Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sobre las mujeres

Iniciado por Torn curtain, 07 de Enero de 2008, 23:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Nena_Babs en 08 de Enero de 2008, 00:07:23 AM

¿Y eso? ¿Te da palo leer o tienes la sensación de que es un tema más que repetido?

Lo siento, no creo que se esté tratando del típico hilo de "Todas putas"...  :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yusuke

Cita de: Nena_Babs en 08 de Enero de 2008, 00:07:23 AM

Como siempre, aportando cero al hilo sin poner argumentos constructivos para enseñar "por que no tenemos razon"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nena_Babs

Cita de: Yusuke en 08 de Enero de 2008, 00:09:26 AM
Como siempre, aportando cero al hilo sin poner argumentos constructivos para enseñar "por que no tenemos razon"

Yandros

Cita de: Crescendolls en 08 de Enero de 2008, 00:01:07 AM
Los tios no nos dedicamos a poner a caer de un burro a un tercero cuando nos reunimos, sólo por diversión (que, al fin y al cabo, parece el fin que se persigue)... igual es que somos muy "simples", pero eso no va con nosotros...

Así debe ser... firmeza con los chavales, para que crezcan rectos...  ;D

Yandros, no sé por qué tendría que ser Torn el malo si le cuenta a su amiga lo que hay... si luego lo culpan a él, que se lo hagan mirar... que se las folle un pez espada.

En estos casos siempre encuentran algo de lo que culpar al mensajero, como el hecho de saberlo y no haberle dicho nada, por lo que es mejor mantenerse al margen y hacerse el tonto...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Yusuke

Cita de: Nena_Babs en 08 de Enero de 2008, 00:11:46 AM

¿Estas asi porque tu novio no pudo llegar a provocarte un simple orgasmo?
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Cita de: Yandros en 08 de Enero de 2008, 00:12:04 AM
En estos casos siempre encuentran algo de lo que culpar al mensajero, como el hecho de saberlo y no haberle dicho nada, por lo que es mejor mantenerse al margen y hacerse el tonto...

Pero se termina agradeciendo, vamos, yo lo agradecería. Y para suavizar la cosa, que finja que lo sabe de hace poco y en cuanto lo supo lo dijo.
HL :-[ Ax3l :$

Nena_Babs

Cita de: Yusuke en 08 de Enero de 2008, 00:13:59 AM
¿Estas asi porque tu novio no pudo llegar a provocarte un simple orgasmo?

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Hale, chau. :*

Crescendolls

Cita de: Yandros en 08 de Enero de 2008, 00:12:04 AM

:wtf:

¿No haber dicho nada? ¿Mande? Si se habrán enterado por ti!! ¿O encima tendrás que haber avisado antes de que ocurra?  :(

PD: Nena, por el amor de Dios... Si no vas a decir nada, mejor no pongas smileys...  >:(

Torn curtain

Me lie con la ex de un colega en nochevieja y este esta un poco picado conmigo, aun tengo que arreglarlo con él auqnue no tiene mucho sentido que se pique.

Pues la falópata aprovechando que stabamos todo el circulo de amistades reunido aprovecho para preguntarme que porque habia visto salir a esa chica a las 11 de la mañana de mi casa puesto que me la lleve para alla a las 4 o asi de la mañana. Enfrente estaba el ex. El chaval ya se habia enterado, ya se lo habia dicho que le iba a tirar para ver si le molestaba o no, pero ella aun asi queria profundizar en el tema a ver como reaccionabamos todos.

Les gustan los follones como a nadie.

Nena_Babs

Cita de: Crescendolls en 08 de Enero de 2008, 00:15:13 AMPD: Nena, por el amor de Dios... Si no vas a decir nada, mejor no pongas smileys...  >:(

¿Por qué? :(

Yusuke

Cita de: Nena_Babs en 08 de Enero de 2008, 00:17:11 AM

Porque para poner mensajes insustanciales mejor te vas a Meristation, que estaran encantados de acoger a alguien con tetas y que tenga el mismo nivel intelectual que ellos mismos

Torn curtain

Crescendolls

Cita de: Torn curtain en 08 de Enero de 2008, 00:16:25 AM
Me lie con la ex de un colega en nochevieja y este esta un poco picado conmigo, aun tengo que arreglarlo con él auqnue no tiene mucho sentido que se pique.

Tú mismo lo has dicho... Ex...

Hay gente que tiene que aprender a afrontar que su ex-pareja vaya con otra/s personas y haga "cosas" con ellas... y si no se es capaz, pues nada... como decimos aquí, "Bon vent i barca nova"... O sea, que mejor perderlo/a de vista...

Y la otra que dices, menuda alimaña más infantil... Es carne del "tomate"...

Yandros

Cita de: mery_mery en 08 de Enero de 2008, 00:14:24 AM
Pero se termina agradeciendo, vamos, yo lo agradecería. Y para suavizar la cosa, que finja que lo sabe de hace poco y en cuanto lo supo lo dijo.

Si claro, lo terminas agradeciendo cuando vees que es verdad, y te han hecho un favor, pero eso no es instantaneo y normalmente la primera reaccion es culpar al que le da la noticia para despues enterarse de que era verdad, y entonces puede ser muy tarde.

Cita de: Crescendolls en 08 de Enero de 2008, 00:15:13 AM
:wtf:

¿No haber dicho nada? ¿Mande? Si se habrán enterado por ti!! ¿O encima tendrás que haber avisado antes de que ocurra?  :(

PD: Nena, por el amor de Dios... Si no vas a decir nada, mejor no pongas smileys...  >:(

La gente es muy rara y en estos casos tienden a culpar al primero que pillan, asi que puestos a soltarlo yo lo haria cuando estuviesen todos presentes, como una cena por ejemplo, ya que es la unica manera de que centren su atencion en los demas implicados y quizas, solo quizas, te dejen al margen aunque tambien podrian juntarse todos para partirte la boca.

Si no me crees prueba a decirle a alguien que su novia le pone los cuernos y a ver a quien cree...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Crescendolls

Cita de: Nena_Babs en 08 de Enero de 2008, 00:17:11 AM

Eso... ¿Por qué has editado? ¿Qué habías dicho? ¿Habías dado tu opinión sobre el tema que se discute en el hilo?  :(