemetona

Yo me quedo con estos.

Bueno, Deep es un caso aparte.  :-[

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Loeva

Madre mía, este hilo de perversión me lo he estado perdiendo!!!! :o

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Shaiyia

mery_mery

oh dios, he puesto "pelo largo" en google y mirad X-D X-D: