Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mister elefantiasis

Iniciado por fuhrerpajaro, 07 de Enero de 2008, 18:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Yandros

Ahora entiendo que seas tan borde. ¿Cuantas tienes?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

fuhrerpajaro

Cita de: Yandros en 07 de Enero de 2008, 18:50:15 PM
Ahora entiendo que seas tan borde. ¿Cuantas tienes?
no pillo el conato de coña  :wtf:

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

fuhrerpajaro

Cita de: Yandros en 07 de Enero de 2008, 18:55:45 PM
mis = adjetivo posesivo
ahhh  :o ves, ya sabia yoque era una coña...  :o

Tanis

¿Lleva otros pantalones debajo del pijama?

PD: Es normal que lleve camisas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

iurisprudentia

Ese hombre es un enfermo de verdad, así que poca gracia le veo. Hace poco incluso apareció en la tele y todo.

Yandros

Cita de: iurisprudentia en 07 de Enero de 2008, 19:53:48 PM
Ese hombre es un enfermo de verdad, así que poca gracia le veo. Hace poco incluso apareció en la tele y todo.

Pues yo pensaba que era un shop de Jabba...

iurisprudentia

Cita de: Yandros en 07 de Enero de 2008, 19:58:31 PM
Pues yo pensaba que era un shop de Jabba...

El link de la foto lo dice todo, Diario El Mundo, no creo que El Mundo se dedique a hacer photoshops.

Tanis

Pues yo creo que está exagerada esa elefantiasis.

PD: Del diario el mundo me creo cualquier cosa. Menuda gentuza. ;D Amarillismo 100%
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yandros

Cita de: iurisprudentia en 07 de Enero de 2008, 19:59:47 PM
El link de la foto lo dice todo, Diario El Mundo, no creo que El Mundo se dedique a hacer photoshops.

No, yo tampoco lo creo, pero no puedo evitar pensar antes de comprobar la direccion de una imagen y esa ha sido mi primera impresion.

Marc0

Alma vacía

Cooll Woter

cigaretteman

Pobre hombre. Si al final le pueden devolver su aspecto vivirá agradecido por el resto de su vida y no es para menos.