Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tachín, tachán... os presento a mi nuevo destino ^^

Iniciado por lutien, 06 de Enero de 2008, 21:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Tanis

Espero que me invites a una ruta de esas. Aunque siempre he sido montaraz, aquellas tierras no las conozco y parece que prometen...

PD: También podría venirse San, en el impagable papel de Gimli... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Primero decir, que eres una falsa de mierda, y que no me vengas a tocar los cojones en el WoW más, y si lo haces, no te escondas tras otra personalidad, perra de mierda. Ahí te pudras, escoria. ¬¬

Puntualizar también que nunca serás aragonesa, porque ni naciste aquí, ni puedes empaparte de lo nuestro, ya que Huesca es un barrio, es Aragón de segundas. Y no hablemos de ser maña, eso se nace, no se consigue, es de linaje de sangre. Más quisieras, monada.

Y tercero, tengo muchos amigos de clase de Huesca, y decir que en Huesca hay autobuses... hay extremadamente pocas líneas, y nadie las usa por sus fatales frecuencias y que llegas antes a pata.

Ahora bien, ni de coña me iba yo a vivir a un sitio así, pero si te hace feliz...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 06 de Enero de 2008, 23:07:07 PM
Primero decir, que eres una falsa de mierda, y que no me vengas a tocar los cojones en el WoW más, y si lo haces, no te escondas tras otra personalidad, perra de mierda. Ahí te pudras, escoria. ¬¬

¿De qué va todo esto? ¿Te mintió cuando dijo que aquella que tú viste no era ella o qué?

Cita de: San_339 en 06 de Enero de 2008, 23:07:07 PMPuntualizar también que nunca serás aragonesa, porque ni naciste aquí, ni puedes empaparte de lo nuestro, ya que Huesca es un barrio, es Aragón de segundas. Y no hablemos de ser maña, eso se nace, no se consigue, es de linaje de sangre. Más quisieras, monada.

Con esos parajes, yo también quiero irme a lugares así, aunque no sea Oscense jamás... :)

No me jodas, si el mejor Pirineo lo tienes por allí, tú mismo lo decías... y ahora te da por decir que Huesca sea de segunda. Y si te refieres a Huesca capital, meas fuera de tiesto, pues ella no va allí por esa ciudad, sino por los parajes que tiene al alcance de su mano...

Cita de: San_339 en 06 de Enero de 2008, 23:07:07 PMAhora bien, ni de coña me iba yo a vivir a un sitio así, pero si te hace feliz...

De lo poco pasable del mensaje... simplemente opinas, no cargas las tintas.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Yo solo me mantengo en que Aragón es Zaragoza, una pista de nieve arriba y una fábrica de jamones abajo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 06 de Enero de 2008, 23:17:40 PM
Yo solo me mantengo en que Aragón es Zaragoza, una pista de nieve arriba y una fábrica de jamones abajo.

¿Evasivas a estas horas?  ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yandros

Hombre, primero instalate y despues, cuando hayas comprobado como es la vida alli, decide si vale la pena hacerte o no una casa.

Y lo que las cosas estan entre 15 y 40 minutos habria que verlo, sobretodo si tienes que pasar por Benasque en verano...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Meri

Joer, vaya paisajes, la verdad es que parecen los típicos parajes vírgenes perdidos de la mano de Dios, que son tan bonitos.

Yo primero estaría allí un mesecito o dos a descubrir como funciona eso porque debe ser distinto a como funciona la típica ciudad, no vaya a ser que después de vender un pulmón y parte del ojo derecho para pagar la matrícula, no te habitues. Porque si, es muy bonito y son fotos ''del National Geographic'' pero hasta que no le tengas pillado el truco a la vida rural que por las fotos parece que se estila, puede ser complicado.

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2008, 21:57:31 PM

Curiosa foto, al fondo parece que la roca (o lo que sea eso) se esté comiendo la casita/edificio, ¿ocurre eso verdaderamente? :o

No me puedo imaginar a la gente que vive allí gozando de ADSL, parece increible que llegue por allí ''la tecnología'' :P :o

Saludos de Meri

Avpx

Cita de: Meri en 06 de Enero de 2008, 23:36:05 PM
No me puedo imaginar a la gente que vive allí gozando de ADSL, parece increible que llegue por allí ''la tecnología'' :P :o

Los que habéis vivido toda la vida en una gran ciudad sois demasiado ingenuos por pensar que el ADSL tiene dificultades para llegar a las zonas rurales actualmente. Obviamente no es algo muy complicado, pues Internet llega por las líneas telefónicas.

why

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2008, 22:44:11 PM

Todo está mucho más barato, sobretodo la vivienda. Es una pasada los pisos que puedes encontrar por ahí por apenas 100.000 euros.

Bueno, no creas que difieren mucho los precios con Oviedo y es una ciudad con accesos ;D

Aún estás a tiempo. ;D

We're higher, we're reaching for divinity

_Annaisa_

Conozco más la zona de Zaragoza, donde estuve por última vez allá por octubre, y la verdad es que es una ciudad donde no me importaría irme a vivir, pero Huesca también tiene mucho encanto aunque para mi gusto reina demasiado la tranquilidad.

Aún así, lo importante es que te guste a ti y que te sientas cómoda :)

Te deseo toda la suerte en este proyecto ;)

Meri

Cita de: eNDir en 06 de Enero de 2008, 23:46:13 PM
Los que habéis vivido toda la vida en una gran ciudad sois demasiado ingenuos por pensar que el ADSL tiene dificultades para llegar a las zonas rurales actualmente. Obviamente no es algo muy complicado, pues Internet llega por las líneas telefónicas.

No sé de que pueblo serás tu, pero sé de más de uno en el que ciertas compañias de móviles no tienen cobertura y en el que sus habitantes han de elegir una compañia obligada, por lo que ingenuidad 0%.  :-\
Por otro lado me resulta curioso que pienses que yo no puedo ser de pueblo xD
Y claramente hay pueblos en los que sí y otros en los que no, simplemente he hecho el comentario para enfatizar la imagen rural que tiene juzgando las imágenes, podia decir lo de la ADSL como podia decir que parece que van a ir en un carro tirado por burros.

Yusuke

Una pregunta luti ¿Que es lo que te motiva a cambiar de aires?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Avpx

Cita de: Meri en 07 de Enero de 2008, 00:19:05 AM
No sé de que pueblo serás tu, pero sé de más de uno en el que ciertas compañias de móviles no tienen cobertura y en el que sus habitantes han de elegir una compañia obligada, por lo que ingenuidad 0%.  :-\

Ya, pero no estabamos hablando sobre telefonía móvil.

Por otro lado me resulta curioso que pienses que yo no puedo ser de pueblo xD

Tu comentario es ingenuamente metropolitano. Creo que no me equivoco, porque si lo hicieras, no te habrías limitado a decir simplemente esto que estoy quoteando.

CitarY claramente hay pueblos en los que sí y otros en los que no, simplemente he hecho el comentario para enfatizar la imagen rural que tiene juzgando las imágenes, podia decir lo de la ADSL como podia decir que parece que van a ir en un carro tirado por burros.

Ajá. Entiendo.

Tanis

Cita de: eNDir en 07 de Enero de 2008, 00:24:59 AM

Tu comentario es ingenuamente metropolitano. Creo que no me equivoco, porque si lo haciera, no te habrías limitado a decir simplemente esto que estoy quoteando.
Esto sí que es rural...  ;D

Puede que tú te hayas confundido, pero de donde yo vengo eso existe.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.