Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tachín, tachán... os presento a mi nuevo destino ^^

Iniciado por lutien, 06 de Enero de 2008, 21:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Pues sí, ya está prácticamente todo mirado, decidido y demás. En pocos meses me marcho a Huesca a vivir, donde puedo estudiar mi carrera, vivir en un ambiente tranquilo y precioso e ir asentando las piedras para mi futuro... y mi sueño ;D

Este será mi paisaje...

Torla, en el parque natura de Ordesa:

Bielsa:

Benasque en verano:

Ainsa:

Cerca de los Mayos:

Y los Mayos de Riglos xD:

El Monte Perdido.. un paraíso llamado Ordesa:

La ciudadela de Jaca:

El estanque de Yesa:

El castillo de Loarre:

El monasterio de San Juan de la Peña:

Sabiñanigo:

Aquí unas fotos hechas en modo de reportaje, impresionantes:

http://www.slideshare.net/hotelsanchoabarca/huesca-la-magia/4

Todos estos lugares están a distancias entre 15 y 40 minutos del centro de Huesca capital, que es donde me alojaré al principio. Mi idea es alquilar un piso en Huesca mientras estudio y comprarme un terreno en algún pueblo de los mencionados, para ir haciéndome una casa poco a poco. O quizás alquilar directamente en algún pueblo de los más cercanos, ya veremos. Y en breve, poder tener a mi frisón...

Eso es todo de momento ;D

Deseadme suerte  :chachi:

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

Dios, es mejor de lo que creía, más aragoneses pa la saca Muajajajajaja!!!!
:chachi:

Me invitarás a tu casa? X-D Yo te hago si quieres un tour por Zaragoza :chachi:

Huesca me encanta, siempre he disfrutado un montón con los paisajes y los lugares :chachi:
HL :-[ Ax3l :$

why

¿Tu no pediste una ve consejos sobre dónde ir a vivir? Es que me suenan algunas de esas imágenes y de haberle recomendado a alguien venirse a Asturias ;D

Que te vaya bien en Huesca, a pesar de que para elegirla desechaste a Asturias  :agh:

P.D: tu te vas allí por el futuro "Las Vegas" de Los Monegros.  ::)

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Pues la verdad es que parece tela de precioso.Espero que te vaya bien.

Como me gustaría a mí poder irme a vivir de mayor a un sitio así,pero la verdad es que,pasado el tiempo,siempre tengo mono de ciudad  :cotilla:

Tanis

Qué chulo!!

No sabía que molase tanto. Habrá que visitarlo...

En fin, suerte y ánimo, que es más importante.

PD: Vaya par de narices que tienes. Enhorabuena. ;)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2008, 22:08:04 PM

PD. Pues sí Tracy, era yo ;D Compréndelo, el lugar tenía que tener ciertos factores imprescindibles, como universidad de medicina y Asturias no los tenía todos xD

Hombre, aqui tardamos 8 años en hacer un puto hospital. Normal que no tengamos siquiera universidad ;D

Pero bueno, cuando seas doctora te vienes para Asturias y entonces te perdono xD

mery_mery

Es genial, un lugar ideal para empezar a hacer tu vida, y lo de las rutas, es perfecto ;D
HL :-[ Ax3l :$

why

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2008, 22:16:56 PM

Uf, pues me vas a matar, pero mi idea (y no me la quita nadie xD) es hacer consulta "de ruta" por todos esos pueblos, que apenas tienen acceso a la sanidad ;D

Como doctor en Alaska pero con tetas, mola.

cloud633

luti, hamija, espero que tengas internet en tu nueva casa ;D ;D.
Y suerte en el paso que vas a dar :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2008, 22:16:56 PM
Gracias Tanis. Crees que es una locura?
Puede. Pero son las mejores cosas de la vida. ;D
A mí me gustaría irme a vivir al extranjero un tiempo (ya estuve un año en Paris), pero con lo de la plaza de funcionario en principio lo tengo un poco difícil, si bien siempre puedo pedirme una excedencia.
Ahora que no tengo "lazos" es el momento. Tendré que sopesarlo.
Lo que está claro es que hace falta ser valiente y tener las ideas claras.

Por cierto, cuando dices que las cosas están a 15 minutos, te refieres andando, ¿no?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

LoYz

pues te aconsejo firmemente la ruta del Monte Perdido, simplemente impresionante...muy bonita y un final tremendo en la Cola de Caballo, muy cansada si, pero bueno.. ;D

EDIT: ahora veo que ya fuiste por esas tierras, asi que igual la he cagado ^.^'
es loq ue tiene responder antes de leer ;D

-D7R1-

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2008, 22:15:37 PM
Huesca capital es una ciudad, tiene de todo. Centro comercial, cines, cadenas de ropa, etc. Y todos esos sitios ya digo, están a 15-30 min la mayoría de ellos.

La verdad es que un sitio así no está hecho para todos, pero a mí como no me va la fiesta y me encanta la tranquilidad y los paisajes verdes, pues estoy encantada.

A mí tampoco,pero la verdad es que lo que más me sorprende a mí mismo es que,con lo misántropo que soy,me encanta vivir en una ciudad,ver perpetuo movimiento.Pura contradicción,vamos.

Pero eso sí,la verdad es que echo mucho de menos ''ver más verde'' en todo el año,Sólo lo hago unas 2/3 veces,anualmente,y que pocas se me hacen....

Crescendolls

Joder... En un día de Reyes va y se te ocurre ponernos los dientes largos...  >:(

No sabía que entre tus deseos estaba marcharte bien lejos de la gran ciudad... ¿Cómo se lo han tomado vuestros familiares (tuyos y de tu chico)?

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Avpx