Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sobre las mujeres

Iniciado por Torn curtain, 07 de Enero de 2008, 23:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2008, 22:50:10 PM

Ahora eres más avispado.
Un lince. ;D
Siempre he ido demasiado a mi bola y he hecho lo que quería, pero no solía pensar mal.

De todas formas guardo un as bajo mi manga y es que yo soy mucho más complicado de lo que puedo llegar a parecer a las chicas. Simplemente me ha sorprendido que ellas también lo fueran...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

¿Es aquí el lugar de reunión para generalizaciones sobre la hipotética malevolencia y pensamiento retorcido que caracteriza al género femenino?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Cita de: shalashaska en 09 de Enero de 2008, 00:26:23 AM
¿Es aquí el lugar de reunión para generalizaciones sobre la hipotética malevolencia y pensamiento retorcido que caracteriza al género femenino?

Exacto, sólo que no es hipotética, está cientificamente demostrada.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jack_Burton

Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Enero de 2008, 09:55:07 AM
Exacto, sólo que no es hipotética, está cientificamente demostrada.

Sí, por el profesor Franz de Copenhague.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

MaeSe_RoB

Cita de: Jack_Burton en 09 de Enero de 2008, 11:16:41 AM
Sí, por el profesor Franz de Copenhague.

Veo que estás puesto en el tema :).

Jack_Burton

Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Enero de 2008, 11:36:44 AM
Veo que estás puesto en el tema :).

Claro, soy un gran conocedor de las mujeres, sus motivaciones y especialmente su anatomía. Llevo coleccionando revistas sobre este tema debajo de mi cama desde los 11 años  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

Ni con ellas ni sin ellas... Qué mundo este ;D

Yusuke

Al final, la gallina de Annaisa aun no ha puesto esa respuesta tan temible que me iba a poner en mi sitio
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

_Annaisa_

Y el capón de Yusuke no se ha dado cuenta de que no he posteado durante los últimos días. Pobrecito, que alguien le acoja en su seno.

Respecto a ese aporte que te iba hacer temblar... Será producto de tu imaginación, porque nunca dije nada semejante :-|

En fin, a lo que íbamos.

La situación que se plantea es "El pan nuestro de cada día" si tenemos en cuenta que esas tres tías en realidad no son amigas, son tres sujetos que interactúan entre sí y dependen las unas de las otras, hacen como que se soportan y en realidad se dan la puñalada trapera cuando la primera en cuestión baja la guardia. La amistad existe cuando hay respeto, cosa que en esta situación no hay.

Luego, lo que se plantea es si la tipa que se encuentra en Babia ilusionada con un tio que folletea con todas sus amigas en realidad tiene amigos, porque por lo que he leido todo aquel que conoce la situación no se ha dignado a quitarle la venda de los ojos, y deja que siga siendo per secula seculorum la gilipollas del cuento...

¿Que esto es impensable en una relación entre tíos? Cuéntaselo a gente que llama desesperada a programas de radio, o que vemos a diario en talk shows, que van contando que su hermano/su mejor amigo se tiró a su parienta...
Aunque dentro de lo malo, no se qué es peor, si hablar o callar, hablar acerca de algo que nunca pasó P.Ej.: "Y joder que polvo echamos en el asiento trasero de mi Clio" (cuando en realidad no te comiste un colín, maniobra típica de tios) o callar sobre algo que puede dar mucho que hablar P.Ej.: "Y me dejó en mi casa y no pasó nada" (cuando probablemente fue a la inversa, maniobra tipica de tias).

Para acabar, he de reconocer que me ha hecho mucha gracia eso de que somos "máquinas sentimentales", porque se crea una paradoja impresionante con el primer párrafo, donde "Las tres marías" mentadas quedan como seres carentes de sentimientos. A lo mejor, -y esto por echarte un cable- con "máquinas sentimentales" te refieres a que nos dejamos llevar por la atracción, sentimiento básico donde los haya... Y ahora dime, ¿Qué hombre no se deja llevar por la atracción? ¿Qué tío ha preferido a la "amiga simpática" antes que a la guapa?

Cooll Woter

eso entre colegas se cuenta de risas y  birras

MaeSe_RoB

Cita de: _Annaisa_ en 11 de Enero de 2008, 00:08:16 AM

¿Que esto es impensable en una relación entre tíos? Cuéntaselo a gente que llama desesperada a programas de radio, o que vemos a diario en talk shows, que van contando que su hermano/su mejor amigo se tiró a su parienta...
Que cites programas de dudosa veracidad para defender esa argumentación es absurdo

¿Qué hombre no se deja llevar por la atracción? ¿Qué tío ha preferido a la "amiga simpática" antes que a la guapa?

Yo :).

_Annaisa_

Cita de: MaeSe_RoB en 11 de Enero de 2008, 09:54:27 AM
Que cites programas de dudosa veracidad para defender esa argumentación es absurdo

Normal que para ti sean de "dudosa veracidad" estás enganchado todo el día a la Wii, pero escucha una noche "Hablar por hablar" o "Ponte a prueba" y ya verás la de casos que hay como los que comento. Un pequeño ejemplo.

Cita de: MaeSe_RoB en 11 de Enero de 2008, 09:54:27 AM
Yo :).

Claro... No haré una descripción de tus "presas" pero sólo responderé diciendo lo siguiente: Eso que dices es una falacia :)

Jamakukeich

Yo lo que no entiendo,es que las amigas de mi ex le tenga que pedir permiso para verme...  :wtf:
Gñe

Jamakukeich

¿Qué tío ha preferido a la "amiga simpática" antes que a la guapa?

Yo por ejempo,muchas veces me ha pasado eso.Preferir a la simpática que a la guapa.

Yo creo que es malo generalizar,y eso pasa tanto en tios como en tias.

En ambos sexos hay gente que no merece vivir y se meten puñaladas entre ellos y ellas.

Asi que....NO GENERALICEMOS.
Gñe

Yusuke

CitarLa situación que se plantea es "El pan nuestro de cada día" si tenemos en cuenta que esas tres tías en realidad no son amigas, son tres sujetos que interactúan entre sí y dependen las unas de las otras, hacen como que se soportan y en realidad se dan la puñalada trapera cuando la primera en cuestión baja la guardia. La amistad existe cuando hay respeto, cosa que en esta situación no hay.

¡Aja! Si al final lo sabia, la amistad entre mujeres no existe. Entonces, pocas mujeres valoran una amistad como se debe ¿no? porque conozco bastantes casos asi en el que se ven como "competidoras" y a veces, muestran una falta brutal de empatia cuando hay un conflicto de intereses...

CitarLuego, lo que se plantea es si la tipa que se encuentra en Babia ilusionada con un tio que folletea con todas sus amigas en realidad tiene amigos, porque por lo que he leido todo aquel que conoce la situación no se ha dignado a quitarle la venda de los ojos, y deja que siga siendo per secula seculorum la gilipollas del cuento...

Como han dicho antes, ¿Quien se arriesga a decir una noticia para hacerla pasar mal y aun encima comerte un marron si la paga con el intermediario o no le cree directamente? A veces, una mentira piadosa es mejor que la verdad...

Citar¿Que esto es impensable en una relación entre tíos? Cuéntaselo a gente que llama desesperada a programas de radio, o que vemos a diario en talk shows, que van contando que su hermano/su mejor amigo se tiró a su parienta...

Claro que los hay, pero ni de coña llegan al nivel de las mujeres como bien hemos explicado anteriormente. Si es que...
Y ahora dime, ¿Qué hombre no se deja llevar por la atracción? ¿Qué tío ha preferido a la "amiga simpática" antes que a la guapa?

Citar¿Qué tío ha preferido a la "amiga simpática" antes que a la guapa?

Pues oiga, mi mejor amiga del instituto no era ninguna cachonda. Tampoco llegaba al nivel de Orco de Moria, pero vamos...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.