Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tachín, tachán... os presento a mi nuevo destino ^^

Iniciado por lutien, 06 de Enero de 2008, 21:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Quién es el jefe aquí? Ni el más experimentado agente del MOSSAD escapa a las capacidades deductivas del agente Zierzo. ¬¬

Y tiene los santos cojones de llamarme mentiroso... a mi... puta falsa de mierda, hasta que no se ha visto contra la espada y la pared, hasta que no ha visto que mi voluntad de hierro es infranqueable, no se ha rendido.

Ya te lo dije, la pregunta de si era un alter era para cazar. En el caso de que el sujeto respondiera con la palabra "main", mi rango se reducía al completo. Todo lo que te dije eran preguntas para reducir el campo, hasta dar contigo. Estoy a años luz tuya, pedorra.

O eras tú o eran amigas de mi ex enfurecidas a tenderme una emboscada. A cuales más tontas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2008, 20:43:25 PM
Es cierto.

¿Y hasta qué hora decías que lo tenías puesto tú??? ;D

Supongo que tendrá bloqueado el jugar durante su horario de trabajo una hora antes y otra después, para evitar la tentación de faltar por quedarse jugando X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

¿Te crees que la gente te cree antes a ti que a mi? Mon Dieu... ¬¬

Y no sé como te hace gracia lo de Andrea... me parece una chorrada antológica.

San_339

¿Has visto al Enrique?

¿Que Enrique?

¡El que te la mete detrás del tabique!

¿Sabes quién está loca?

¿Quién?

¡Mi polla en tu boca!

jimmythegreattt

Mucha suerte!!!
Por cierto, lo has elegido tú o han sido oposicones u otro rollo?

ZELL175

Tanta foto y.. ¿dónde está la zona de fiesta?   ;D ;D ;D
Es broma. Parece un paraíso. Te deseo suerte.

cloud633

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 22:31:24 PM

A qué te refieres con lo de las oposiciones?

Que si te habían destinado allí supongo ;D. Ya le respondo yo que no xD.

PD: Morito, luego se te expulsa y lloras, al próximo insulto así te vas con definitiva. Tiene cojones que te demos una segunda oportunidad y sigas siendo tan imbécil.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Deberian asesinar cruelmente a los frikones que pasearon por este post :-\
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2008, 19:05:41 PM
A ver, estoy tan tranquilo de compras (andaba escaso de venenos) y me viene un lvl 1 a decir chorradas como "me voy a trabajar a tu patria, vamos a ser vecinos" o "jeje". La calé enseguida. Y era una persona forjada en los mmorpg porque usaba jerga de estos.

¿Quién de aquí tiene el WoW, dice mucho "jeje" y se viene a Aragón a trabajar?

X-D

Era cierto, menuda es la Luti... ¿Y te molestó que te dijera la Lutien que vais a ser vecinos, o qué?

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 12:24:37 PM

Mis padres... mis padres quieren lo mejor para mí y ven que lo que digo tiene más futuro del que pueda tener aquí y por eso me apoyan, de hecho, siempre lo han hecho en todas mis decisiones, pero eso no quita que les entristezca. Son más familiares que mis suegros, aunque bueno, estaremos a menos de tres horas de Sabadell, yo creo que les veré más que ahora que vivo a 15min de ellos xD.

Hmmm.... bueno, también yo soy muy familiar y mi familia es así, pero bueno... es normal que se alegren... No estás precisamente a tiro de piedra, pero bueno... A ver si te acercas a verlos, no les falles!!  ;D

Por lo demás, me alegro mucho por ti... Eso de vivir fuera de la urbe (en mi caso Barcelona) en un ambiente más rural es algo que también nos gustaría a nosotros (mi chica y yo); de hecho, y creo que ya lo conté en otro post, ella curró en asistencia primaria en un pueblo y se le ponían los dientes largos pensando en una casa en un lugar así. Todo se andará, ya veremos... Siendo ella enfermera supongo que no le faltaría curro (y es que faltan bastantes, sobretodo en condiciones así), pero en mi caso... uf! no veo claro que pudiera trasladarme y tener opciones laborales de lo mío, pero ya veremos... Todo el camino está aún por andar: hemos puesto la primera piedra (una cuenta vivienda para empezar a ahorrar para un piso), falta ver dónde nos llevaran nuestros pasos...

Saludos y muchas felicidades.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Sí, debería poder entrarse solo con un salvoconducto extremadamente dificil de conseguir.

Al menos me contento sabiendo que Utebo está verjado para que no entre mierda. ¬¬

Tanis

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2008, 23:16:59 PM
Sí, debería poder entrarse solo con un salvoconducto extremadamente dificil de conseguir.

Al menos me contento sabiendo que Utebo está verjado para que no entre mierda. ¬¬
Ni salga, claro.

Al final voy a tener que visitar tu tierra, porque mira que te gusta. Lo de la expo será una excusa perfecta. Podíamos hacer una especie de quedada en la que tú fueses nuestro anfitrión.

Y no lo digo muy en broma...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2008, 23:16:59 PM

En realidad os han hecho un apartheid para que la tribu de los zulues que teneis por barrio no pueda comunicarse con la civilizacion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Cita de: Yusuke en 07 de Enero de 2008, 23:28:37 PM
En realidad os han hecho un apartheid para que la tribu de los zulues que teneis por barrio no pueda comunicarse con la civilizacion

Calla, anda, calla....

Edito:

San, métete en una burbuja y deja de espantarnos a la gente, por favor, que ya sabemos que eres el heredero de las tierras aragonesas, pero esque, aparte de egoista, estás hecho un cascarrabias gruñón.

Oh ¡sean todos bienvenidos!
HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 23:32:11 PM

De qué currabas tú?

Administrativo, así que ya me dirás tú...

Ahora estoy en una empresa bastante grande, y si me voy a un sitio rural... pues como veo difícil encontrar una empresa (aunque sea pequeña) que necesite una persona para llevarle la contabilidad... Quizá una gestoría podría ser un destino, no sé...  :-|

En fin... Que habrá que ver qué pasa...  ;D

San... ¿Así que no conseguías calar a la zagala? ¿Te lo ha tenido que poner a huevo?  ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

¡Vengan a Utebo y contemplen nuestra famosa torre de forma fálica!