Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tachín, tachán... os presento a mi nuevo destino ^^

Iniciado por lutien, 06 de Enero de 2008, 21:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Lo llevo bien, de hecho me encanta vivir aqui y lo prefiero a una ciudad. Los inconvenientes son que hay poca variedad de tiendas y tienes que acercarte a la ciudad de vez en cuando, pero eso tampoco es un problema porque la mayoria de gente trabaja alli.

Imagino que en esos pueblos sera similar, pero es un pequeño sacrificio por todo lo que obtienes a cambio...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Crescendolls

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 03:31:04 AM

Exacto, pienso lo mismo. Hay desventajas pero en la balanza pesan muchísimo más las ventajas, para mí claro. Hay a quién una vida así le resulta aburridísima. Pero bueno, para eso están las grandes ciudades xD.

Página 2, cuarto post.

Preguntas, preguntas...  ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nena_Babs

lutien, de corazón te deseo toda la suerte del mundo, en serio.

Si Dios quiere, en cosa de un año estaré cumpliendo un sueño similar al tuyo, y es que yo también quiero huir de esta gran ciudad para instalarme en un pueblecito de la sierra. Siempre ha sido mi sueño y cada vez toma más fuerza, más aún ahora cuando sé que es algo que comparto totalmente con mi chico. Estamos como locos ;D

Me siento muy identificada contigo, la verdad.

Me jode que cuando se lo dices a la gente trate de quitarte la idea o te trata como si estuvieras loca. Incluso muchos se atreven a vaticinar un estrepitoso fracaso.

Paracen no comprender que ni todos tenemos los mismos gustos ni tampoco las mismas necesidades. Y que a lo mejor no tienes centros comerciales o cines cerca, pero puedes entretenerte mazo teniendo tu propio huerto o saliendo a perderte por eso paisajes que son una locura de bonitos. ¿Por qué no puede ser eso valido? ¿Por que se escapa de lo común? Pse, pues si a mi me gusta que me dejen en paz, coño.

Al menos podían esperar a ver como va la cosa, tampoco les pido que me animen o me pongan una casa allí, simplemente que respeten mis ilusiones. Pero en fin, ya se sabe como es la gente...

No sé si te habrás sentido así alguna vez, imagino que sí.

Mucha gente se piensa que los pueblos siguen siendo como los de la prehistoria, no sé. No es que no tengas ofertas de ocio, sino que ese ocio es de otra manera a lo que estamos acostumbrados.

Este sería el pueblo elegido:

http://www.sierranorte.com/bustarviejo/

http://www.bustarviejo.org/

Es un poco grande para mi gusto, pero es que me interesa que haya gente joven y sobretodo niños. Me consta que en este y en otros pueblos cercanos están haciendo varias escuelas infantiles y los sueldos rondan los 1000 y 1200 € (igualito que en la capital, que no pasa de 800 €). El precio de la vivienda (tanto en venta como en alquiler) también es mucho más bajo.

Además la comunidad de Madrid ofrece VPO allí, aunque cuatro casas contadas claro X-D

Lo bueno es que sólo está a 55 km de la capital.

Perdona por acapararte el post, no lo he podido evitar. Espero que nos vayas contando qué tal te va nena. :)

Y sí, tiro para la cama de nuevo, que me acosté prontísimo porque estaba malita y ahora me he desvelado. Me estaba comiendo un pedazo de tazón de cereales, que tenía el estómago  totalmente vacio X-D

Shaiyia

:o Te odio X-D X-D

En serio, es una zona preciosa, suerte en tu nueva andadura por esas tierras.

Mi novio y yo creo que nos vamos a ir a Soria, una ciudad pequeñita, tranquilita, barata y con paisajes preciosos ;D

Los que decis que necesitais movimiento, yo precisamente busco lo contrario, las ciudades grandes como Madrid o Barcelona me agobian, yo busco ciudades mas tranquilitas, que si no me estreso X-D

Tanis

Yo aún necesito la gran urbe. Normalmente en junio acabo hasta las narices de Madrid, pero cuando llega finales de agosto me apetece un montón volver. Se podría decir que tengo una relación de amor odio con la capital.

En cualquier caso sé que con el tiempo me iré a vivir a algún lugar tranquilo. Esto de la ciudad es ahora que soy joven. No como tú, VIEJA!!!  :agh:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

X-D X-D

Se me olvidaba que tu estás en plena pubertad ::)

Yo desde que vivo a las afueras de la ciudad no quiero vivir en una de ellas otra vez ;D

Tanis

Cierto. Estoy de lleno en la edad del pavo. ;D

Yo llevo varios años en grandes ciudades, pero soy de pueblo, así que sé de qué hablo. Además, vivir en las afueras de la ciudad es vivir en la ciudad.

Y bueno, creo que me voy a las rebajas. Si todo sale bien, puede que arrase... X-D

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

No es lo mismo vivir a las afueras, yo por aqui puedo pasear a mis perros por campos enormes por los que corren liebres, asi que con eso te digo todo X-D

Lo bueno de donde vivo es que en coche me planto en el centro en 15 minutos, amo la autovia X-D

PD - ¿hoy estan las tiendas abiertas?

shalashaska

Te deseo suerte, es un entorno precioso. Ya quisieran muchos poder vivir en un entorno tan natural y bello frente a las aglomeraciones de la ciudad. Además si solo estás a 15 minutos ni te lo pienses. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Joder, qué envidia  :o Nada nada, enhorabuena por echarle valor y tomar las riendas de tu vida, en nombre de todos los jóvenes de nuestra generación que luego dicen que no tenemos iniciativa ni ambición ninguna. Y mucha suerte, claro.

Por cierto, tengo pendiente un viaje a Pirineos y a Ordesa desde hace tiempo. ¿Tenéis pensado poner un sofá-cama cómodo en el salón?  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Dice que no sabe de que hablo, cuando el otro dí me viene una tipa recién creada en el WoW a contar esto mismo... ¿que casualidad, eh? Se cree que me la da con queso, la frígida esta... en vez de intentar ligar conmigo por el WoW, intenta que tu novio te lleve al orgasmo. No es un mito, existe.

En Huesca no hay buses, gilipollas. Hay un par haciendo el idiota por ahí, pero sé más de Huesca de lo que tú sabrás jamás. Decir que en Huesca hay transporte público es rizar el rizo...

Y todos sabemos que matarías por ser aragonesa de pura cepa, no aragonesa oriental que eres ahora. Mira como vienes a mi feudo, porque el tuyo apesta... no eres tonta, no, sabes donde está la calidad de vida.

Y por cierto, me descojono con eso de que vas a ir en moto por Huesca... ya me lo dirás en Enero, si eso.

PD: ¿como se puede vivir tanto en los mundos de yupi? Es normal idealizar un poquico las cosas cuando se está excitado por el inminente cambio, pero joder, a su edad (debe tener 40 ya la vieja)  vivir en la casa de Pin y Pon... en fin...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Pues que te vaya muy bien en tu nuevo hogar. Veo que Santander no te convenció...

Bueno, Huesca parace muy bonito también y estoy seguro de que algo tiene mejor que Santander: la gente. Aquí hay mucho borde y mucho flipado y malcarado, es lo único malo que tiene esta tierra (aparte de que apenas hay curro decente), así que casi que me alegro de que no hayas elegido Santander como destino. Tengo un amigo que se fué a Madrid a trabajar y me comenta eso, que lo peor de Cantabria es la gente, bastante cerrada en comparación con otras ciudades.

Suerte con todo, que al fin y al cabo es lo que importa en la vida, más que el lugar en sí.

Yusuke

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2008, 15:47:19 PM
Dice que no sabe de que hablo, cuando el otro dí me viene una tipa recién creada en el WoW a contar esto mismo... ¿que casualidad, eh? Se cree que me la da con queso, la frígida esta... en vez de intentar ligar conmigo por el WoW, intenta que tu novio te lleve al orgasmo. No es un mito, existe.

En Huesca no hay buses, gilipollas. Hay un par haciendo el idiota por ahí, pero sé más de Huesca de lo que tú sabrás jamás. Decir que en Huesca hay transporte público es rizar el rizo...

Y todos sabemos que matarías por ser aragonesa de pura cepa, no aragonesa oriental que eres ahora. Mira como vienes a mi feudo, porque el tuyo apesta... no eres tonta, no, sabes donde está la calidad de vida.

Y por cierto, me descojono con eso de que vas a ir en moto por Huesca... ya me lo dirás en Enero, si eso.

PD: ¿como se puede vivir tanto en los mundos de yupi? Es normal idealizar un poquico las cosas cuando se está excitado por el inminente cambio, pero joder, a su edad (debe tener 40 ya la vieja)  vivir en la casa de Pin y Pon... en fin...

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Bueno, al fin y al cabo, la que no tiene la conciencia tranquila eres tú, por embustera, yo no tengo que demostrar nada. Tanto tú como yo sabemos lo que hiciste.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.