Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sobre las mujeres

Iniciado por Torn curtain, 07 de Enero de 2008, 23:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Esque nos empeñamos en generalizar cuando todo es tan subjetivo... X-D
Además, esas chicas a lo mejor luego tienen otras amigas a las que son las más leales del mundo..
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Cita de: mery_mery en 12 de Enero de 2008, 00:28:50 AM
Esque nos empeñamos en generalizar cuando todo es tan subjetivo... X-D

Hombre, si la gente no se comportarse de manera similar a un determinado patron no existirian cosas como la psicologia o la sociologia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Cita de: Yusuke en 12 de Enero de 2008, 00:30:51 AM
Hombre, si la gente no se comportarse de manera similar a un determinado patron no existirian cosas como la psicologia o la sociologia

Pero tú estás generalizando "mujer" a chicas de 20 años como mucho. Cuando tienen las cosas más claras, su vida organizada... yo que sé, cuando son más mayores crees que seguirán siendo así?

¿Tu madre no tiene amigas, por ejemplo?
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Cita de: mery_mery en 12 de Enero de 2008, 00:38:12 AM
Pero tú estás generalizando "mujer" a chicas de 20 años como mucho. Cuando tienen las cosas más claras, su vida organizada... yo que sé, cuando son más mayores crees que seguirán siendo así?

¿Tu madre no tiene amigas, por ejemplo?

Yo estaba diciendo sobre las tias de mi edad...algunas chicas maduran, otras se quedan como estan

Mi madre tiene amigas, si, pero no las denominaria como Amigas en els entido mas estricto de la palabra
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

_Annaisa_

Cita de: Yusuke en 11 de Enero de 2008, 20:37:48 PM
¡Aja! Si al final lo sabia, la amistad entre mujeres no existe. Entonces, pocas mujeres valoran una amistad como se debe ¿no? porque conozco bastantes casos asi en el que se ven como "competidoras" y a veces, muestran una falta brutal de empatia cuando hay un conflicto de intereses...

La mujer lo que tiene es una total falta de corporativismo, no hay ejemplo más claro y repetido que el siguiente: Grupo de tías que salen juntas -"Amigas" de cara a la galería- entre ellas, la típica que cada finde se lía con uno. Cuando están todas juntas es una tía "guay" una más en el grupo, sin embargo cuando se da la vuelta es una puta.
En los hombres el comportamiento es totalmente inverso, aquel que liga todos los fines de semana es el "amo" ante los amigos e incluso cuando no está presente, es el referente a seguir.

Con esto intento decir que normalmente las amistades que vemos/tenemos en realidad no se ciñen al verdadero concepto porque en su mayoría están corrompidas por la hipocresía, aún así siempre hay excepciones y no siempre se dan estos casos.

Como han dicho antes, ¿Quien se arriesga a decir una noticia para hacerla pasar mal y aun encima comerte un marron si la paga con el intermediario o no le cree directamente? A veces, una mentira piadosa es mejor que la verdad...

Nos ha jodido, ¡Claro que las verdades duelen, pero si no te las dicen es casi que peor!
Esto sólo reafirma mi tesis de que la tía en realidad no tiene gente que se preocupe realmente por ella y porque esté quedando como la ridícula de la historia. Hay muchas formas de decir verdades, y en algunas no hace falta ni utilizar palabras, basta con que vea a "su amor platónico" y "la mejor amiga" dandose el filetazo.

Pues oiga, mi mejor amiga del instituto no era ninguna cachonda. Tampoco llegaba al nivel de Orco de Moria, pero vamos...

¡¡¡¡EL PUEBLO QUIERE SABER!!!! ¿Qué pasó? ;D

Yusuke

Cita de: _Annaisa_ en 12 de Enero de 2008, 01:02:19 AM
La mujer lo que tiene es una total falta de corporativismo, no hay ejemplo más claro y repetido que el siguiente: Grupo de tías que salen juntas -"Amigas" de cara a la galería- entre ellas, la típica que cada finde se lía con uno. Cuando están todas juntas es una tía "guay" una más en el grupo, sin embargo cuando se da la vuelta es una puta.
En los hombres el comportamiento es totalmente inverso, aquel que liga todos los fines de semana es el "amo" ante los amigos e incluso cuando no está presente, es el referente a seguir.

Con esto intento decir que normalmente las amistades que vemos/tenemos en realidad no se ciñen al verdadero concepto porque en su mayoría están corrompidas por la hipocresía, aún así siempre hay excepciones y no siempre se dan estos casos.

Te digo una cosa que te has saltado: Las mujeres follan cuando quieren, los hombres cuando pueden. Es un grado bastante importante a la hora de tener en cuenta. Ten en cuenta que si un hombre se enrolla con varias queda de "macho" porque ha tenido que currarselo, aparte que, desde siempre el hombre que ha triunfado con las mujeres ha sido valorado por ambos sexos. Si una tia se enrolla con varios se queda de puta, porque para conseguirlo no tiene que hacer nada. Esto lo tiene en cuenta la gente, y que decir que las mujeres tambien dicen de putas a otras...

La gente ha de distinguir entre amigos de verdad y compañeros con los que salir. Amigos de verdad hay muy pocos

CitarNos ha jodido, ¡Claro que las verdades duelen, pero si no te las dicen es casi que peor!
Esto sólo reafirma mi tesis de que la tía en realidad no tiene gente que se preocupe realmente por ella y porque esté quedando como la ridícula de la historia. Hay muchas formas de decir verdades, y en algunas no hace falta ni utilizar palabras, basta con que vea a "su amor platónico" y "la mejor amiga" dandose el filetazo.

Claro, ¿Que van a hacer sus amigos? ¿Ir a la casa de uno de estos y sorprenderles en el noble acto de la copula? Yo para crear mal rollo por mucho que haya algo mal no me meteria, porque al final el que va de legal recibe mas hostias que en una partida de Street Fighter...

Citar¡¡¡¡EL PUEBLO QUIERE SABER!!!! ¿Qué pasó? ;D

Pues que despues del instituto cada uno siguio su camino y ya no estamos tan unidos como antes, por desgracia

Si quieres anecdotas de mis amorios (tengo una realmente brutal) me tendras que dar algo a cambio...como tu msn por MP, que estoy aburrido esta noche y aun queda para que empiece la NBA...

-D7R1-

Cita de: _Annaisa_ en 11 de Enero de 2008, 16:45:22 PM
Normal que para ti sean de "dudosa veracidad" estás enganchado todo el día a la Wii, pero escucha una noche "Hablar por hablar" o "Ponte a prueba" y ya verás la de casos que hay como los que comento. Un pequeño ejemplo.

Claro... No haré una descripción de tus "presas" pero sólo responderé diciendo lo siguiente: Eso que dices es una falacia :)

Hay,dios mío  ??? X-D

ZELL175

¿De qué habláis? Eh. ¿De relaciones con las mujeres? ¿O de relaciones en general? Porque yo lo que es relacionarme con una mujer (de la forma que sea, y sin contar mis 3 únicas amigas) hace ya que no cato, chato.

Y no, no me van los rabos.  >:(

Así que no puedo opinar.  :-|

Cita de: YusukePues oiga, mi mejor amiga del instituto no era ninguna cachonda. Tampoco llegaba al nivel de Orco de Moria, pero vamos...

Tengo un amigo que cada vez que ve un grupo de chicas bajitas y feas suelta: "Ohh, se abrieron las puertas de Mordor... Corre!"  X-D Será cabrón.

cloud633

Cita de: Yusuke en 12 de Enero de 2008, 01:25:47 AM
Si quieres anecdotas de mis amorios (tengo una realmente brutal) me tendras que dar algo a cambio...como tu msn por MP, que estoy aburrido esta noche y aun queda para que empiece la NBA...

Veo que te ha gustado el método que os enseñé para ver la NBA en directo ;D. Aunque hoy viernes igual estás viendo el partido de Canal +....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Normal que para ti sean de "dudosa veracidad" estás enganchado todo el día a la Wii, pero escucha una noche "Hablar por hablar" o "Ponte a prueba" y ya verás la de casos que hay como los que comento. Un pequeño ejemplo.
No dudo de la existencia de los programas y no hablo sin saber, pues ya he visto/oido algun cacho de ellos. Simplemente pienso que muchos de ellos son mas falsos que un aborto en la casa de la pradera y que posiblemente están preparados. No olvidemos que el morbo en este pais es algo que vende.
Claro... No haré una descripción de tus "presas" pero sólo responderé diciendo lo siguiente: Eso que dices es una falacia :)
No sé que tiene que ver esto con la pregunta a la que he respondido sinceramente antes.
  NO,no quiero ser tu hamijo.